• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

se va a liar muy parda xDDDDDD

Hombre hay algunos que se las traen, pero haciendo un par todos los días, y después del teório dedicándole dos horitas al día (y estoy exagerando un poco), se sacan de sobra, yo llevo haciendo psicos desde Febrero y la verdad es que se nota mucho.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

En la web de la Academia Nacional de Gijón, en el apartado de Últimas Noticias, pone lo siguiente:

La primera prueba (de conocimientos) de los exámenes para acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, según cálculos de la Academia Nacional, será a finales del próximo mes de Noviembre.

Está claro que es un rumor más, por supuesto nada oficial, pero creo que este centro tiene la credibilidad suficiente como para tener en cuenta el dato, aunque sea de modo aproximado, lo que vendría a reforzar lo que dice Athenea de que la prueba no será en Octubre.

Saludos!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo estoy por academia y pregunte si los psicotécnicos serian excluyente y me han dicho que no que el que aprobara la teoría y el físico iría a Madrid pero que no descuidemos los psicotécnicos porque luego cuando pongan los corten con la entrevista puede ser alto
además el la convocatoria pone que la 3ª prueba consta de 2 partes que se valoraran conjuntamente

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

El examen para finales de Noviembre,lo veo muy lejos,ahora bien si lo dice la Academia Nacional,una de las mejores que hay en toda España,pues puede ser,pero desde mi punto de vista,lo veo más para Octubre

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

finales de Noviembre y físicas en Enero bufff

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hombre, yo creo que haciendo psicos todos los dias una vez hayamos acabado el examen de conocimientos será suficiente para pasar el dichoso corte.

Respesto a la fecha de conocimientos, Noviembre me parece tardísimo, y personalmente, a mi me gustaría a primeros de octubre. Cuando antes me lo quite, mejor... ademas, la mayoria de opositores empieza a prepararse en septiembre, así que la competencia sería menor.

A estudiar se ha dicho chic@s!

Saludos

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

r0ber dijo:
Hombre, yo creo que haciendo psicos todos los dias una vez hayamos acabado el examen de conocimientos será suficiente para pasar el dichoso corte.

Respesto a la fecha de conocimientos, Noviembre me parece tardísimo, y personalmente, a mi me gustaría a primeros de octubre. Cuando antes me lo quite, mejor... ademas, la mayoria de opositores empieza a prepararse en septiembre, así que la competencia sería menor.

A estudiar se ha dicho chic@s!

Saludos

Yo tambien lo prefiero un poco antes, finales de octubre seria lo mejor, pero bueno, si es mas tarde mas tiempo para estudiar. A ver como acaba la cosa.

Un saludo compis

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo turrón poco, pero de jamón es que me pongo siego señores, SIEGO. Mis 5 kilitos no me los quita nadie xD habrá que guardarlo bajo llave

que los psicos tengan corte siempre lo ha habido!! lo que he escuchado es que este año se iba a pedir el 5 para aprobar el examen, pero luego pensándolo en frío no tiene mucho sentido porque ajustarán el corte para que lleguen a la entrevista los que necesiten y aprueben los que tengan que hacerlo.

Saludos.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Corte me refiero, al número de opositores que pasan al psicologo.
Este año hay muchas instancias y "pocas plazas", en el temario tampoco se van a matar a complicarlo entonces el "corte" sera en psicotecnicos.
Igual otros año con tantas plazas no necesitaron tirar a tanta gente.

Por cierto yo tambien escuche lo del primer examen el 3 de octubre, lo ideal sería si alguien conoce a gene de las universidades que es donde lo suelen hacer si ese dia hay aulas reservadas, un sábado es raro que sea para otra cosa, no??

Superior