• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Vamos vamos!!animo!! que son 3 dias o 6!!! van a poder con nosotros? de eso nada!!! y habla uno de febro.... el 19 para ser mas exactos...asi que si salen este viernes 19 seran 4 meses y ademas será un APTO!!!! SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Jajaja yo tambien del 19 de febrero,4 meses ya,pero lo peor son estos días,acojonado totalmente...,antes tenía el gusanillo,ahora tengo un cocodrilo metido.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Hoy he estado hechando las instancias en la provincial de malaga, y le he preguntado al que las recogia por la fecha y me a dicho: "olvidate que hasta que no acabe esto el 18 no hay nada" asi que yo creo que sera el viernes. Se van a ganar unas pelillas con las instancias de los 5000 que aprueben, para gasoil pa los zetas. Ya queda menos chicos y la suerte esta hechada!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Jeckyll dijo:
Hoy he estado hechando las instancias en la provincial de malaga, y le he preguntado al que las recogia por la fecha y me a dicho: "olvidate que hasta que no acabe esto el 18 no hay nada" asi que yo creo que sera el viernes. Se van a ganar unas pelillas con las instancias de los 5000 que aprueben, para gasoil pa los zetas. Ya queda menos chicos y la suerte esta hechada!!

nose para que hechas tu la instancia crack, si tu APTO fijo!! ya veras

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Me acaban de contestar los de la división de formación y perfeccionamiento a un correo que les mande el día 3,y me dicen que los resultados salen el lunes 22.Aparte que ayer me lo dijeron por teléfono.6 DÍASSSSSSSSSSSSS

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Me acaban de contestar los de la división de formación y perfeccionamiento a un correo que les mande el día 3,y me dicen que los resultados salen el lunes 22.Aparte que ayer me lo dijeron por teléfono.6 DÍASSSSSSSSSSSSS

Desde el día 3 que le mandastes el correo y te contestan ahora?? Joder si que se lo toman con calma :?

KENDO dijo:
javi uip dijo:

Desde el día 3 que le mandastes el correo y te contestan ahora?? Joder si que se lo toman con calma :?

Más vale tarde que nunca :lol:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

Que generosos nos dejan un finde más para disfrutar del verano,simpre dijeron una fecha y se han adelantado, por que no va a ser ahora tambien. Esperemos que les quede algo de conciencia y salgan el 19 :madero: :madero: :madero: :madero:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no lo harán el Viernes para evitar colapsar el servidor y tener que venir el fin de semana para arreglarlo xDDDD está clarísimo que lo dejarán para el Lunes.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Ayer volví a enviar un correo a la división y esto es lo que me han dicho hoy:

En contestación a su correo, le informo que la lista de aptos se publicará el próximo lunes día 22.

Del 22 no pasa seguro, sólo queda que lo puedan adelantar para el viernes, sino el lunes quemamos la red... :lol:

PD: Y yo criticándolos por que tardaban en responder. :ups:

Los servidores no se van a petar, puesto que no se petaron cuando eramos 19.000 mirando los resultaos del teorico, y ningún año se petan, se relentizan y cuesta trabajo acceder, pero no llega a romperse el enlace en ningún momento. Además si lo publican el Viernes como otros muchos años, no pasa nada, simplemente que apartir del lunes, empiezan a recibir llamadas con los recursos y todo eso. En fin, que ya sabemos, que pueden salir en cualquier momento, pero con seguridad el viernes o el lunes.
Un saludo.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

eltuerto dijo:
Los servidores no se van a petar, puesto que no se petaron cuando eramos 19.000 mirando los resultaos del teorico, y ningún año se petan, se relentizan y cuesta trabajo acceder, pero no llega a romperse el enlace en ningún momento. Además si lo publican el Viernes como otros muchos años, no pasa nada, simplemente que apartir del lunes, empiezan a recibir llamadas con los recursos y todo eso. En fin, que ya sabemos, que pueden salir en cualquier momento, pero con seguridad el viernes o el lunes.
Un saludo.

+1

Superior