• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
Aquí solo rumores, para debatir la conveniencia o no de 9 meses en ávila otro sitio que no sea este.
y cual es ese apartado? antes de que me sancionen, dime donde lo pongo

Pues donde crees tu? en los post de Ávila, aunque yo te doy un consejo, puesto que los 9 meses de ávila no los cambias ni loco, es decir ya son 9 messes si o si, yo me centraría en la oposición para poder estar allí 9,15,132 o los que sean.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Eso estoy pensando yo ahora.... estoy tan metido en el temario que ni me habia acordado.

Drako dijo:
Eso estoy pensando yo ahora.... estoy tan metido en el temario que ni me habia acordado.

Este año con el cambio de orden en el proceso es todo un poquito mas intigante, pero el año pasado como bien dice el compañero la provisional salió para agosto y la lista final de admitidos para septiembre y a posteriori deberia de salir en el mes de septiembre la fecha del examen teórico, pero como ya sabemos todos son sólo rumores...
También se rumorea que el examen será el primer fin de semana de octubre, lo que aún no he escuchado es cuando será la física, asi que tampoco podemos olvidarla mucho.
Saludos!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Es posible que el temario sea en diciembre, las fisicas en enero, los piscos en febrero y las 4000 entrevistas desde marzo hasta junio??

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

he oido tambien rumores sobre octubre... y si es asi, las fisicas serán en noviembre o asi, porque el año pasado hubo un mes de diferencia entre una y otra... el tiempo pasa volando chicos :abdominales:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

pezon85
Es posible que el temario sea en diciembre, las fisicas en enero, los piscos en febrero y las 4000 entrevistas desde marzo hasta junio??

No creo pezon85, teorica en octubre, fisicas noviembre-diciembre, psicos en enero y las entrevistas empezaran em febrero-marzo.
Este año al haber menos plazas cojeran a menos gente para las entrevistas y se supone que tardaran menos en hacerlas y las notas las publicaran antes no??
Y personalmente no creo que vayan a la entrevista 4000, yo calcularia unos 3000 o asi

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

titi86 dijo:
pezon85

No creo pezon85, teorica en octubre, fisicas noviembre-diciembre, psicos en enero y las entrevistas empezaran em febrero-marzo.
Este año al haber menos plazas cojeran a menos gente para las entrevistas y se supone que tardaran menos en hacerlas y las notas las publicaran antes no??
Y personalmente no creo que vayan a la entrevista 4000, yo calcularia unos 3000 o asi

3000? ojalá!!! donde hay que firmar? jeje, yo pienso que el margen será mayor, unos 3500-4000, pero que espero que seas tú el que tengas la razón :D

A.Iniesta dijo:
titi86 dijo:
pezon85

3000? ojalá!!! donde hay que firmar? jeje, yo pienso que el margen será mayor, unos 3500-4000, pero que espero que seas tú el que tengas la razón :D

1+++

Josepakete dijo:
Coincido con aproximadamente 3000 opositores para la entrevista, solo hay que calcular la ratio aproximada por plaza que ha habido para la XXV.

Pues por esa regla de tres:

-Promoción XXV: 5000 plazas, llegaron a la entrevista 8500 opositores aprox.
-Promoción XXVI: 2000 plazas (redondeando), llegarán a la entrevista 5500 opositores.

Aunque yo creo que llegarán al final unos 4000 o 4500.

Un saludo.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Josepakete dijo:
Coincido con aproximadamente 3000 opositores para la entrevista, solo hay que calcular la ratio aproximada por plaza que ha habido para la XXV.

Pues por esa regla de tres:

-Promoción XXV: 5000 plazas, llegaron a la entrevista 8500 opositores aprox.
-Promoción XXVI: 2000 plazas (redondeando), llegarán a la entrevista 5500 opositores.

Aunque yo creo que llegarán al final unos 4000 o 4500.

Un saludo.

Esto... calculando la ratio no salen 5500 opositores, salen 3400, redondeando.

De todos modos, si llegan mas de 3000 mejor, ya que se podra elegir entre mas gente y tendremos mas opciones, si pasamos de las primeras pruebas de llegar mas lejos.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

sera al reves no? si llega menos gente mas oportunidades tendran los que hallan llegado no? habra mas posibilidades si hay 2000 plazas y llegan 2100 que si llegan 2500 no¿? de todos modos lo de las plazas es lo de menos por que la relacion sera muy parecida a años anteriores aunque el numero de plazas sea menor :P jejejje

Superior