• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Danicnp dijo:
laguapiya dijo:
Os aseguro que no salen hoy, han aplazado la reunión para el lunes 22, lo sé 100%, os juro que no es un rumor.
Losiento, pero ya no queda nada.

por cierto,,, vaya manera de publicar tu primer mensaje,,, no des mas sustos coño!! jej

No me habia fijado en eso. Entonces como si no hubiera leido nada.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

mi teoria( igual es una chorrada ) es que no la han actualizado porque saldran las notas y no quieren trabajar dos veces!!!eeeeee¿que os parece?

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

Haber, yo no creo que por el atentado vayan a paralizar la reunion del Tribunal, porque si eso fuera asi, tambien las comisarias dejarian de prestar todos sus servicios, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el trabajo es el trabajo y tienen que cumplirlo, aunque sea a su persar, otra cosa es que se de orden de no publicar las listas hasta el lunes, debido al atentado, eso me lo puedo creer un poco mas, y digo un poco mas, pero tampoco del todo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

MaNuCNP dijo:
Rbruben86 dijo:
Pues a mi no me extrañaría nada que la aplazaran.

Una cosa está clara y es que puede pasar, incluso que no lo fueran a publicar hoy y por el tema del atentado lo adelanten... nunca se sabe.

Lo que es innegable es que ahora mismo, no se abre el enlace de las notas del año pasado... y yo tengo una conexión de la ostia en el curro, y no se encuentra.... :fumar: :fumar:

Pero no se te abre porque el enlace que en principio era ahi algo medio secreto resulta que lo tienen hasta familiares de opositores osea 8500 + 2000 familiares intentando entrar

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

xana dijo:
mi teoria( igual es una chorrada ) es que no la han actualizado porque saldran las notas y no quieren trabajar dos veces!!!eeeeee¿que os parece?

Por ahi van los tiros creo yo...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

VIVA EL BETIS COÑO!!1 LOPERA VETE YA!!1 :lol: :lol: para aliviar tensiones

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Esto no es ni un rumor , es mi forma de pensar
Que mejor titular para todos los periódicos de mañana con el objetivo de herir a los terroristas , un Policía ha sido asesinado brutalmente por unos individuos , 5000 Nuevos policias entran en el centro de formación para luchar contra ETA
Bajo mi punto de vista de parar nada , trabajo y trabajo duro de la policia
Los que se tienen que parar son las personas con trabajos normales e ir a moverse a las calles

Ya sabeis , mañana 12.00 en los ayuntamientos
A las 18.00 para los de bilbao

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Cuando pasan cosas como estas, no pueden paralizarse, todo lo contrario, actualizan la web, ponen la noticia del atentado a modo de condena. Y siguen con su vida. No pueden ni podemos permitir que estos cabron es, modifiquen nuestras vidas, que es lo que pretenden. Asi que si no salen hoy no será por el atentado

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Losiento por publicar así mi primer mensaje, esque creia que habia mandado antes otro pero me confundí.
No soy del tribunal y nunca escribo sobre algo que no sé, creo que todos lo estamos pasando muy mal con la espera y mi intención era que os relajeis por el dia de hoy porque no van a salir, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero os aseguro que yo estoy deseando tambien que salgan, pero hay que ser realistas, yo no he dicho en ningún momento que sea por el atentado.

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Losiento por publicar así mi primer mensaje, esque creia que habia mandado antes otro pero me confundí.
No soy del tribunal y nunca escribo sobre algo que no sé, creo que todos lo estamos pasando muy mal con la espera y mi intención era que os relajeis por el dia de hoy porque no van a salir, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero os aseguro que yo estoy deseando tambien que salgan, yo no he dicho en ningún momento que sea por el atentado.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

laguapiya dijo:
No soy del tribunal y nunca escribo sobre algo que no sé, creo que todos lo estamos pasando muy mal con la espera y mi intención era que os relajeis por el dia de hoy porque no van a salir, cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero os aseguro que yo estoy deseando tambien que salgan, pero hay que ser realistas, yo no he dicho en ningún momento que sea por el atentado.

Podrias decir quienes son tus fuentes, o eres de los que tiene presentimientos? ( Podria ser...)

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buenos días, solo queria informaros que el lunes a las 10 de la mañana se reunen lo xeriz y por lo tanto a medio dia saldran las notas osea que no paseis un mal día hoy por nada de nada, a sufrir este finde y ya solo son 3 días eso asegurado...muxa suerte para el lunes.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

laguapiya dijo:

y cuales son tus argumentos?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

INTEGRITY dijo:
Buenos días, solo queria informaros que el lunes a las 10 de la mañana se reunen lo xeriz y por lo tanto a medio dia saldran las notas osea que no paseis un mal día hoy por nada de nada, a sufrir este finde y ya solo son 3 días eso asegurado...muxa suerte para el lunes.

en? eso que es

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

No te preocupes. A donde yo quiero llegar es: esa noticias que lanzas, puede llegar a ser veridica?? Es decir, conoces a alguien de peso en la DFP que te lo ha dicho y existe un motivo contundente para que sea asi?
O simplemente es lo que crees.
Lo digo solo porque como lo has puesto tan segurisima, parece que te ha llamado el tribunal hace 10 minutos y te lo ha dicho.
O es tu forma de pensar...?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Danicnp dijo:
INTEGRITY dijo:

en? eso que es

Como no se haya querido referir a la palabra coloquialmente "cheriff"....jajaaj

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

yo nose si saldran hoy, pero al menos lo unico bueno de esto, es el simulacro de nervios que estamos haciendo

A

Anonymous

Guest

Por ahora nada de nada xavales, la pagina de la policia funciona correctamente y los enlaces entran!!!!!
De todas maneras pienso que debido al atentando, no van a paralizar o modificar, ni plazos ni reuniones ni ningun tipo de trabajo que tengan que realizar.
Desgraciadamente ha coincidido este terrible asesinato con la posibilidad de que salgan las notas publicadas, pero la gente tiene que seguir trabajando y realizando sus funciones por muy desagragradables que sean las situaciones.

un saludo a todos y suerte compañeros!!!!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

aun no han actualizado la web? ni nada por intranet no?

WhatsAPP

Superior