Loes dijo:Como me gusta cuando se calienta esto jejejejeje, venga va aver si cae la breva y salen hoy

Chris_sw dijo:No si fiable sé que no hay nada, aquí cada uno aportamos lo que llega a nuestros oídos, pero si hay mayoría de gente que digan que se reúnen hoy, pues estaría mejor.
A mí un policía ayer me dijo que estuviera tranquilo que saldrían hoy, pero aquí las predicciones fallan más que una escopeta de feria.

RoOo dijo:Chris_sw dijo:No si fiable sé que no hay nada, aquí cada uno aportamos lo que llega a nuestros oídos, pero si hay mayoría de gente que digan que se reúnen hoy, pues estaría mejor.
A mí un policía ayer me dijo que estuviera tranquilo que saldrían hoy, pero aquí las predicciones fallan más que una escopeta de feria.
Ya te digo compi, pero no te preocupes que alguno acertará, jajaja :lol:

MikeGP dijo:Desde Barcelona os deseo un feliz APTO a todos los viejos conocidos del foro que sois todos muy buena gente!
Suerte!
Posdata: Danicnp mas te vale tener un APTO que este año los 2kms el record es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loes dijo:Yo he llamao y no lo cogen.
Una cosa os digo, yo miro las noticias cada día y a estas horas suelen estar ya puestas, hoy no.
Loes dijo:Yo he llamao y no lo cogen.
Una cosa os digo, yo miro las noticias cada día y a estas horas suelen estar ya puestas, hoy no.

MikeGP dijo:Loes dijo:Yo he llamao y no lo cogen.
Loes el hombre de lso nervios de acero esta nervioso!!!! Loes tio, lo mismo que a Dani ojala estes APTO como muchos otros que os lo mereceis ( ademas tendre mi enchufe en avila cuando necesite información)