• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Correcto chicos, la promo XXVI estara en Habila 9meses y luego a la calle de practicas otros 9 o 1 año ahi no lo se seguro.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

entonces como queda la

xxv habila 5 o 6 meses 3 meses de aula y 9 en la calle

xxvi habila 9 mses y un año en la calle

puede ser asi

si no corregirlo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
entonces como queda la

puede ser asi

si no corregirlo.

Avila jeje (soy el unico que lo escribe bien) serán 5 meses que creo que es lo que esta durando ahora, y los de la xxvi al estar 9 meses me dijo mi profesor que estarian 1 año de practicas, y quitaban el aula

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

dors dijo:
Alazan 81 dijo:
entonces como queda la

puede ser asi

si no corregirlo.

Avila jeje (soy el unico que lo escribe bien) serán 5 meses que creo que es lo que esta durando ahora, y los de la xxvi al estar 9 meses me dijo mi profesor que estarian 1 año de practicas, y quitaban el aula

Tiene historia lo de Hábila, ahora mismo no se donde está el post, pero por ahí anda...con el buscador seguro que lo encuentras.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

he leido la historia, bueno la lei hace tiempo jeje pero no me sale escribirlo mal XD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Kuadrat dijo:
Correcto chicos, la promo XXVI estara en Habila 9meses y luego a la calle de practicas otros 9 o 1 año ahi no lo se seguro.

La promoción XXVI, estará 9 meses en Hábila, confirmadísimo ya, y las practicas durarán 1 año, se elimina el Aula.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo casi preferiria que fueran 9 meses avila ... :S mas que nada por que darán lo mismo pero con 3 meses menos de tiempo.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Sin duda, la preparacion es mucho mayor en 9 meses.
Seguramente ahora se de lo mismo pero comprimido en 6. Prisas y tal... Pero bueno, esos 3 meses que os ahorrais!!(casi ná...)

De lo del examen, lo que mas se oye es octubre. De fechas ya ni papa, y ya no me fio mas que del BOE y de la DFP. Haber pasado por las notas es lo que ma ha hecho aprender, ya sabeis...jejeje.

Y lo que pienso que se hara será poner un 5 como aprobado, y a las fisicas! Que lo creais o no, tambien cae gente...Este año, un 30% sin ir mas lejos (de los presentados, claro). Que es una buena cifra a tener en cuenta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

La nota será un 5 por ahí, pero habrá que ver las preguntitas...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo no pienso que sea un examen muy dificil ni rebuscado, será como todos los años, solo que este no pasarán gente con menos de un 5

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0

Lo de los 9 meses en Avila lo dice todo el mundo pero... en las bases no especifica nada ¿cabe la posibilidad de que siga siendo como hasta ahora? :roll:

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0

Siriniri dijo:
Lo de los 9 meses en Avila lo dice todo el mundo pero... en las bases no especifica nada ¿cabe la posibilidad de que siga siendo como hasta ahora? :roll:

Casi 99% vamos por no decirte que seguro al 100% de que van a ser 9 meses en habila mas las prácticas y desaparecerá el aula abierta.

El estar 6 meses en habila es debido a las macro-promociones de 5000 personas ya que no hay sitio para meter a tanta gente en habila 9 meses, por lo tanto ahora con la reducción de plazas, volverá como siempre 9 meses y luego las prácticas.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0

Pues lo podian dejar como estaba....pero bueno está claro que si tengo que ir iré igualmente pero me costará separarme tanto tiempo de mi niña...(aun viendola todos los fines de semana) pero bueno ...la vida es dura señores.......
La que me hizo la entrevista (que era una mujer sola) le importó nada o menos mi situación...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Mirad también las ventajas de 9 meses de Escuela, sales mejor preparado, y hay más tiempo para, más o menos, la misma materia (algo ajustarán), así que estareis un poco más relajados...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Cuando se tiene pareja o hijos tiene que ser duro irse a Ávila, pero es una prueba más, luego todo se ve recompensado. Yo prefiero 9 meses a 6.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Yo creo que eso es algo que todos nos planteamos al empezar la oposición (o deberíamos). Y además ten en cuenta que no vas a ir destinado a casita desde el primer día, cuenta con unos añitos más lejos de los tuyos, a no ser que te sigan...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo,que son 9 meses en vez de 6, menos agobiado estaremos, la misma materia con 3 meses más, después a la hora de elegir destino va a ser mejor, no es lo mismo elegir destino con 5000 personas que con 1949, vas a tener más posibilidades de escoger, además que 3 meses pasan volando!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

9 meses se pasan volando, y mas si haces algo que te gusta. Y tampoco son 9 meses, quitarle las navidades, semana santa, puentes...

Y con respecto a lo del examen mas complicado no creo que lo sea. Sera como el de todos los años, un poco de cada tema y sacar mas de un 5

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

titi86 dijo:
9 meses se pasan volando, y mas si haces algo que te gusta. Y tampoco son 9 meses, quitarle las navidades, semana santa, puentes...

Y con respecto a lo del examen mas complicado no creo que lo sea. Sera como el de todos los años, un poco de cada tema y sacar mas de un 5

esta claro, no os preocupeis que si ponen un examen parecido al de la XXV y la nota la dejan en un 5 ya vereis si cae gente..

Superior