• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Cuando se reunen es el lunes, con lo que se supone que las notas saldran tarde a mediodía o por la tarde y como mu tardar el martes.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

si a las 18 no ponen noticias a no ser que sean muy gordas, pero siempre hay una primera vez para todo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola chicosssssss!!!!! Paciencia no nos queda nada de verdad!!! Sigo diciendo que el 27, Besitossssssssss y muchísima suerte a tod@s!!!!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

PJMontealegre dijo:
Hola chicosssssss!!!!! Paciencia no nos queda nada de verdad!!! Sigo diciendo que el 27, Besitossssssssss y muchísima suerte a tod@s!!!!!
jajaja hay un sábado que te trabajen :wink:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

No han hecho mención siquiera del compañero caido van ha colgar nuestras notas, las tenemos clara. El Lunes más. SUERTE para tod@s

jumarvi dijo:
No han hecho mención siquiera del compañero caido van ha colgar nuestras notas, las tenemos clara. El Lunes más. SUERTE para tod@s

No creo que seamos nosotros desde fuera nadie para juzgar el dolor que puede tener la gente que pertenece al mismo cuerpo que el fallecido, si no lo han puesto sus motivos tendrán, pero pensar que no lo cuelgan por dejadez...nose no me entra en la cabeza como puedes pensar eso

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

jumarvi dijo:

tío qué desafortunado este comentario :enfadado: , no has visto el entierro casi de Estado que le han hecho este mediodía? lo han presidido los Príncipes de Asturias, han estado diversos representantes de partidos políticos entre ellos el Lehendakari, han llevado el feltro agentes de todos los cuerpos de seguridad, nacional, local, guardia civil, la ertxaina, etc.

edita el post anda que queda feo ;)

CLAMP dijo:
tío qué desafortunado este comentario :enfadado: , no has visto el entierro casi de Estadoque le han hecho este mediodía? lo han presidido los Príncipes de Asturias, han estado diversos representantes de partidos políticos entre ellos el Lehendakari, han llevado el feltro agentes de todos los cuerpos de seguridad, nacional, local, guardia civil, la ertxaina, etc.

edita el post anda que queda feo ;)

No era "casi", era un entierro de Estado.

Con respecto al comentario del compañero, veo que has mezclado cosas que no tienen nada que ver, que tendrá que ver el asesinato de un compañero con que publiquen las notas...

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

Yo creo que deberíais pensar 10 veces antes de escribir nada sobre el compañero fallecido, algunos estamos un poco afectados, y no todo el mundo encaja todo bien, hay gente que está a la defensiva (yo no, pero hay gente que sí).

Yo el lunes a las 11:30 miraré si puedo verlas en la intranet y os comentaré algo... No me pondré a mirar todas vuestras notas 1 por 1 pq el recreo solo dura media hora jajajaja Pero os podré decir si están o no (creo que se me permite, lo preguntaré :) )

Un saludo para todos, mucha suerte y a estudiar mucho, sobre todo para poder aprender como cojer a estos CABRONES.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

spikethebest dijo:
Yo creo que deberíais pensar 10 veces antes de escribir nada sobre el compañero fallecido, algunos estamos un poco afectados, y no todo el mundo encaja todo bien, hay gente que está a la defensiva (yo no, pero hay gente que sí).

Yo el lunes a las 11:30 miraré si puedo verlas en la intranet y os comentaré algo... No me pondré a mirar todas vuestras notas 1 por 1 pq el recreo solo dura media hora jajajaja Pero os podré decir si están o no (creo que se me permite, lo preguntaré :) )

Un saludo para todos, mucha suerte y a estudiar mucho, sobre todo para poder aprender como cojer a estos CABRONES.

Esperamos tus noticias desde ahora mismo jejej

Creo que saldrán el lunes seguro, aunque bueno si sale por la tarde... tampoco creo que me muera.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

aqui suelta uno un rumor y luego salen diciendo 4 o 5 personas que apoyan dicho rumor jeje, pero con perdon y sin ofender a nadie, el unico ya fiable y 100 poor 100 es el que ha dicho la division a lo largo de toda la semana, lunes 22,, hora de comer,,,,,

los demas rumores que si alas 18.00,, que si ya el martes,,, pues sinceramente yo me los tomo como los demas, del 19...15,,, asi que,,,,, nose pero yo estoy confiado en que a las 14 podndra las notas,, no creo yo que se retrasen a por la trade, y mucho menos para el martes.

