• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Si lo dice Athenea,tiene muchas posibilidades de que sea verdad,vamos yo me fio de pleno de lo que dice

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

+1 Athenea

yo he escuchado algo parecido....

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Mientras sea con mantecaos en la barriga.... lo malo es que sea lloviendo o con un frio que te congela los pulmones. Pero vamos, que correr ahora tampoco es coser y cantar. En fin, quien algo quiere...jeje. Parecemos el anuncio de nike, si corremos cuando estamos en verano... la gente piensa que estamos locos, si corremos cuando diluvia... la gente piensa que estamos locos... y lo que no saben, es que para ser policia, hay que estar asi de loco, xD.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

mdeluxe dijo:
Mientras sea con mantecaos en la barriga.... lo malo es que sea lloviendo o con un frio que te congela los pulmones. Pero vamos, que correr ahora tampoco es coser y cantar. En fin, quien algo quiere...jeje. Parecemos el anuncio de nike, si corremos cuando estamos en verano... la gente piensa que estamos locos, si corremos cuando diluvia... la gente piensa que estamos locos... y lo que no saben, es que para ser policia, hay que estar asi de loco, xD.
jajajaaja que bueno! :lol: Pues la verdad que para esas fechas de lujo mas tiempo para estudiar! :D

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pues estaría muy bien que lo retrasasen a Noviembre, así el proceso seguiría casi como todos los años. Además, ya puestos me es indiferente hacer las físicas en Noviembre que en Diciembre, el tiempo apenas varía de un mes a otro... otra cosa es ¿cómo te gusta mas correr? ¿asfixiado de calor o con el moquillo colgando? jeje.

¿Se ha confirmado que los psicotécnicos y test de personalidad serán en una prueba independiente al examen de conocimientos? Porque lo que podrían hacer para ahorrar es hacerlo todo junto y conservar las notas de psicotécnicos para hacer el corte final tras las pruebas físicas. No sé qué número aproximado querrán dejar para las entrevistas y aunque la media suba respecto a otros años (1,5 personas por plaza), no creo que dejen mas de 5000 personas y eso tirando muy a lo alto.

polimaderilla dijo:
Pues estaría muy bien que lo retrasasen a Noviembre, así el proceso seguiría casi como todos los años. Además, ya puestos me es indiferente hacer las físicas en Noviembre que en Diciembre, el tiempo apenas varía de un mes a otro... otra cosa es ¿cómo te gusta mas correr? ¿asfixiado de calor o con el moquillo colgando? jeje.

¿Se ha confirmado que los psicotécnicos y test de personalidad serán en una prueba independiente al examen de conocimientos? Porque lo que podrían hacer para ahorrar es hacerlo todo junto y conservar las notas de psicotécnicos para hacer el corte final tras las pruebas físicas. No sé qué número aproximado querrán dejar para las entrevistas y aunque la media suba respecto a otros años (1,5 personas por plaza), no creo que dejen mas de 5000 personas y eso tirando muy a lo alto.

Eso se va a confirmar el día que convoquen al teórico

Loes dijo:
polimaderilla dijo:

Eso se va a confirmar el día que convoquen al teórico

Correcto :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

jder.. creo que ya hay un club de fans de Athenea :lol: jaja :lol: ...Pues bueno como un rumor mas hablando con unos y con otros me estan diciendo bastantes personas que el examen podria caer en Noviembre...a esperar toca..

A ver yo no he dicho que mi palabra vaya a misa ni mucho menos, jajaja, este post está para poner los rumores, y yo pongo las cosas de las que me entero, habrá gente que escriba aquí sin tener ni idea y que cree rumores falsos, pero os aseguro que no es mi caso.

Está claro que lo que yo he os he explicado puede ser un rumor más, pero lo que es seguro es que la primera reunión del Tribunal es el día 14 de Septiembre, no os voy a citar mis fuentes, pero es una infomación completamente verídica, y como ya os he comentado anteriormente teniendo en cuenta los plazos y las reuniones del Tribunal, y sabiÉndo que la primera reunión es el 14 de Septiembre, lo más seguro es que el examene sea en Noviembre.

Y otra cosa, si las listas provisionales no salen en lo que queda de mes (Julio), hasta Septiembre no saldrán, ya que en Agosto no curran.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
A ver yo no he dicho que mi palabra vaya a misa ni mucho menos, jajaja, este post está para poner los rumores, y yo pongo las cosas de las que me entero, habrá gente que escriba aquí sin tener ni idea y que cree rumores falsos, pero os aseguro que no es mi caso.

Está claro que lo que yo he os he explicado puede ser un rumor más, pero lo que es seguro es que la primera reunión del Tribunal es el día 14 de Septiembre, no os voy a citar mis fuentes, pero es una infomación completamente verídica, y como ya os he comentado anteriormente teniendo en cuenta los plazos y las reuniones del Tribunal, y sabiÉndo que la primera reunión es el 14 de Septiembre, lo más seguro es que el examene sea en Noviembre.

Y otra cosa, si las listas provisionales no salen en lo que queda de mes (Julio), hasta Septiembre no saldrán, ya que en Agosto no curran.

Un saludo.
Lo del club de fans y to eso era de coña no te me pongas seria athenea!! :( Bueno pues se ve que la fecha que mas suena es sobre Noviembre..

nesturet dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.
Lo del club de fans y to eso era de coña no te me pongas seria athenea!! :( Bueno pues se ve que la fecha que mas suena es sobre Noviembre..

Sabes que contigo no me pongo seria, además tu serías el presi de mi club de fans, jajaja :wink:

Lo de las físicas, pues me imagino que serían en Diciembre, además hay que tener en cuenta, que no creo que el número de personas que apruebe el teórico sea tan elevado como otros años.

Un saludo.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

Mi profesor dice eso mismo, y tiene su lógica... menos de 2000 plazas.. solo una promocion.... es más...el se decanta por diciembre... ya que: mes de subsanacion de errores para el listado definitivo, busqueda de sedes, que todas puedan en la misma fecha... y antiguamente, cuando las convocatorias no eran de tantas plazas, venia a ser así... así q .. ya veremos...

animo chicos... lo mejor es q no estudiemos condicionados por fechas...q nos ponen nerviosos...y unos llevan mejor que otros estudiar bajo presion...

Superior