Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

y cual es ese apartado? antes de que me sancionen, dime donde lo pongoLoes dijo:Aquí solo rumores, para debatir la conveniencia o no de 9 meses en ávila otro sitio que no sea este.

Loes dijo:A mediados de agosto cre oque salio la provisional

Drako dijo:Eso estoy pensando yo ahora.... estoy tan metido en el temario que ni me habia acordado.

pezon85
Es posible que el temario sea en diciembre, las fisicas en enero, los piscos en febrero y las 4000 entrevistas desde marzo hasta junio??

titi86 dijo:pezon85
Es posible que el temario sea en diciembre, las fisicas en enero, los piscos en febrero y las 4000 entrevistas desde marzo hasta junio??
No creo pezon85, teorica en octubre, fisicas noviembre-diciembre, psicos en enero y las entrevistas empezaran em febrero-marzo.
Este año al haber menos plazas cojeran a menos gente para las entrevistas y se supone que tardaran menos en hacerlas y las notas las publicaran antes no??
Y personalmente no creo que vayan a la entrevista 4000, yo calcularia unos 3000 o asi

A.Iniesta dijo:titi86 dijo:pezon85
No creo pezon85, teorica en octubre, fisicas noviembre-diciembre, psicos en enero y las entrevistas empezaran em febrero-marzo.
Este año al haber menos plazas cojeran a menos gente para las entrevistas y se supone que tardaran menos en hacerlas y las notas las publicaran antes no??
Y personalmente no creo que vayan a la entrevista 4000, yo calcularia unos 3000 o asi
3000? ojalá!!! donde hay que firmar? jeje, yo pienso que el margen será mayor, unos 3500-4000, pero que espero que seas tú el que tengas la razón![]()

Josepakete dijo:Coincido con aproximadamente 3000 opositores para la entrevista, solo hay que calcular la ratio aproximada por plaza que ha habido para la XXV.

Athenea dijo:Josepakete dijo:Coincido con aproximadamente 3000 opositores para la entrevista, solo hay que calcular la ratio aproximada por plaza que ha habido para la XXV.
Pues por esa regla de tres:
-Promoción XXV: 5000 plazas, llegaron a la entrevista 8500 opositores aprox.
-Promoción XXVI: 2000 plazas (redondeando), llegarán a la entrevista 5500 opositores.
Aunque yo creo que llegarán al final unos 4000 o 4500.
Un saludo.