- Unido
- 25 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Jeckyll dijo:Hoy he estado hechando las instancias en la provincial de malaga, y le he preguntado al que las recogia por la fecha y me a dicho: "olvidate que hasta que no acabe esto el 18 no hay nada" asi que yo creo que sera el viernes. Se van a ganar unas pelillas con las instancias de los 5000 que aprueben, para gasoil pa los zetas. Ya queda menos chicos y la suerte esta hechada!!

javi uip dijo:Me acaban de contestar los de la división de formación y perfeccionamiento a un correo que les mande el día 3,y me dicen que los resultados salen el lunes 22.Aparte que ayer me lo dijeron por teléfono.6 DÍASSSSSSSSSSSSS

KENDO dijo:javi uip dijo:Me acaban de contestar los de la división de formación y perfeccionamiento a un correo que les mande el día 3,y me dicen que los resultados salen el lunes 22.Aparte que ayer me lo dijeron por teléfono.6 DÍASSSSSSSSSSSSS
Desde el día 3 que le mandastes el correo y te contestan ahora?? Joder si que se lo toman con calma :?

CLAMP dijo:no lo harán el Viernes para evitar colapsar el servidor y tener que venir el fin de semana para arreglarlo xDDDD está clarísimo que lo dejarán para el Lunes.

eltuerto dijo:Los servidores no se van a petar, puesto que no se petaron cuando eramos 19.000 mirando los resultaos del teorico, y ningún año se petan, se relentizan y cuesta trabajo acceder, pero no llega a romperse el enlace en ningún momento. Además si lo publican el Viernes como otros muchos años, no pasa nada, simplemente que apartir del lunes, empiezan a recibir llamadas con los recursos y todo eso. En fin, que ya sabemos, que pueden salir en cualquier momento, pero con seguridad el viernes o el lunes.
Un saludo.