• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Pues muchisimas felicidades,y espero que lo celebres con un ¨APTO¨ como una casa.
Seguro que este año es lo que mas deseas por tu cumple :wink:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

utrilla dijo:
alpha8 dijo:
Bueno todo coincide, somos la XXV promocion y las notas se supone que salen la semana que viene, casualmente la semana 25 del año. Que mas misterios nos deparara esta oposicion jajajaj

pues por añadirle algún misterio mas,yo en esa semana cumplo 25 años,jaja, que locura.

jijij que de coincidencias el 25 tu numero de la suerte.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Desde la dfp lo tienen todo atado,hasta la semana que van a salir las notas,jaja.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

De la frase, aquí solo rumores que no entendeis???? A partir de ahora el siguiente que cambie de tema en este post será sancionado, no entendeis otro lenguaje, en este post se deja manga ancha más o menos, pero de ahí a que esto sea para que cada uno ponga lo que quiera hay un abismo, lo dicho, volvamos al tema

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

FuturiöUIP dijo:
A parte de los rumores de las fechas esto supongo que sera un rumor pero esta bastante constatao:
Se dice por ahí que con unas buenas notas es muy posible que se entre aunque se carezca de algo aunque sea poco en los psicos...etc...

Pues bien comprobao por compañeros el año pasao entraron todos con una media de entre 5.75 y 6.50 y hubo uno que saco un 7 y pico y ese esta en su casita mientras que los otros estan en avila!!!

Un compañero de esos el que menos nota tuvo fue un 5 en las fisicas y un 5 en el tema, pues bien esta en avila y tiene buenas medias,yo no digo que no miren las notas pero si se que no quieren cerebritos, puesto que un tio que no curre y este bien fisicamente te saca unas notazas, en cambio el que curre y no tenga tiempo se queda rabote!!

POR ESO NO HECHAN A NADIE os lo aseguro casi al 100%, prefieren un tio con un 5 en el tema que a estao currando pa sacarse la oposicion que uno que tenga un 8 y se lo este pagando papá y mamá(no digo que sea asi en todos los primeros de la promo,ehhh)

Asique no se si sera un rumor o no pero ahí lo dejo,si quereis comentar algo estoy impaciente por saber opiniones.

P.D: yo soy de los de media 5.75 asique me meto en el bote, y mi enhorabuena a todos aquellos que tengais notazas ojala fuese yo uno de ellos, aunque exista este rumor me gustaria formar parte de los de media de 7.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Cada uno barre para casa...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

sigue los post alvaro,yo no barro pa ningun lao!!

Y sino sigue leyendo aparte de ese que se a mal interpretao un poquito!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

La semana 25 del año, cumplo 25, promocion 25, antes de dormir pienso 25 veces si sere apto o no... esto no puede fallar!!! xDD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Ruido2 dijo:
La semana 25 del año, cumplo 25, promocion 25, antes de dormir pienso 25 veces si sere apto o no... esto no puede fallar!!! xDD

esto es un rumor de que aprobaras nop?

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

MOYO81 dijo:
Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.

Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.

Ojalá que sea como dices...desde luego este es uno de los rumores mas interesantes que he leido.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno en 7 u 8 días veremos si todo esto,del carnet,test de personalidad inacabados,no presentados,etc,etc,es verdad,o ha sidi rumores,me da que no,que por ejemplo en cuanto a carnts ha sido una masacre,pero bueno...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Ruido2 dijo:

yo además de todo eso la distancia que hay desde mi casa a la academia donde me preparé es de 25km(lo digo en serio)y por otro lado lo que si creo es que a este post le queda muy poquita vida en cuanto a cuando saldrán las notas(19 o 22 de junio)y ojalá sea cierto eso de que el test de personalidad ha sido un desastre dado que muchos opositores no lo han finalizado,que el corte de los psicos sea muy bajo y que se haya quedado mucha gente fuera por el tema de los carnets,no es que me alegre de todo esto pero a estas alturas nos jugamos mucho y esperamos que de una u otra manera podamos vernos beneficiados.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

MOYO81 dijo:
Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.

Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.

muy interesante dicho rumor... pronto sabremos si es verdadero je,, se avecina un lunes 15 muy muy calentito

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

IsmaeL-MáLaga dijo:
innoba dijo:
Si, será algo mas esperanzador el mensaje del compañero, pero quién dice que uno de esos test de personalidad mal hechos, no sea el nuestro? esque yo no me quiero confiar con nada de eso, porque igual pensamos que lo hemos hecho bien y no es así, no es como los carnets que sabemos que nosotros no somos, por ejemplo, asique yo prefiero mantenerme con los pies en el suelo.

Eso uno lo sabe en su entrevista,si te metieron mucha caña en algunos aspectos quiere decir que te vieron algo raro en el test,yo en ese aspecto estoy tranquilo porque fue una entrevista tranquila,en lo que estoy muy acojonado es porque no terminé el test de personalidad,aunque fueran 4 o 5,pero ya me gustaría haber puesto esas crucecitas de más para estar mucho mas tranquilo.

y puede que de malo que sea el test,, hayas salido con mas de un pico ni quisieran preguntarte ,, y solo oirte ,, y poco mas

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Danicnp dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
innoba dijo:
Si, será algo mas esperanzador el mensaje del compañero, pero quién dice que uno de esos test de personalidad mal hechos, no sea el nuestro? esque yo no me quiero confiar con nada de eso, porque igual pensamos que lo hemos hecho bien y no es así, no es como los carnets que sabemos que nosotros no somos, por ejemplo, asique yo prefiero mantenerme con los pies en el suelo.

Eso uno lo sabe en su entrevista,si te metieron mucha caña en algunos aspectos quiere decir que te vieron algo raro en el test,yo en ese aspecto estoy tranquilo porque fue una entrevista tranquila,en lo que estoy muy acojonado es porque no terminé el test de personalidad,aunque fueran 4 o 5,pero ya me gustaría haber puesto esas crucecitas de más para estar mucho mas tranquilo.

y puede que de malo que sea el test,, hayas salido con mas de un pico ni quisieran preguntarte ,, y solo oirte ,, y poco mas

Nosé casi siempre si ven algo normal te hacen una entrevista normal por lo que tengo entendido,si ven picos raros pues intentan investigar,pero nose la forma que lo harán,a mi solo me interesa mi APTO y espero ver compensado todo mi esfuerzo de éstos años la próxima semana.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Pues como nos hiceran ahora las entrevistas,menudos picos iban a salir,jajaja,madre mia la espera ésta mata a cualquiera,pero ya vemos el final del tunelllllllll,8 días

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Aunque deseo y espero que salgan el lunes 15 voy teniendo cada vez mas claro que o salen el 19 o el 22, me apuesto lo que queráis.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
Aunque deseo y espero que salgan el lunes 15 voy teniendo cada vez mas claro que o salen el 19 o el 22, me apuesto lo que queráis.

Y esperate que ahora parece ser que hay algun problema que otro y que se vana reunir el dia 20...firman hacen lo que tengan que hacer..y las notas el 22....en fin si eston es cierto ni el 16 ni el 16..ni el 19...un saludo y suerte!!!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Que tipo de problemaa???

Solo faltaba eso que despues de 4 meses de espera aora haya un problema...mae mia!!! estamos ya que nos morimos y aun un finde mas por medio....aber que se le va a hacer...esperar y esperar como estos 4 meses....

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

esturfis24 dijo:
apu dijo:

Y esperate que ahora parece ser que hay algun problema que otro y que se vana reunir el dia 20...firman hacen lo que tengan que hacer..y las notas el 22....en fin si eston es cierto ni el 16 ni el 16..ni el 19...un saludo y suerte!!!!

Que se van a reunir el día 20? sábado? no veo eso yo muy lógico pero bueno.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

copio y pego si quereis el post de otro foro...lo unico"desconcertante"es que el tio es un tio serio y que habla con conocimiento de causa...lo del 20 o es algo "extraordinario" o se ha equivocado...pero bueno que no tiene mucho sentido que se complique mas y que lo retrasen mas si han dicho en la division que para el 18 o 19...tendran que estar para el 19 digo yo...

por cierto no se si se puede copiar y pegar un post de otro foro.

Superior