• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

izgs dijo:
esta modificación, de salir publicada antes de que tengamos el examen teórico, anula la parte del temario modificada y debemos preparar esta?
o al ser la convocatoria anterior a la modificación, no afectaria al temario?

Saludos

En la academía pregunté y nos dijo que sólo nos cae lo que a fecha de la convocatoria se pone en el BOE, las posibles modificaciones no nos afectan, afectan a la próxima convocatoria, lo podriáis preguntar en vuestras academias a ver si dicen lo mismo o no?¿?? gracias!

La fecha del 14 de Noviembre es la que yo puse en la porra antes de que se supiera lo del 28 :lol: Asi que no estaría mal que lo cambiaran, jajaja, pero NO, el examen es el 28 de Noviembre.

Respecto a lo del nuevo Régimen Disciplinario, a nosotros NO nos va a entrar en el examen, ya que cambia TODO lo referente a este tema y no lo van a meter en esta convocatoria, además a día de hoy yo creo que ya deben de tener elaboradas (o estan en ello), las preguntas del examen.

Eso sí, para la próxima convocatoria cae fijo.

Saludos.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Si pasara del 28 al 14 tampoco seria para tanto, ahora mismo, si vamos para el 28 con mucho sprint podemos darle 2 vueltas al temario, y si es para el 14, de forma relajada una vueltecita de recuerdo.

Lo unico bueno que veo que sea el 28 es que si todas las suposiciones son correctas, despues de navidad fisicas, lo que por lo menos para mi, al contrario que para el temario me vendria bien para sacar un par de dominadas, rascar unas centesimas en el circuito y bajar algo en el 2000.

Y como no... los psicotecnicos, que espero que mi academia se equivoque y no sean el mismo dia que la teoria, no me apetece nada estar todo el dia encerrado haciendo pruebas y mas pruebas (perso si hay que hacerlo se hace :mrgreen: )

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pero a ver gente, no os pongais nerviosos para nada, si lo han puesto en las bases queha salido en el BOE y si habeis estudiado los primeros temas, sabeis que es asi hehehhe (a no ser qeu disponga lo contrario.. como odio esta frse en los test hehee) bueno pues eso, no os alarmeis ya que estamos todos agobiados y el agobio extra no lleva a ningun lado

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues en mi universidad se reservo para el 28, y ya lleva tiempo reservada.

Y respecto al cambio del regimen disciplinario, yo entendi que si se an reunido para la elaboracion de las preguntas para el examen y entra despues ya no se puede aplicar

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Buenogente ya que hablamos de tantos rumores, aqui os dejo uno que me enterado de una fuente muy fiable que este año se usara lapiz del numero 5 en vez del numero 2!!! antentos!

ROC dijo:
Buenogente ya que hablamos de tantos rumores, aqui os dejo uno que me enterado de una fuente muy fiable que este año se usara lapiz del numero 5 en vez del numero 2!!! antentos!

Jajajajajaja, anda que ya te vale... :lol: :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
ROC dijo:

Pero....qué fuerte!!!y la marca de la goma de borrar?????? :lol:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
Athenea dijo:
ROC dijo:

Pero....qué fuerte!!!y la marca de la goma de borrar?????? :lol:

Solo puede ser de Milan y con un tamaño no superior a 2x2, jajajajajajajaja.

Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
ROC dijo:
Y eso, ¿Para que?

has picado !! :lol:

tikotazo dijo:
ROC dijo:
Y eso, ¿Para que?

Jajajajaaja, cómo sois eh...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Sobre lo que a dicho ROC, el dia del examen se ha de ir con lapiz y no con portaminas no???

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

pezon85 dijo:
Sobre lo que a dicho ROC, el dia del examen se ha de ir con lapiz y no con portaminas no???

eso da igual, como si lo quieres hacer con boligrafo, lo del lapiz es por si te equivocas para que puedas borrarlo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

pues....yo me presente a la policia autonomica de aqui, en canarias, y nos obligaron a hacer el examen A LAPIZZZ!!!! dios mio! no te dejaban hacerlo a boli

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
De verdad, olvidaros de eso de que van a poner todo el mismo día, los psicos son después de las físicas.

Athenea Como estas tan segura??, en que te basas para pensar eso?

Gracias de antemano

Superior