• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Si es más de un 5 no existe nota de corte, vaya eso me lo han dicho a mi en más academias que nada...Queden los que queden, algo está claro no tiene por qué subir puede incluso bajar si ponen un examen "perro", o directamente por que se presenten muchos y no tengan ni zorra idea (hablando mal y pronto). Pero vaya lo veremos dentro de muy poco 4 mesesillos. Asi que mucho estudiarrrr para sacar más de un 5! jeje

acb90 dijo:
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

Lo que está claro, que de todos los que nos presentamos este año, solamente llegaremos a la entrevista unos 4.000 o 3.500. Así que a currarse todo lo que se pueda la oposición, que luego en la entrevista será puntos a favor.

Resaltas lo de la nota en 5, pero es normalizada ya.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

En la fisica son capaces de palmar 5000 de 10000 con eso lo digo todo.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Cuando salen las listas provisionales para ver si son correctos nuestros datos, etc...?

Y sobre el teorico no se si tendra que ver o no, pero en Barcelona las universidades tenemos los parciales en la segunda parte de octubre (15-30) no se si afectaria en nuestro examen, es decir, si lo tendran en cuenta si lo tubiera en cuenta o se iria para noviembre o a princicipios de octubre, almenos eso pienso yo.

Un besote!

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

no se si esto sale pero lo pregunto

Sabeis si sale las estadísticas de los resultados de la oposición? es decir, que pongan:

No apto en reconocimiento medico: X opositores
No apto en carnet de moto o btp: X opositores

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

MikeGP dijo:
Cuando salen las listas provisionales para ver si son correctos nuestros datos, etc...?

Y sobre el teorico no se si tendra que ver o no, pero en Barcelona las universidades tenemos los parciales en la segunda parte de octubre (15-30) no se si afectaria en nuestro examen, es decir, si lo tendran en cuenta si lo tubiera en cuenta o se iria para noviembre o a princicipios de octubre, almenos eso pienso yo.

Un besote!

El examen tengo entendido que sera a principios de octubre, incluso ya he oido rumores de que podrian ponerlo a finales de septiembre...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

acb90 dijo:
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

Lo que está claro, que de todos los que nos presentamos este año, solamente llegaremos a la entrevista unos 4.000 o 3.500. Así que a currarse todo lo que se pueda la oposición, que luego en la entrevista será puntos a favor.

Comparto tu misma opinión compañero, si este año para 5000 plazas han quedado para el final unos 8500 (no se el número exacto), este año para 1949 plazas no creo que queden más de 4000 para psicotécnicos, médico, entrevista, además ¿porqué no sacan más plazas? por que no hay dinero y contra menos opositores lleguen al final dinero que se ahorran

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Finales de Octubre o principios de Noviembre, esos son mis datos :mrgreen:

A mí también me han dicho eso. Por lo cual las físicas se irían a enero, ¿no?

Alazan 81 dijo:
bueno un rumor que esta corriendo como la tinta , sera cierto que al ser esta ultima macro promocion , solo se podra hacer aula y practicas en las ciudades con mas de 200 000 habitantes?

No me afecta a mi destino, hablas de los que acabamos de aprobar, promoción XV, ¿no?

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Hola! y que pensais de lo de los 9 meses en avila? sera este año? yo creo que no porque en las bases sigue diciendo que al final de avila hay un curso de practicas en una comisaria, luego, avila seguira siendo de 5 meses, no? lo del corte y tal, no os preocupeis y estudiad que no hay que preocuparse de la nota minima, sino de la maxima de cada uno :P

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

Hola! y que pensais de lo de los 9 meses en avila? sera este año? yo creo que no porque en las bases sigue diciendo que al final de avila hay un curso de practicas en una comisaria, luego, avila seguira siendo de 5 meses, no? lo del corte y tal, no os preocupeis y estudiad que no hay que preocuparse de la nota minima, sino de la maxima de cada uno :P
yo creo que esta convocatoria ya son 9 mesazos en habila, y yo creo que a lo de las practicas pues seguiran igual, 1 añito, pero me imagino que quitaran el aula abierta, no se ni idea

cicerone dijo:
Athenea dijo:
Finales de Octubre o principios de Noviembre, esos son mis datos :mrgreen:

A mí también me han dicho eso. Por lo cual las físicas se irían a enero, ¿no?

Alazan 81 dijo:
bueno un rumor que esta corriendo como la tinta , sera cierto que al ser esta ultima macro promocion , solo se podra hacer aula y practicas en las ciudades con mas de 200 000 habitantes?

No me afecta a mi destino, hablas de los que acabamos de aprobar, promoción XV, ¿no?

ok es para la promocion XXV , eso afecta a los de la XXV

para la XXVI 9 meses en avila y fuera aula abierta.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

polihm26 dijo:
yo creo que esta convocatoria ya son 9 mesazos en habila, y yo creo que a lo de las practicas pues seguiran igual, 1 añito, pero me imagino que quitaran el aula abierta, no se ni idea

Según tengo entendido el Aula Práctica se creó porque no entraban todos los alumnos de las macro-promociones en la Escuela; entonces lo más lógico es que desaparezca en la XXVI, ya que estarán 9 meses dentro, y luego directamente de prácticas...

Superior