• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo acabo de llegar de hechar la instancia, y alli no saben na! jajaj, yo por lo pronto me voy a ir al gimnasio, asi me aburro menos. Saludoss!

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

florido dijo:
Yo acabo de llegar de hechar la instancia, y alli no saben na! jajaj, yo por lo pronto me voy a ir al gimnasio, asi me aburro menos. Saludoss!

Pero puedes ir al gimnasio? yo es que voy y estoy mas dandome paseos y hablando con la gente que haciendo pesas jajajaja
:abdominales:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

javivl dijo:
florido dijo:

Pero puedes ir al gimnasio? yo es que voy y estoy mas dandome paseos y hablando con la gente que haciendo pesas jajajaja
:abdominales:

jajaja yo tambien me voy al gim!!! es la mejor forma de descargar la tension!!

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0

hola a tod@s no suelo escribir nunca porque no tengo mucho tiempo pero es que estoy leyendo el foro y me estoy poniendo mas nervioso si cabe.No hay nadie que sepa mas o menos en lo cierto cuando se publican las notas?Creo que he suspendido pero necesito verificarlo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un saludo a tod@s y ojala se nos cumpla nuestro sueño.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Podríamos hacer una proposición al CNP, que pusieran avatars en la página y que por cada vez que alguien entrara en la sección de la oposición 2008 le reportara a las arcas del Estado x dinero, así no tendrían que esperar ( si es que lo van a hacer) a que finalice el plazo de las instancias para sacar las notas....

No estaria mal ¿verdad?

SALUD Y SUERTE

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Eso es imposible saberlo con certeza..................nadie te va a dar esa informacion fiable al cien por cien.
Yo acabo de llegar de echar la instancia y alli nadie sabia nada.
Comentar que en santander habia muchisima gente echando la instancia,este año el numero de opositores va a ser record.
Y volviendo a lo de las notas,yo creo que hasta el viernes o lunes proximo,nada de nada :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Gente que ha llamado hoy a la división les han dicho para el lunes 22, veremos a ver que pasa...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

yo lo que se, es que llevo una semana con la cara hinchada por una inflamacion horrorsa, no duermo apenas por el dolor, y encima esperando las notas. esto tiene que significar algo, tanto sufrimiento y tanto dolor en el mismo instante....algo quiere decir, porque sino es asi, con la mala leche que tengo de no poder dormir y el suspenso...jur jur, ruedan cabezas! jajaja.

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0

Ya me imagino compañero...

En caso de que suspendamos (Dios quiera que no) sera mucho mas complicado ya que seremos mas opositores, mejor cualificados y sobre todo, bastantes menos plazas. Lo pienso y me agobio mas si cabe, ya que no me imagino que seria de mi si al final no consiguiese ser policia...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Bueno chichos... ya no aguanto más la presión. Me voy a dar una vuelta para ver si me despejo.

Seguiremos de cerca las noticias

Corto y cambio.

SALUD Y SUERTE

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Si os sirve de algo mi hermano está en el centro de promoción y hasta que no se acabe el plazo de instancia "nanai de la china" no hay notas.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

En el post de "PORRA DE NOTAS" hay una persona que afirma que ha llamado a la Division y le han dicho que hasta el Lunes 22 no salen las notas... por lo que, lo mas probable, es que salgan el Lunes 22/06/09 o se adelanten, como casi siempre, y salgan el Viernes 19/06/09.

Lo digo para que os relajeis un poco, que esta semana va a ser muy larga y acabamos de empezarla.

P.D. Ojo, que no quiero quitar esperanzas a nadie y que ojalá me equivoque y salgan hoy pero lo que sí estoy seguro es que no cunda el pánico.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Como ya dije, salvo sorpresa seran el 22.....

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Pues nada, otra semanita más... Yo he ido esta mañana a entregar la instancia, he preguntado por las notas y me han dicho que ellas habían oído rumores de que a partir del día 20... :roll:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Casi un MES despues de la ultima entrevista,manda cojones

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

euyin dijo:
Casi un MES despues de la ultima entrevista,manda cojones

Pues si y más de 4 meses después de las primeras entrevistas :evil:

pseudo

POLICÍA
Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
Y en cuanto al tema de los nervios de las novias y todo eso, no sé si para bien o para mal, pero como la mía me ha dejado esta semana pasada.... pues una cosa menos.

+1 Balmoral ... Piensa en ávila y en la experiencia, espero, que vivamos :D

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0

Buenass acabo de volver de echar la instancia, y lo típico le pregunto a la mujer por las notas y lo mejor de todo es que me dice... hasta julio no esperes que salgan, :shock: total que se pone a decirme que este año las instancias han salido mucho mas tarde blablabla, yo no le he dado ninguna credibilidad pero os aseguro que es lo que me ha dicho, tampoco he querido decirle que en la División dicen que el 22 porque se lo habría puesto a huevo para que me contestara: ¿y entonces para que me preguntas? asi que con las mismas me he ido..

Lo unico que se es que estoy hasta los mismisimos ya de esperar y de agonizar, de momento me voy una semanita a la playa en plan desconexión total, sin compañeros ni internet.. sólo play y playica y espero que cuando vuelva este culebrón esté ya acabado

Suerte para tod@s!!!

Superior