• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
qué ha pasado con todos los mensajes de ayer? :shock:

Cierto....se han perdido algunos y de varios post y creo que hasta nuestro número de mensajes también. Posiblemente, como anunció Riks que se iba a proceder al cambio de servidor, se haya producido eso esta noche y durante el cambio haya habido pérdida de algunos mensajes....es una posibilidad.

Saludossss :wink:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Bueno chavales/as, acabo de ir a echar la instancia y me han dicho que el Viernes salen si o si, así que nada, a esperar, yo las veré el Viernes noche que me voy a la playica! La cosa esta hecha...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
CLAMP dijo:
qué ha pasado con todos los mensajes de ayer? :shock:

Cierto....se han perdido algunos y de varios post y creo que hasta nuestro número de mensajes también. Posiblemente, como anunció Riks que se iba a proceder al cambio de servidor, se haya producido eso esta noche y durante el cambio haya habido pérdida de algunos mensajes....es una posibilidad.

Saludossss :wink:

Cito mi respuesta de otro post:

aver, a mi me ha ocurrido, pero si te has dado cuenta, se esta trabajando para mejorar el foro, y están migrando servers y demás, es posible que al haberlo hecho, se perdiera algo de información al pasar la base de datos. pero seguro que no es nada y no vuelve a ocurrir, no te preocupes.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Qué paranoia ¿ verdad ?, ya estamos a lunes 15 y las pulsaciones van amil recién levandado... será por la nota jajajajajaja

Ya estamos muchos de nosotros como "frikis" enganchados al ordenador toda la santa mañana para ver si suena la campana y salimos al final de dudas, pues espero que se termine el suplicio, porque joder... que ansiedad.

Por cierto, me parece poco probable que desde la DFP digan un día concreto para sacar las notas, porque a mi entender nunca lo han hecho, y no creo que fueran a perder esa vieja costumbre, ¿ no creéis ?

Y en cuanto al tema de los nervios de las novias y todo eso, no sé si para bien o para mal, pero como la mía me ha dejado esta semana pasada.... pues una cosa menos.

Bueno gente, que lo dicho......

SALUD Y SUERTE

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Me muero porque salgan hoy pero....soy de los que piensan que hasta que no termine el plazo de instancias....19 o 22 vamos... :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues si no salen hasta el viernes, menuda semana más larga vamos a pasar, que manera de hacernos sufrir, un poco de compasión :por favor:

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Demos gracias por que salgan el viernes, que no es nada seguro y ya nos veo el Lunes, diciendo eso de "De esta semana no pasa". De todas maneras cuando alguien llama a la división dicen lo del 18/19, y tampoco creo que sin tener ni idea dieran fechas exactas.

Yo de vez en cuando visitaré el enlace a las notas de 2007, que por cierto la URL se titula finbasica2008, que supongo que será por cuando salieron y no tiene nada que ver.

Venga ánimo a todos los compañeros, y malo será que entre Viernes y Lunes 22 no salgamos de dudas.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Acabo de ver esto fuera del foro:

"ULTIMA HORA!!! jejeje después de dar la brasa a los de la DFP durante un buen rato, me han cogido el telefono... las notas salen la semana que viene según un caballero muy amable. Asi que tranquilos esta semana y enhorabuena a los que han dicho en la porra que salia el 22... jajaja YA QUEDA POCO!!!!!

suerte a todos/as
."

Tiene fecha de hoy, Lunes 15, a las 9.18

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Tengo el iphone quemao de tanto ver la web. Yo creo que me avisara el solito cuando salgan, además ya me ha mandao a la mierda varias veces...

Pd: el 22 cobra fuerza, el hermano de otro compi que también oposita se lo ha comentado. Aunque ya se sabe, rumore rumore...

Pd2: ahora ya sabéis lo que es ser del Atletico de Madrid, con tanto sufrimiento... XD

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Totalmente confirmado por un ente superior y no es Florentino Pérez..............

No tenemos ni p... idea de cuando van a salir las dichosas notas y a mí me va a dar algo jajajajajajajajajajajajajajajaja Lo que sí es cierto es que algún día saldrán.