NO se si ha reunido el tribunal o no, pero el año pasado segun los comentarios de casi todo el mundo , se reunio el mismo dia, y fueron publicadas, y la gente que mas o menos sabe como va eso, la reunion no es que sea una reunion que pueda ocupar una mañana entera,,,,,, como mucho 3 horas, de ahi que luego esten las notas en el enlace pirata alas 12,,,,,

en fin a esperar gente, que nos queda ya solo 1 dia como quien dice, son las 23.22

un saludo a todos y mucha suerte

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
aqui suelta uno un rumor y luego salen diciendo 4 o 5 personas que apoyan dicho rumor jeje, pero con perdon y sin ofender a nadie, el unico ya fiable y 100 poor 100 es el que ha dicho la division a lo largo de toda la semana, lunes 22,, hora de comer,,,,,

los demas rumores que si alas 18.00,, que si ya el martes,,, pues sinceramente yo me los tomo como los demas, del 19...15,,, asi que,,,,, nose pero yo estoy confiado en que a las 14 podndra las notas,, no creo yo que se retrasen a por la trade, y mucho menos para el martes.

NO se si ha reunido el tribunal o no, pero el año pasado segun los comentarios de casi todo el mundo , se reunio el mismo dia, y fueron publicadas, y la gente que mas o menos sabe como va eso, la reunion no es que sea una reunion que pueda ocupar una mañana entera,,,,,, como mucho 3 horas, de ahi que luego esten las notas en el enlace pirata alas 12,,,,,

en fin a esperar gente, que nos queda ya solo 1 dia como quien dice, son las 23.22

un saludo a todos y mucha suerte

:enamorado:

Un día!!!!

:por favor:

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

jumarvi dijo:

Creo que no habeis entendido el comentario, yo creo que se refiere a que no han actualizado la web de la policía con la noticia del compañero y que como eso es más importantes las notas véndrán después....

Un saludo.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buenas noches pues todo el mundo habla del enlace pirata me gustaria que pusieseis cual es por que yo no se si es el mismo al que yo me refiero muchisimas gracias y sinceramente si la division ya dijo que seria el 22 esperemos que asi sea, gracias de antemano!!!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Aquí lo tienes; https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008

Por otra parte, las notas salen oficialmente por la tarde, porque al igual que el año pasado el enlace oficial estará puesto por la tarde, cuando las bases de datos estén completamente cargadas y activas, pero mientras actualizan y no, se podrá ver en ese enlace, el año pasado les pasó lo mismo que a las 12:30 ya podían empezar a ver las notas y hasta las 17:00 no aparecía reflejado en la web.

28 horitas nada más :D

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

bueno compañer@s esto se acaba,quedan unas 27h para saber si si o si no!!!

Los nervios ya estan mas de punta que nunca,y esperemos que pase rapido el domingo y que mañana a las 14h esten puestas....porque sino....esto va a ser desesperante.

Mucha suerte a tod@s y mañana cuando se sepa algo abra que crear un post de aptos,no?

Es solo una idea,espero estar en ese post :D

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Y si os dijera otro rumor nuevo???

Veréis, mi padre tiene un amigo inspector de policia, y le preguntó que si sabía algo, que como iba la cosa; éste le dijo que no me impacientara, porque

no iban a salir hasta "dentro de 6 o 7 dias"........ Queeeeee!!!!!!

Yo quiero seguir pensando en que saldrán el 22 (aunque confié en el dia 19, osea el de mi cumple), pero no me parecería tan raro que nos apretaran las clavijas

otra vueltecita mas...... espero que lo que han dicho a muchos en la DFP sobre el 22 sea así, y este rumor que os pongo se quede en nada....

SALUDOS COMPAÑEROS Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7

Conoceis alguna página donde se vendan complementos para el cuerpo?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

nos queda un día chavales, y los que dicen que van a salir para el 26 o más tarde ... qué malajes sois joder xDD

Superior