- Unido
- 15 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

jajaja hay un sábado que te trabajen :wink:PJMontealegre dijo:Hola chicosssssss!!!!! Paciencia no nos queda nada de verdad!!! Sigo diciendo que el 27, Besitossssssssss y muchísima suerte a tod@s!!!!!

jumarvi dijo:No han hecho mención siquiera del compañero caido van ha colgar nuestras notas, las tenemos clara. El Lunes más. SUERTE para tod@s

jumarvi dijo:No han hecho mención siquiera del compañero caido van ha colgar nuestras notas, las tenemos clara. El Lunes más. SUERTE para tod@s

CLAMP dijo:tío qué desafortunado este comentario :enfadado: , no has visto el entierro casi de Estadoque le han hecho este mediodía? lo han presidido los Príncipes de Asturias, han estado diversos representantes de partidos políticos entre ellos el Lehendakari, han llevado el feltro agentes de todos los cuerpos de seguridad, nacional, local, guardia civil, la ertxaina, etc.
edita el post anda que queda feo![]()

spikethebest dijo:Yo creo que deberíais pensar 10 veces antes de escribir nada sobre el compañero fallecido, algunos estamos un poco afectados, y no todo el mundo encaja todo bien, hay gente que está a la defensiva (yo no, pero hay gente que sí).
Yo el lunes a las 11:30 miraré si puedo verlas en la intranet y os comentaré algo... No me pondré a mirar todas vuestras notas 1 por 1 pq el recreo solo dura media hora jajajaja Pero os podré decir si están o no (creo que se me permite, lo preguntaré)
Un saludo para todos, mucha suerte y a estudiar mucho, sobre todo para poder aprender como cojer a estos CABRONES.

Danicnp dijo:aqui suelta uno un rumor y luego salen diciendo 4 o 5 personas que apoyan dicho rumor jeje, pero con perdon y sin ofender a nadie, el unico ya fiable y 100 poor 100 es el que ha dicho la division a lo largo de toda la semana, lunes 22,, hora de comer,,,,,
los demas rumores que si alas 18.00,, que si ya el martes,,, pues sinceramente yo me los tomo como los demas, del 19...15,,, asi que,,,,, nose pero yo estoy confiado en que a las 14 podndra las notas,, no creo yo que se retrasen a por la trade, y mucho menos para el martes.
NO se si ha reunido el tribunal o no, pero el año pasado segun los comentarios de casi todo el mundo , se reunio el mismo dia, y fueron publicadas, y la gente que mas o menos sabe como va eso, la reunion no es que sea una reunion que pueda ocupar una mañana entera,,,,,, como mucho 3 horas, de ahi que luego esten las notas en el enlace pirata alas 12,,,,,
en fin a esperar gente, que nos queda ya solo 1 dia como quien dice, son las 23.22
un saludo a todos y mucha suerte

buen rumor, si señor. aqui se vende algo . http://www.insigniaspoliciales.com/ejecutiva dijo:Conoceis alguna página donde se vendan complementos para el cuerpo?