• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: Un apartodo de rumores

JavierCNP- dijo:
chupichurky dijo:
ATENCION noticia de ultima hora, digo de antemano que es un rumor que he oido y no se si es verdad, pero bueno ahi lo mando. Me han comentado que las notas salen el dia 22 de junio YUJUUUUUUUUUU. Que os parece?, a que os habeis quedado flipaos!!!. No se si será verdad jejejejejejeje

¿Donde has comido? No vayas mas.

que buenos los dos jajajajaja,yo supongo que nos incorporaremos a mediados de septiembre no?si alguién sabe que día entraron los de septiembre el año pasado que lo diga por fa...

utrilla dijo:
que buenos los dos jajajajaja,yo supongo que nos incorporaremos a mediados de septiembre no?si alguién sabe que día entraron los de septiembre el año pasado que lo diga por fa...

En uno de los post me pareció leer hace un par de días, que el año pasado entraron el jueves día 11 de septiembre.

Un saludo :wink:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
utrilla dijo:

En uno de los post me pareció leer hace un par de días, que el año pasado entraron el jueves día 11 de septiembre.

Un saludo :wink:

El año pasado entraron el Miércoles (no jueves) 10 de Sept. Era mi cumpleaños y me quedé fuera de esa convocatoria por el carnet de moto. No se me olvidará nunca esa fecha... Bueno, se me olvidará cuando sepa en la que me voy a la Escuela!!!!!

Cristina dijo:
El año pasado entraron el Miércoles (no jueves) 10 de Sept. Era mi cumpleaños y me quedé fuera de esa convocatoria por el carnet de moto. No se me olvidará nunca esa fecha... Bueno, se me olvidará cuando sepa en la que me voy a la Escuela!!!!!

Pues gracias por la aclaración :wink:

Un saludo compi :wink:

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0

hola hace mucho que no escribo pero es que no tengo tiempo jeje queria saber si ya an puesto el bachillerato obligatorio si ya esta puesto perdon pero esque no puedo ller todo muchisimas gracias;)

pacos dijo:
hola hace mucho que no escribo pero es que no tengo tiempo jeje queria saber si ya an puesto el bachillerato obligatorio si ya esta puesto perdon pero esque no puedo ller todo muchisimas gracias;)

No, no han pedido bachillerato para esta convocatoria.

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
pacos dijo:

No, no han pedido bachillerato para esta convocatoria.

ok muchas gracias

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alguien sabe cuántos han caído por moto al final?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Pues será interesante ver si al final no han llegado a la centena o si se han acercado al millar como algunos apuntaban, es una dato que me gustaría saber.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

gente tranquilizaros con este post... que os vais a agobiar... este post crea una tension innecesaria... creo que solo es bueno para intentar saber algo de lo mas importante como es la entrevista... (notas) no se... es mi opinion... y por vuestra salud...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

con lo de la moto me parece que andan entre los 150 y los 200

Caskeiro dijo:
ajbonil dijo:
¿corte en 6?
¿Que os parece?
Yo empezare a reestudiar en agosto.

Sinceramente no creo que este tan alto. De todas formas los de este foro no podemos bajar del 8 eh! :)

Yo digo que el corte estará sobre el 5'5.

Tened en cuenta una cosa, este año han sacado 5 o más nota aproximadamente unos 7000 opositores, no es una mala cifra para luego seguir cortando en psicotecnicos y físicas no? es decir si este año hubiesen cortado en el 5, 7000 opositores hubiesen ido a la entrevista. Pon este año alguno más 7500 por ejempo, si luego hacen más limpia en psicos haciendolos eliminatorios, yo creo que más de 5 no será el corte.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

Lo que está claro, que de todos los que nos presentamos este año, solamente llegaremos a la entrevista unos 4.000 o 3.500. Así que a currarse todo lo que se pueda la oposición, que luego en la entrevista será puntos a favor.

Superior