• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

y eso de tres respuestas...cómo lo véis? mejor que cuando ponen 4??? yo no sé lo que prefiero...

PoliDani dijo:
La normalización de la nota puede ser al alza o a la baja me parece a mi. Vamos que si hay más de 5000 opositores con mas de un 5, podría estar el corte por encima del 5, no?

Claro, así sería.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
PoliDani dijo:
La normalización de la nota puede ser al alza o a la baja me parece a mi. Vamos que si hay más de 5000 opositores con mas de un 5, podría estar el corte por encima del 5, no?

Claro, así sería.

Como esto siga asi, nos va a pasar como con los de magisterio, aprobados sin plaza y con un 9 de media XD

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pero vamos que yo no creo que supere el 5, o si sube sera muy poco :S

aunque todo puede pasar :S

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
examen...

confirmado por fuentes fiables:
Teórico ( no se sabe si junto los psicotécnicos, prueba de inglés) día 28 de noviembre
y físicas en enero....(madre mía q tarde!!!!!!!!!!!!!)
me lo acaban de decir hoy...madre mía nos tienen lokos..

Las cosas están así:

28 de Noviembre Teórico (sin psicotécnicos, que bastante jodido va a ser ya el examen como para encima meter más cosas) :lol:

26 de Enero Físicas (comienzan en Madrid).

Y psicotécnicos, por lo que nos han dicho hoy en clase, para Marzo, aunque me parece un poco tarde, pero hay que tener en cuenta, que mínimo tardaran un mes y pico en examinar a todo el mundo de las físicas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
Las cosas están así:

28 de Noviembre Teórico (sin psicotécnicos, que bastante jodido va a ser ya el examen como para encima meter más cosas) :lol:

Y psicotécnicos, por lo que nos han dicho hoy en clase, para Marzo, aunque me parece un poco tarde, pero hay que tener en cuenta, que mínimo tardaran un mes y pico en examinar a todo el mundo de las físicas.

Empiezan en Madrid. Y en Andalucía cuándo, Athenea, para la misma fecha?

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
Las cosas están así:

Empiezan en Madrid. Y en Andalucía cuándo, Athenea, para la misma fecha?

A ver empiezan en Madrid, y examinan a todos los opositores que eligieran la sede de Madrid (que por cierto, creo que somos un huevo :lol: ), pero luego el órden que siguen no lo sé, no sé que sede sería la siguiente, aunque las islas sé que son las últimas...

De todas formas, me voy a pasar por el apartado de Físicas, para ver si encuentro el orden que siguieron el año pasado los compañeros de la XXV, que había un post.

Eso pensaba yo Dani, pero por lo que acabo de ver en el post de las Físicas de la XXV xreo que coicidían algunos días en diferentes sedes, bueno os dejo el post y ya lo veis vosotros, porque a mí no me queda muy claro :roll: :

viewtopic.php?f=21&t=3324

La lista suele estar por la página 15 creo recordar.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Athenea dijo:
Eso pensaba yo Dani, pero por lo que acabo de ver en el post de las Físicas de la XXV xreo que coicidían algunos días en diferentes sedes, bueno os dejo el post y ya lo veis vosotros, porque a mí no me queda muy claro :roll: :

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3324

La lista suele estar por la página 15 creo recordar.

En la 12 la he visto yo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

No me hagáis mucho caso,pero creo que son al menos tres tribunales los que examinan a la vez,pero seguro que al menos son dos.Este año en poco más de un mes las físicas las terminan en todas las sedes.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

con la poca gente que va a quedar para las fisicas, se lo ventilaran en un plis plas asi que no os descuideis

y los psicotecnicos, estaria bien para febrero :S, ya muy tarde an puesto el examen teorico como para tenernos una eternidad entre prueba y prueba

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

javi uip dijo:
No me hagáis mucho caso,pero creo que son al menos tres tribunales los que examinan a la vez,pero seguro que al menos son dos.Este año en poco más de un mes las físicas las terminan en todas las sedes.
Yo se que el año pasado habia 2 no 3. Por que el dia que empezó la N en granada que fue donde yo me examiné empezó Sevilla con la la XYZAB. 3 veo demasiados tribunales jejeje. Este año técnicamente si siguen como los últimos años alternando sedes andaluzas, tocará primero Sevilla y luego Granada. Pues a mi relativamente me gustaria que fuese en Enero las físicas... No hay mucha gente que corra lloviendo o nevando en algún sitio. Y sin dietas ni nada... La gente empezara a engordar y no llegar a los minimos y... APROBAREMOSS!! :lol:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Las cosas están así:

Con los que vamos a quedar en las físicas, nos ventilan en un mes...menuda escabechina van a hacer este año..jijiij.. :lol:

Superior