• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues yo sigo pensando que las notas van a salir el lunes 15 o el martes 16, y que por tanto que no van a esperar a que finalice el plazo de las instancias.

Así que a esperar... que según mi teoría solo nos quedan horas.....

SALUD Y SUERTE

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Balmoral dijo:
Pues yo sigo pensando que las notas van a salir el lunes 15 o el martes 16, y que por tanto que no van a esperar a que finalice el plazo de las instancias.

Así que a esperar... que según mi teoría solo nos quedan horas.....

SALUD Y SUERTE

yo igual, pronto saldremos de dudas,,, y si pasa del 16... el miercoles hechare la instancia

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

yo haré lo mismo... todavia no la he echado... pero el martes a todo lo mas... la echaré.. suerte a todos...

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Si vais a esperar tanto para echar la instancia si lo haceis el jueves hacerlo por la mañana ya que por la tarde no se podra entregar....un saludo y suerte.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

yo no quiero apurar tanto... yo el martes lo hago todo por la mañana... tampoco quiero liarla!!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

joder macho yo la eche el segundo dia la hechas y ya esta una cosa echa y luego no te preocupas mas que apruebas pues de puta madre que suspendes pues ya la tienes echa total 10 euros tampoco te van a sacar de pobre vamos es mi opinion ,en mi caso fui cuando pude es que luego con el curro y eso me hubiese tocado pedir un par de horas en el curro y tampoco es plan ,bueno no nos queda na señores :D

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Alguien que sepa como se ha de hacer para echar la instancia estando en el paro, es que el martes me toca sellar, y quiero ir al paro sello y voy a echar la instancia.¿Habrá algún problema por eso?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Chris_sw dijo:
Alguien que sepa como se ha de hacer para echar la instancia estando en el paro, es que el martes me toca sellar, y quiero ir al paro sello y voy a echar la instancia.¿Habrá algún problema por eso?
Tienes que pedir el certificado que te lo dan alli mismo en el INEM, pero debes de llevar 1 mes minimo en el paro. Y marcar la casilla de estar exento de pagar tasa.
(Por cierto esto no iba aqui, creo que hay un post para esto).

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

que raro...ayer me parecio entrar por la noche y ver mas post en este apartado...¿es posible? tendre que aceptar que estoy perdiendo la cabeza....bueno pues hoy es dia 15! a ver todos los que decian que salian hoy!!jejeje veremos que pasa en la hora caliente!un saludo!!

PD: sigo apostando por el 19.... :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

jajaja a mi tambien me ha pasado... ibamos por 212.... ajjaja que cosas mas raras... era lo de que habia gente que sabia sus notas...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Bueno, supongo que vosotros lo tendreis claro, pero teniendo encuenta mi ignorancia sobre el tema y que no soy opositora sino pareja de opositor, cual es la hora que supuestamente saldrían las notas, la hora caliente... ?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

kessia dijo:
Bueno, supongo que vosotros lo tendreis claro, pero teniendo encuenta mi ignorancia sobre el tema y que no soy opositora sino pareja de opositor, cual es la hora que supuestamente saldrían las notas, la hora caliente... ?

Entre las 12 y las 2, aunque se supone que si es el día a partir de las 11:30 se puede ver desde el enlace de 2007. El año pasado las publicaron pasadas las 2.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Bueno, así puedo descansar un rato de darle al F10 jejejej

Gracias, y a ver si salen pronto por diosss :por favor:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Alvaro dijo:
Jajajaj si hija...Pobrecilla! Me has recordado a mi novia tambien..jejejejej
Nena......eres tu??? jajajajajaj
Imaginate como estamos nosotros.

Por cierto dale a f5 no a f10.

Ya me lo han dicho jajaja ya dicia yooo, no soy tu nena, lo siento, soy la nena de mi nene jajajaja

Todas las novias y todos los novios estaremos igual.... aiiinsss

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Acabo de leer por ahi a un chaval que a llamado hace media hora a la DFP y le han dicho que hasta la semana que viene nada de nada T_T

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

kessia dijo:
Ya me lo han dicho jajaja ya dicia yooo, no soy tu nena, lo siento, soy la nena de mi nene jajajaja

Todas las novias y todos los novios estaremos igual.... aiiinsss

La mía no es que esté demasiado preocupada... pero se lo perdono, cada uno tiene sus preocupaciones y ella está con los exámenes...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Enana dijo:
Acabo de leer por ahi a un chaval que a llamado hace media hora a la DFP y le han dicho que hasta la semana que viene nada de nada T_T

A lo mejor no quiere que la veas preocupada a ella para no ponerte mas nervioso.... yo me he contenido hasta la semana pasada, no hablar del tema, no preguntar demasiado... pero ahora parece que me tengan que dar la nota a mi en vez de a mi chico.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

qué ha pasado con todos los mensajes de ayer? :shock:

Superior