Corto y cambio

SALUD Y SUERTE

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Dios como no salgan hasta el lunes que semana mas larga dios mio 6 dias aun sin contar hoy,dios esto es interminable!!

Al compi que la dejao la novia!! ANIMOS QUE CUANDO VAYAS A AVILA SEGURO SE TE PASA XDD!!!

Espero que salgan este viernes por el bien de todos!!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

De todas maneras algo no cuadra..... porque lo que sí es cierto es que el Tribunal se reúne hoy, o lo mismo está reunido ahora, o lo mismo ya se ha reunido hoy o lo mismo se reunirá en un rato... ( joder que rallada), bueno pues eso que el Tribunal se reúne hoy, y todos los años han sacado las notas después de reunirse el Tribunal.

Por otro lado está el tema fiscal-recaudatorio de las instancias.....

Es decir:

Reunión del Tribunal día 15 + Cuestión fiscal-recaudatoria instancias = Una incertidumbre sin igual.

SALUD Y SUERTE

:ordenador: :tirar ordenador:

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Balmoral dijo:
Reunión del Tribunal día 15 + Cuestión fiscal-recaudatoria instancias = Una incertidumbre sin igual.

jaajjaj

Eso de que se reunen hoy???
Porque cuando se reunen salen las notas! :fumar:
Me va a dar algo!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Como sabeis que el tribunal se reune hoy?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Balmoral dijo:
Qué paranoia ¿ verdad ?, ya estamos a lunes 15 y las pulsaciones van amil recién levandado... será por la nota jajajajajaja

Ya estamos muchos de nosotros como "frikis" enganchados al ordenador toda la santa mañana para ver si suena la campana y salimos al final de dudas, pues espero que se termine el suplicio, porque joder... que ansiedad.

Por cierto, me parece poco probable que desde la DFP digan un día concreto para sacar las notas, porque a mi entender nunca lo han hecho, y no creo que fueran a perder esa vieja costumbre, ¿ no creéis ?

Y en cuanto al tema de los nervios de las novias y todo eso, no sé si para bien o para mal, pero como la mía me ha dejado esta semana pasada.... pues una cosa menos.

Bueno gente, que lo dicho......

SALUD Y SUERTE

Mucho Ánimo!!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Y esa seguridad en que se reune hoy??? no lo entiendo!!!

Ojala sea verdad pero dinos algo para contrastar info!! porque eso de que esten reunios o se hayan reunio...etc... PERO HOY!!!

No se ami me deja mas desconcertao!! no compis?¿

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

No duermo rayao.....

Me paso horas delante del PC.....

En fin.... :fumar:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo es lo que tengo entendido, me lo ha dicho un compañero... que el Tribunal se reunia hoy y que o bien el mismo día 15 o el 16 saldrían las notas.

Pero bueno, esto es como todo, son todos rumores rumores y pueden ser totalmente ciertos o falsos desde la raiz, pero mientras hay vida hay esperanza.

SALUD Y SUERTE

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

Mamma mia!!!!! Chicos, son las 12:00 y tenemos mogollón de gente registrada on line más 29 invitados... Se rumorea que a las 14:00 Habrá más gente y quien sabe alguno le da un infarto, compis un abrazo muy fuerte!!!! Y mucha paciencia pues de nada sirve especular con fechas, dimes y diretes, ya no nos queda nada pensar que echamos las instancias el 5 de mayo del pasado año!!!! Si hemos llegado hasta aquí podemos esperar un poquitín más que aun queda todo el verano para saborear los aptos y enmendar los no aptos antes de los nuevos exámenes, venga chicos!!! Ánimo y mucha paciencia!!!!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Jajaja!!! Tranquilizaros un poco compis!!!!! Yo tambien estoy nerviosa.., pero es que veo que a mas de uno la espera lo esta volviendo loco!!! Manteneros ocupados, intentad salir.., y pensar lo menos posible en el tema.., porque por mucho que os comais la cabeza no van a salir antes..., y tranquilos que el día que salgan, correra la noticia como la pólvora y os enterareis en seguida. Vamos que me apuesto que a los 30 segundos de que las cuelguen, alguien cuelga un post avisando de que estan publicadas!!!!
Así que animo a tod@s que no nos queda nada!!!!!!!!

Superior