- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

JavierCNP- dijo:chupichurky dijo:ATENCION noticia de ultima hora, digo de antemano que es un rumor que he oido y no se si es verdad, pero bueno ahi lo mando. Me han comentado que las notas salen el dia 22 de junio YUJUUUUUUUUUU. Que os parece?, a que os habeis quedado flipaos!!!. No se si será verdad jejejejejejeje
¿Donde has comido? No vayas mas.

utrilla dijo:que buenos los dos jajajajaja,yo supongo que nos incorporaremos a mediados de septiembre no?si alguién sabe que día entraron los de septiembre el año pasado que lo diga por fa...
Alpol dijo:utrilla dijo:que buenos los dos jajajajaja,yo supongo que nos incorporaremos a mediados de septiembre no?si alguién sabe que día entraron los de septiembre el año pasado que lo diga por fa...
En uno de los post me pareció leer hace un par de días, que el año pasado entraron el jueves día 11 de septiembre.
Un saludo :wink:

Cristina dijo:El año pasado entraron el Miércoles (no jueves) 10 de Sept. Era mi cumpleaños y me quedé fuera de esa convocatoria por el carnet de moto. No se me olvidará nunca esa fecha... Bueno, se me olvidará cuando sepa en la que me voy a la Escuela!!!!!

pacos dijo:hola hace mucho que no escribo pero es que no tengo tiempo jeje queria saber si ya an puesto el bachillerato obligatorio si ya esta puesto perdon pero esque no puedo ller todo muchisimas gracias![]()
Athenea dijo:pacos dijo:hola hace mucho que no escribo pero es que no tengo tiempo jeje queria saber si ya an puesto el bachillerato obligatorio si ya esta puesto perdon pero esque no puedo ller todo muchisimas gracias![]()
No, no han pedido bachillerato para esta convocatoria.

ajbonil dijo:¿corte en 6?
¿Que os parece?
Yo empezare a reestudiar en agosto.

Caskeiro dijo:ajbonil dijo:¿corte en 6?
¿Que os parece?
Yo empezare a reestudiar en agosto.
Sinceramente no creo que este tan alto. De todas formas los de este foro no podemos bajar del 8 eh!![]()