• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

los examenes de años anteriores,en otros foros se pueden conseguir,no digo el nombre,por si los moderadores,me dicen algo,jeje,pero no es díficil buscarlos.
Todos sabemos ya creo,que Noviembre seá la fecha para que hagáis la primera prueba,y el 28 para ser más concreto.

Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno no me gusta decir nada hasta estar seguro,pero os lo digo para que alguno este un poco mas tranquilo.
Aqui en melilla de donde soi nuestro preparador fisico que esta muyyyyy metido en todo esto nos a dicho y os puedo asegurar que es cierto que el teorico es para el 28 de noviembre,ya se an reservado 4 aulas en la universidad y una de reserva y el fisico para el 26 de enero y empieza por la letra P.
Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña nos conocemos todos ja,ja,.un saludo.

Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0

pues an dicho por la P,o por lo menos es lo q nos an asegurado,pero vamos pa el 28 de noviembre seguro.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

jomoga dijo:
Bueno no me gusta decir nada hasta estar seguro,pero os lo digo para que alguno este un poco mas tranquilo.
Aqui en melilla de donde soi nuestro preparador fisico que esta muyyyyy metido en todo esto nos a dicho y os puedo asegurar que es cierto que el teorico es para el 28 de noviembre,ya se an reservado 4 aulas en la universidad y una de reserva y el fisico para el 26 de enero y empieza por la letra P.
Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña nos conocemos todos ja,ja,.un saludo.

La fisica empieza por la W, se salio en el sorteo

PD: Los examenes de 2007 y 2008 estan en el area docente de esta pagina, pero dan fallo al corregir :enfadado:

nesturet dijo:
Por la letra P? este año no empezaban por la W o X?

Este año todas las oposiciones empiezan por la letra W, el sorteo salió en Enero, lo podéis buscar en el BOE.

Bueno, pues hoy nos han dicho en clase que el examen va a ser muy difícil, nivel MEDIO-ALTO, asi que ya sabeis...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no entiendo la necesidad de hacerlo más complicado que otros años, si viendo el corte de los años anteriores ya está más que apretá la cosa :lol:

Por otro lado estaría bien, no sería tan grande la criba en los psicotécnicos si llegamos menos gente a la 3º prueba.

Hombre lo que está claro, es que si han cambiado el orden de las pruebas y han decidido poner el teórico primero, es para hacer la criba ahí, aunque este año, con el nº de plazas ofertadas y toooooodos los opositores que somos, creo que harán criba en todas las pruebas, lo que pasa es que el teórico, al ser el primero, pues lo más normal es que aprienten ahí, y se carguen a mucha más gente.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo sinceramente no creo que lo pongan mas dificil el teorico, el corte lo ponemos nosotros como todos los años........

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo sigo opinando como Darko, el examen sera igual un poco mas complicado, pero no va a ser un salto muy grande del año pasado a este(pero si que sera mas dificilillo), porque segun comentan el 5 en otros años rondaba el opositor nº 6000, pues a lo que te dejen unos 8.000-10.000 opositores para las fisicas, la teorica seguira parecida. Opiniones para todos xDD

A mi en las fisicas me comentaron que preparador, que si el examen es el 28, 15 dias para empezar con las fisicas, hacer calculos y antes de navidad se peuden hacer :S

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Luffy dijo:
A mi en las fisicas me comentaron que preparador, que si el examen es el 28, 15 dias para empezar con las fisicas, hacer calculos y antes de navidad se peuden hacer :S

Yo creo que si la teorica se va al 28 de Noviembre (como asi parece) no creo que las fisicas sean antes de navidad, se iran para enero...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

pues si Athenea dice que el examen será de nivel medio-alto,puede que el corte no suba a más del 5,no se que será mejor,si un examen no muy complicado,a uno con preguntas que no haya por donde cogerlas.
Menos mal que no lo haré,jejeje

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Bueno, ¿hacemos un listado de posibles preguntas o qué?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Hola a todos!!

Hay muchos rumores de que la nota de corte será el 6 incluso el 7!!!

Haber si no aclaramos ó me aclaro porque aunque estudies para sacar un 10, luego ya se sabe.......por lo que entiendo (corregirme por favor si me equivoco) que si en el boe dice que con un 5 aprueba y el examen es de 100 preguntas y tienes quitando fallos y en blanco 50 bien, esto es un 5 no? por lo que por mucho que normalicen la nota, ese 5 es un aprobado según el boe. No lo sé, pero supongo que si normalizan la nota es porque necesitan recuperar gente que no ha llegado al 5 para las siguientes pruebas....

Ya queda menos!! aunque demasiado para mis nervios!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Aqui está la lista de excluidos.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/17/p ... -14755.pdf

Publicada hoy 17 de Septiembre

SALUDOS

Edito: Tambien ha salido publicado otra resolucion por la que se pasa a pedir el carnet A2, y no el A. un mazazo para los que creiamos que nos ibamos a quitar del medio a muchos opositores que nos disputaban la plaza.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Armero dijo:
Aqui está la lista de excluidos.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/17/p ... -14755.pdf

Publicada hoy 17 de Septiembre

SALUDOS

Edito: Tambien ha salido publicado otra resolucion por la que se pasa a pedir el carnet A2, y no el A. un mazazo para los que creiamos que nos ibamos a quitar del medio a muchos opositores que nos disputaban la plaza.

Como? No he entendido la ultimo. Los que tenemos el A que pasa que no nos sirve? No puede ser..

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo creo que si tienes el A no hara falta no? .... ay dios!!!! como tenga que volver a examinarme de nuevo me da algo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

vamos a ver, vamos a verrrrrrr, no los liemos

el carnet A es superior al A2, claro que teniendo el A no necesitas ningún otro, mirad:

# Carné: AM
# Moto para examen: Ciclomotor.
# Carné: A1
# Moto para examen: Motos de entre 120 y 125 cc con una potencia máxima de 11kW y una relación peso potencia no superior a 0,1 kW/kg.
# Carné: A2
# Moto para examen: Motos de cilindrada no inferior a 400 cc, con una potencia no inferior a 25 kW ni superior a 35 kW y una relación peso potencia no superior a 0,2 kW/kg.
# Carné: A
# Moto para examen: Motos de cilindrada no inferior a 600 cc y una potencia mínima de 40 kW.

Superior