• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola, he leído algunos comentarios y veo que algunos dicen que las notas saldrán nada más se cierre el plazo de presentación de instancias pero os habeis parado a pensar de que esto no puede ser ya que una vez se cierre el plazo hay 10 dias para la presentación de quejas?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

sent dijo:
Hola, he leído algunos comentarios y veo que algunos dicen que las notas saldrán nada más se cierre el plazo de presentación de instancias pero os habeis parado a pensar de que esto no puede ser ya que una vez se cierre el plazo hay 10 dias para la presentación de quejas?
Sent pero yo creo que eso no tiene nada que ver yo tampoco estoy de acuerdo con que van a esperar a las instancias pero eso no lo entiendo bien xD

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

Sent pero te has parado a pensar que ya habrán pagado que es lo que quieren ellos?

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Lo más normal es que salgan las notas una vez cerrado el plazo porque el Estado tiene que ganar dinero, tened en cuenta que cada opositor son 10,56 a 70.000 personas que se presentan es muchísimo dinero que ellos perderían como ya se ha comentado.
Yo tengo entendido que el 18 se cierra el plazo más diez dias para reclamar nos plantamos en 28 de junio así que las notas haciendo cálculos han de salir para la semana del 29 de junio.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Sent son convocatorias distintas, no importa nada que haya 10 días para reclamar.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Conoceis algún año que hayan salido antes del plazo de reclamación? Yo no y llevo al día en esta oposición tres años..

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Ok ok pues si lo teneis tan claro pues entonces deben salir para el 22

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Próximamente serán publicados los resultados de la tercera y cuarta prueba de acceso a la escala básica del CNP
Cuando salga eso se hablará :roll:

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pero los que somos de la promocion XV que estamos esperando nota que vamos a reclamar de las instancias de la promoción XVI? Los 8000 y pico que esperamos notas, quien esté aprobado dejara de lado su instancia hechada y los restantes pues tendran esos 10 dias para reclamar lo que a bien quieran reclamar. Creo que no tiene nada que ver una promocion con otra.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Pues os digo una cosa, por cabrones que son los que se dedican a sacar las notas, deberiamos de pedir los 5.000 tios que aprobasen el dinero, proque no se si lo sabreis, pero los que aprueban tienen derecho a hacer un escrito y que el dinero de la instancias les sea devuelto. Así que ya sabemos, todo el que apruebe que reclame el dinero, para que se les quiten las ganas de tenernos esperando tanto tiempo jejejejeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

COmo bien ha dicho el compañero de arriba, para los de la XXV que les importa el plazo ese de 10 dias

Y otra cosa Sent, si tan informado estas durante 3 años de la oposicion, pues deberia saber que al menos el pasado, salio al lunes siguiente de acabar las instancias, nada de esos 10 dias..

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo tengo entendido que el Tribunal se va a reunir el Lunes 15 de Junio y que, o bien el mismo día 15 o a más tardar el día 16, se publicarán las notas.

De todas maneras por otro lado está el caso de las instancias, porque que yo sepa ningún año han sacado las notas antes de finalizar el plazo de instancias, pero también es cierto que de los años que yo recuerde ningún año han abierto el plazo de instancias tan tarde así que ........ ahí queda el comecocos.

Bueno lo que si tengo claro es que la semana que viene ya tendremos notas, y eso me alivia por un lado pero me " acojona " por otro....

SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Balmoral me pasa lo mismo que a ti, estoy acojonao xDD. LLevo tranquilo todos estos meses desde marzo, pero empiezo a sentir el aliento de las notas :D pero aver, yo pienso que hasta el jueves o el viernes nanai, aunqe aver si es verdad y el lunes o el martes tenemos novedades. Si va bien me vereis en los periodicos, y si va mal me vereis en el diario de patricia :P

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.

Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

¡ aaahhhh! se me pasaba deciros que le comentó que las notas estarán para el 18-19

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jajajaj, pues de ser así ojala yo entrara, porque de notas voy mas o menos asi y los tests me salieron de lujo, pero vaya, que tambien hay gente con muy buenas notas y los hechan porque se "salen" del perfil. Nunca habia sido tan importante la mediocridad eh :D

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

jajaja, que conste que yo no quiero decir nada, ademas soy de los que piensan siempre en negativo :D pero aver, para el lunes salimos de dudas chavales ya vereis

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

MOYO81 dijo:
Buenas.Os comentaré lo que me dijo un colega que me encontré pagando la tasa de la instancia y que también esta esperando las notas de la XXV.
El padre de este chaval es Guardia Civil en la reserva de los que hacian las entrevistas para entrar en este cuerpo,pues bien, me dijo que su padre había llamado aún Inspector Jefe amigo suyo de los que nos han hecho las entrevistas y le dijo:
No te puedo decir si tu hijo ha aprobado o no por que tenemos orden expresa de no hacerlo,pero que sepas que con las notas que tiene tu hijo(tiene más o menos un 7.5 de media) entra seguro (si no le han salido unos picos raros en le test de personalidad, tipo de estar loco perdido).Y para que os quedeis tranquilos este año ha sido la peor promoción en mucho tiempo en cuanto al gran número de test de parsonalidad sin terminar,a las barbaridades en los biodatas y la falta del permiso de conducir tipo A.Por lo tanto el que los tenga terminados tienes muchas probabilidades de entrar.

Bueno ahí queda eso yo me quedé planchado.

Muy interesante....ojala sea cierto

WhatsAPP

Superior