• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

celtic dijo:
Yo alucino con los mensajes jaja no teneis ni idea de los criterios en que se basan para aceptar a la gente pero algunos parece que lleveis 20 años en el cuerpo y hagais entrevistas a diario :lol:
Que si conozco a uno que esta muy loco pero tiene muy buenas y notas y ese no seria un buen policia ... jajaja Preocuparos de vosotros y no de los demas.
Como he dicho un par de veces los valores que quieren que tengas te los inculcan dentro y cuando sales de alli tu forma de ser no es la misma, ya lo vereis

a este le van a tener que hacer un lavado de cerebro, te lo juro... y cambiemos de tema que Loes nos riñe

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Tienes una falta leve por faltar el respeto a un moderador

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Compañeros que están en academia parecen tenerlo claro por sus profesores inspectores jefes, "todos los años han salido después del periodo de instancias y este año por la crisis no va a ser diferente" así que probablemente el viernes 19 ya que todas las notas (físicas, teórica...) han estado saliendo viernes.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

kessia dijo:
chaaaa ya podrían a ver empezado por abajo... por la escala basica..... entonces esto significa que ya se ha reunido el tribunal??

Eso significa, que todavía siguen currando en el centro de promoción :D

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:

Creo que te has confundido celtic, se refiere al chico que kessia conoce

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Haber Loes me limitao a contestar un post que habia sobre las notas,aisique el que ha empezao con el tema no e sio yo,me gustaria no me nombraras como tal puesto que no he sio yo el que lo ha iniciado y he contestao por eso mismo,porque ya estaba en este lugar.

De nuevo lo siento,pero si estaba aqui por eso lo he contestao!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Menos alucinar que los que alucinan han puesto también cada rumor como para que alucinemos los demás...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Hace no mucho tuvimos una charla de un Inspector de la U.I.P en la cual nos pregunto a nosotros que es lo que nos parecia mal sobre la unidad. La gente empezo a decir que eran mucho chulos ... que si eran unos flipaos ... Y el Inspector dijo pues la verdad es que si, en el bar tomando cervezas con el uniforme cuentan batallitas, se hacen los duros etc etc.. pero no es lo mismo estar con 4 amiguetes tomando algo en el bar, o contando batallitas para que los demas compañeros digan " joder estos de la UIP que operativos son " que entrar a rebentar un piso con traficantes, las personas son profesionales cuando tienen que serlo despues dentro de unos limites que sean como quieran.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

KENDO dijo:
celtic dijo:

Creo que te has confundido celtic, se refiere al chico que kessia conoce

Yo entiendo que se refiere a mi pero si tiene algun problema que lo trate conmigo por privado, sigamos con el post.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

MOYO81 dijo:
Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.

Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.

+1

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

no entiendo a lo que viene lo de la UIP si alguien me lo explica :? ,XDD

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

FuturiöUIP dijo:

Pues venia al caso de que no debemos de criticar a otros opositores sin ser ni siquiera policías, porque no somos ni policías, ni miembros del tribunal ni quién para saber quién debe o quién no debe ver un APTO.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

Bueno todo coincide, somos la XXV promocion y las notas se supone que salen la semana que viene, casualmente la semana 25 del año. Que mas misterios nos deparara esta oposicion jajajaj

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

kessia dijo:
Tambien quiero añadir, que conozco a un opositor, que ha sacado muy muy buenas notas, tanto en fisicas como en conocimientos, y yo espero que no lo cojan, porque se le va la cabeza un huevo,no dice mas que gilipolleces, desvaría y a veces parece que no sabe donde se mete, pero mira, para estudiar es una maquina, y las fisicas solo es machacarse durante tiempo...

pero os digo que si lo cogen me va a dar que pensar...

Se refiere a este, ya que tu lo mencionas en el mensaje, a sido un mal entendio celtic para nada iba contigo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

THIEFi dijo:
FuturiöUIP dijo:

Pues venia al caso de que no debemos de criticar a otros opositores sin ser ni siquiera policías, porque no somos ni policías, ni miembros del tribunal ni quién para saber quién debe o quién no debe ver un APTO.

:aplauso:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Gracias aora queda mas claro, y lo comparto no somos nadie pero como dice kessia a alguno que se le da muy bien estudiar no tiene porque ser un apto,puesto que quiero pensar que pa eso esta la entrevista,el bio y demás!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

alpha8 dijo:
Bueno todo coincide, somos la XXV promocion y las notas se supone que salen la semana que viene, casualmente la semana 25 del año. Que mas misterios nos deparara esta oposicion jajajaj

ejeejej que bueno llama a iker jimenez , jejejej

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

La leche,en otro foro han puesto un enlace en el que supuestamente se ven las notas de la oposicion antes de que salgan en la web del cnp........................... :lol:
La gente se aburre mucho,no??
Que ganas de crear psicosis colectiva,jajajajajaajaaja.A mi me toca currar este puente,y la verdad que estaba un poco de mala leche por eso,pero ahora veo que voy a estar hasta el lunes sin saber nada de todo este tema de las notas y, creo que personalmente me va a venir bien.
Un saludito,y los que tengais puente disfrutadlo,y los que tengan que trabajar como yo,pues,ajo y agua!!!!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

alpha8 dijo:

pues por añadirle algún misterio mas,yo en esa semana cumplo 25 años,jaja, que locura.

Superior