- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

PoliDani dijo:La normalización de la nota puede ser al alza o a la baja me parece a mi. Vamos que si hay más de 5000 opositores con mas de un 5, podría estar el corte por encima del 5, no?

Athenea dijo:PoliDani dijo:La normalización de la nota puede ser al alza o a la baja me parece a mi. Vamos que si hay más de 5000 opositores con mas de un 5, podría estar el corte por encima del 5, no?
Claro, así sería.

Athenea dijo:Las cosas están así:
28 de Noviembre Teórico (sin psicotécnicos, que bastante jodido va a ser ya el examen como para encima meter más cosas) :lol:
26 de Enero Físicas (comienzan en Madrid).
Y psicotécnicos, por lo que nos han dicho hoy en clase, para Marzo, aunque me parece un poco tarde, pero hay que tener en cuenta, que mínimo tardaran un mes y pico en examinar a todo el mundo de las físicas.

PoliDani dijo:Athenea dijo:Las cosas están así:
28 de Noviembre Teórico (sin psicotécnicos, que bastante jodido va a ser ya el examen como para encima meter más cosas) :lol:
Y psicotécnicos, por lo que nos han dicho hoy en clase, para Marzo, aunque me parece un poco tarde, pero hay que tener en cuenta, que mínimo tardaran un mes y pico en examinar a todo el mundo de las físicas.
Empiezan en Madrid. Y en Andalucía cuándo, Athenea, para la misma fecha?

Athenea dijo:Eso pensaba yo Dani, pero por lo que acabo de ver en el post de las Físicas de la XXV xreo que coicidían algunos días en diferentes sedes, bueno os dejo el post y ya lo veis vosotros, porque a mí no me queda muy claro :roll: :
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3324
La lista suele estar por la página 15 creo recordar.

Yo se que el año pasado habia 2 no 3. Por que el dia que empezó la N en granada que fue donde yo me examiné empezó Sevilla con la la XYZAB. 3 veo demasiados tribunales jejeje. Este año técnicamente si siguen como los últimos años alternando sedes andaluzas, tocará primero Sevilla y luego Granada. Pues a mi relativamente me gustaria que fuese en Enero las físicas... No hay mucha gente que corra lloviendo o nevando en algún sitio. Y sin dietas ni nada... La gente empezara a engordar y no llegar a los minimos y... APROBAREMOSS!! :lol:javi uip dijo:No me hagáis mucho caso,pero creo que son al menos tres tribunales los que examinan a la vez,pero seguro que al menos son dos.Este año en poco más de un mes las físicas las terminan en todas las sedes.

Athenea dijo:Las cosas están así: