- Unido
- 24 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

Balmoral dijo:Pues yo sigo pensando que las notas van a salir el lunes 15 o el martes 16, y que por tanto que no van a esperar a que finalice el plazo de las instancias.
Así que a esperar... que según mi teoría solo nos quedan horas.....
SALUD Y SUERTE

Tienes que pedir el certificado que te lo dan alli mismo en el INEM, pero debes de llevar 1 mes minimo en el paro. Y marcar la casilla de estar exento de pagar tasa.Chris_sw dijo:Alguien que sepa como se ha de hacer para echar la instancia estando en el paro, es que el martes me toca sellar, y quiero ir al paro sello y voy a echar la instancia.¿Habrá algún problema por eso?

kessia dijo:Bueno, supongo que vosotros lo tendreis claro, pero teniendo encuenta mi ignorancia sobre el tema y que no soy opositora sino pareja de opositor, cual es la hora que supuestamente saldrían las notas, la hora caliente... ?

kessia dijo:Bueno, así puedo descansar un rato de darle al F10 jejejej
Gracias, y a ver si salen pronto por diosssor favor:

Alvaro dijo:Jajajaj si hija...Pobrecilla! Me has recordado a mi novia tambien..jejejejej
Nena......eres tu??? jajajajajaj
Imaginate como estamos nosotros.
Por cierto dale a f5 no a f10.

kessia dijo:Ya me lo han dicho jajaja ya dicia yooo, no soy tu nena, lo siento, soy la nena de mi nene jajajaja
Todas las novias y todos los novios estaremos igual.... aiiinsss

Enana dijo:Acabo de leer por ahi a un chaval que a llamado hace media hora a la DFP y le han dicho que hasta la semana que viene nada de nada T_T