• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Eso eso especulación!!!!!!

Movimiento de contactos!!!!

Tramites con ellos!!!!

Alguno siempre acaba siendo cierto, o no?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A mi me han confirmado que es el 3 de octubre. Empezamos las porritas? xD

Más porras no por favor, jajajaja.

Platino dudo mucho que sea para el 3, a mi me comentaron que para el penúltimo finde de Octubre, pero el otro día en la academia nos dijeron que para principios de Noviembre, y ojalá sea así, porque tendremos más tiempo par estudiar.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:

Platino dudo mucho que sea para el 3, a mi me comentaron que para el penúltimo finde de Octubre, pero el otro día en la academia nos dijeron que para principios de Noviembre, y ojalá sea así, porque tendremos más tiempo par estudiar.

Yo digo lo que me dicen... Por ahora no se ha esquivocado con las fechas, aunque yo si especulando xD. Bueno técnicamente como ha tardado la instancia, tardará la lista definitiva que supongo que será para finales de Septiembre, y normalmente a la semana siguiente siempre convocaban... Todo es especular y pura teoria pero quedaria bien... jejeje

Que ha pasado con las porras? Hubo demasiadas en la XXV? jejeje. Hagan suss apuestas!!

Platino dijo:
Athenea dijo:

Yo digo lo que me dicen... Por ahora no se ha esquivocado con las fechas, aunque yo si especulando xD. Bueno técnicamente como ha tardado la instancia, tardará la lista definitiva que supongo que será para finales de Septiembre, y normalmente a la semana siguiente siempre convocaban... Todo es especular y pura teoria pero quedaria bien... jejeje

Que ha pasado con las porras? Hubo demasiadas en la XXV? jejeje. Hagan suss apuestas!!

Hombre no creo que la lista definitiva de admintidos salga a finales de Septiembre no?? Eso es mucho tiempo, si el plazo terminó el 18, suponiéndo que salga la lista provisional dentro de un mes, sería para el 18 de Julio, sumale los 10 días para subsanar errores y nos plantamos a finales de Julio, y digo yo, que una semana más tarde, o por ahí saldrá la definitiva, pero esto son todo suposiciones.

El tema de la porra, pues hombre si queréis hacer porra, hacerla :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Athenea dijo:

+1

Es lo que mas se acerca a lo que dicen en otras academias.

A darle a la XXVI, es lo que tiene

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:

A mi también casi me han confirmado esa fecha. Somos muchos, necesitamos muchas aulas y el ministerio debe reservarlas en la universidad para un día concreto.... Hasta ahí puedo leer xD

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

eso eso vamos a reavivar este post que desde hace unos dias esta bastante apagado
bueno ahi voy...
cuando creeis que va a salir la lista provisional?
y la fecha del examen teorico?
y las fisicas?

bueno, y los compis que han aprobado la XXV, cuando creeis que se iran los de septiembre? y los de febrero?

venga hay queda eso, alguien se moja??? :)

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo apuesto por que la XXV-A, entra el 10 de Septiembre.
Coincide con la misma fecha de entrada de la XXIV-A,y también fue un Jueves.

bokeron_cnp dijo:
Platino dijo:

A mi también casi me han confirmado esa fecha. Somos muchos, necesitamos muchas aulas y el ministerio debe reservarlas en la universidad para un día concreto.... Hasta ahí puedo leer xD

Para eso solo quedan... 3 meses! Aunque yo creo que será más tarde.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Yo declaro públicamente que me retiro a perpetuidad de la participación de cualquier porra que no tenga que ver con el fútbol :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

ATENCION noticia de ultima hora, digo de antemano que es un rumor que he oido y no se si es verdad, pero bueno ahi lo mando. Me han comentado que las notas salen el dia 22 de junio YUJUUUUUUUUUU. Que os parece?, a que os habeis quedado flipaos!!!. No se si será verdad jejejejejejeje

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

chupichurky dijo:
ATENCION noticia de ultima hora, digo de antemano que es un rumor que he oido y no se si es verdad, pero bueno ahi lo mando. Me han comentado que las notas salen el dia 22 de junio YUJUUUUUUUUUU. Que os parece?, a que os habeis quedado flipaos!!!. No se si será verdad jejejejejejeje

¿Donde has comido? No vayas mas.

Superior