MOYO81 dijo:Vamos que los psicotecnicos de este año juegan un papel fundamental.

RoOo dijo:Menos mal que pronto saldremos de todas estas 1000 y una dudas... Y todo quedaré en rumores pasados :lol: Porque a este paso no me creo nada y me lo creo todo, jajajja

MOYO81 dijo:Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.
Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.
MOYO81 dijo:Vamos que los psicotecnicos de este año juegan un papel fundamental.[/quo
y no te dijo que los psicotecnicos fueron jodidos y que a la gente le salieron de culo???
yo espero que no pidan mucha nota de corte.............porque sino mal vamos.
esperemos que no les den demasiada importante a los psicotecnicos ejeje
por lo demas que as dichoa antes ojala sea cierto
saludos

innoba dijo:Si, será algo mas esperanzador el mensaje del compañero, pero quién dice que uno de esos test de personalidad mal hechos, no sea el nuestro? esque yo no me quiero confiar con nada de eso, porque igual pensamos que lo hemos hecho bien y no es así, no es como los carnets que sabemos que nosotros no somos, por ejemplo, asique yo prefiero mantenerme con los pies en el suelo.

javi uip dijo:Pues si con los pies en el suelo,pero tambien decir que este año,me da que con el médico,carnts,no presentados,y el test de personalidad,los psicos casi no hace falta que los corrigan,porque vamos se dice que sólo por carnts han caido más de 500 personas,y eso es muchisimo en comparación con el año pasado por ejemplo.

innoba dijo:Si, será algo mas esperanzador el mensaje del compañero, pero quién dice que uno de esos test de personalidad mal hechos, no sea el nuestro? esque yo no me quiero confiar con nada de eso, porque igual pensamos que lo hemos hecho bien y no es así, no es como los carnets que sabemos que nosotros no somos, por ejemplo, asique yo prefiero mantenerme con los pies en el suelo.

ManoloMM dijo:Pues yo hoy cuando fui a entregar mi instancia y la de un amigo, Sevilla, no pude evitar preguntarle al policia que se encontraba alli que cuando podrían salir las notas, y me solto un "del 10 al 17 de Julio saldran", pero me lo dijo como si lo supiera, co seguridad, y me dio hasta mieo, porque un mes mas....tssss......hombre si tengo un APTO, aguantaria un mes mas, jaja, pero como eso no se sabe.
Yo espero que esta semana que entre todo salga ya a la luz.or favor:
En fin...buen puente para el que tenga....que yo mañana me voy de playita 8) 8) 8)

javi uip dijo:como salgan en Julio,me muero,un opositor menos,no me fastidies,que llevo casi 4 meses de espera.Nada,nada,de la semana que viene no pasa,seguro,y sino para el 22 como muy tarde.