• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola esto es lo que me paso a mi hace una semana y lo que me ha pasado hoy mismo. Os cuento:
Hace una semana me robaron en mi domicilio, llame a los compañeros(jajajajajaja) y vinieron para asegurarse que no habia nadie, luego por la tarde vino la cientifica para coger huellas, al dia siguiente me presente en comisaria para hacer un cotejo de huellas y estuve hablando con el inspector de la cientifica, bien el hombre lleva 15 años en el cuerpo, y cuando le dije que estaba esperando las notas de la entrevista me dijo lo siguiente: si, pues como sea igual que cuando me lo hicieron a mi eso es todo una lotería, yo hice mi entrevista y les dije que hacia mucho deporte y que entrenaba con varios policias y un inspector jefe, me preguntaron el nombre de este inpector, y gracias a que les dije quien era aprobe, y aprobe porque le llamaron para preguntarle por mi, porque no se habian creido nada de mi entrevista, el inspector les dijo que todo era cierto y que era un buen chaval, y entonces le dijeron que estaba dentro, yo me entere una semana despues de hacer la entrevista porque el inspector me dijo que le habian llamado y que me iban a suspender porque no se habian creido nada pero que despues de hablar con el, estaba todo resuelto.
Que os parece, el tio era un tio serio, no creo que se lo inventara ya que el no ganaba nada con eso, ahora mi pregunta es, ¿seguro que no hay nadie que sepa ya si ha aprobado su entrevista (que no quiere decir la oposición).
Una cosa mas, también me dijo que no tenia ni idea de cuando saldrian las notas y que eso en una comisaría no se sabe hasta que no se publican.

Esto es lo que me ha pasado hoy: he ido a echar la instancia a comisaria, habia una chica muy simpatica en secretaría, que es la que me ha atendido, le he preguntado por las notas de este año, y que si sabian algo, o si sabian cuando saldrían, su respuesta ha sido muy clara:
mira nosotros por mucho que se diga no sabemos nada, estamos igual que vosotros, nos enteramos un poquito antes de que salgan en internet, yo le he insisitido y le he dicho, hombre como se dice por ahi que muchos ya saben el día que van ha salir, a lo que me ha contestado, eso son todo rumores, pero la verdad es que nadie lo sabe, si es cierto que lo pueden saber en madrid en la dfp, y tampoco te lo aseguro porque el tribunal se reune cuando el quiere no tiene una fecha fijada, ten paciencia y espero que tengas suerte.

Bien pues esa es mi esperiencia, no sabia si ponerla aqui en rumores espero que haya hacertado con el sitio, sino es asi pido perdon por adelantado a los moderadores.

Animo compañeros que estamos en la recta final, yo estoy con un canguelo que no me tengo, miro todos los dias alrededor de unas 20 veces este foro y la pagina de la policía pero espero que todo esto sea para bien, tambien pienso que cuando me entere que ya estan las notas y ponga mi dni y mi fecha de nacimiento en la pagina de la policía no se si me atrevere a darle al intro, y cuando le de sino me explota el corazon mientras carga la pagina poco le va ha faltar, ahora eso si espero que me quede esta cara cuando vea la nota :sonriente: :ok: :cansado: :bravo: :enhorabuena: :jojo: :ganar: :aplauso: :besos: :baile: :baile: :España: :nervioso:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Rectifico una cosa en lo que dije antes, mi hermana me dijo que selo encontro el jueves, yo pense jueves por ayer. Pero no, dice que fue el jueves de la semana pasada. Asi que seguro que ya esta la lita entera. El lunes lo llamara para que vuelva a mirarlo y como no este en ella...echare la instancia

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

q le diga los dnis d los foreros!!!! asi nos enteramos antes, jajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

xerez101 dijo:
Alpol dijo:
xerez101 dijo:
Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo

Gente del foro!! Teneis más familiares en Jerez para que miren las del resto?? jajajaja
O conoceis de alguien que le haya pasado lo mismo?? :roll:

Vaya vuelco al corazón que te tuvo que dar al decirte eso no Xerez101?? :mrgreen:

Lo que me ha jodido todo el fin de semana, por que si ya hay gente en la lista y yo no...voy teniendo menos posibilidades, pero bueno me conformo con ser el numero 5000 jeje

uahhh qué comedera de olla,

si lo piensas en frío compañero tienes las mismas probabilidades que te agreguen en esa lista siendo el número 4500 que el 1, que ya dicho, me parece extraño eso de que haya una "lista" incompleta con supuestos aprobados rulando por una comisaría :?

con motivo de qué iban a hacer eso? no será una broma macabra de tu hermana? :lol:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

yo tambien lo veo un poco raro pero en fin espero que tengas suerte

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Vete tu a saber la lista esa lo que es...No te fies compañero.
Conociendo "un poco" todo esto, lo mismo es la de 2007...jejej.

Fuera de coñas, es posible que fuera lista de los ultimos jurados, que publican en el BOE, o algo por el estilo.
Diria que 99% imposible que sea la lista de aprobados 2009.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

También otra cosa muy posible, es que como ayer salió publicada en el BOE la lista de los aptos definitivos en la Escala Ejecutiva, haya mirado esa lista que imagino estará en cada comisaría y no la nuestra. En fin...Dios sabrá que lista ha mirado ese compañero jeje.

Un saludo :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Joeerr como esta la cosa hoy, hay mas noticias. Un compañero de Habila me ha dicho hoy que el lunes salen las listas...nose si sera en internet o yo que se pero eso me ha dicho. Palabra de dios jaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Pues yo dudo mucho que exista tal lista, vamos me parece muy extraño, por no decir imposible.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Lo de la lista incompleta no le veo ni pies ni cabeza, no tiene mucho sentido máxime cuando en las propias comisarias salen por intranet varias horas antes de publicar las notas.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Espero poder resolver esta duda en breve. Aunque no me lo creo esperaré a ver qué me comentan desde Jerez para asegurarlo al 100x100. Saludos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Puede estar uno en el foro 20 años que todavía saldrán cosas que le sorprenden...

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

xerez101 tienes tu entrevista en el foro? ya por curiosidad al decir que no estas en la lista me gustaria leerla, la he buscado y no aparece por ningun lado. saludos

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

apu dijo:
Lo de la lista incompleta no le veo ni pies ni cabeza, no tiene mucho sentido máxime cuando en las propias comisarias salen por intranet varias horas antes de publicar las notas.

+1

De haber una lista de dicho tipo no estaría en una comisaría, estaría en la DFP a buen recaudo. Me cuesta creer que haya una lista incompleta.

Lo único es que (como ya dije hace días) te filtren que aprobaste la entrevista, es jodido pero es posible teniendo contactos. Evidentemente aprobar la entrevista supone irte a Ávila.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

snat22 dijo:
xerez101 tienes tu entrevista en el foro? ya por curiosidad al decir que no estas en la lista me gustaria leerla, la he buscado y no aparece por ningun lado. saludos

Pero que lista ni que liste por dios, vamos a ser un poco coherentes, que no hay lista de aprobados en las comisarias.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Que paranoia por Dios... que si lista sí, que si lista no, que si lista sí pero incompleta.... ufff no hay Dios que se entere eh???

Venga chic@os que ya nos queda poco y pensad que ya sí que no se puede hacer nada, nada más que rezar jajaja

SALUD Y SUERTE

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

xerez101, yo que tú se lo decía a tu hermana que con esas cosas no se juega joder xDDDDDDDDDDDD

hay bromas pesadas y luego la crueldad desmedida :lol:

WhatsAPP

Superior