• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Al final el que ha soltado el bulo, consigue que esteis todos preocupados con que saldran hoy...ya me gustaria a mi, pero es casi imposible, no se imagino que siendo ya el segundo año uno se lo toma de una forma distinta, en fin de verdad no os desespereis que quedan muchos dias como este, un saludo y suerte!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

esturfis24 dijo:
Al final el que ha soltado el bulo, consigue que esteis todos preocupados con que saldran hoy...ya me gustaria a mi, pero es casi imposible, no se imagino que siendo ya el segundo año uno se lo toma de una forma distinta, en fin de verdad no os desespereis que quedan muchos dias como este, un saludo y suerte!!!

jajajaja ami me hace gracia , si no han acabado las entrevistas hace nada ,por favor , al menos comeros la olla apartir de la proxima semana , jajajajajjajajaja

pero vamos cuando salgan saldran , jajajaja, la ansiedad es muy mala y no por estar mal, con dolor de cabeza , falta de sueño, comer a lo bruto etc... vais a solucionar algo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

A mi el esperado Apto me va a cambiar la vida, como supongo que a todos, asi que es normal la preocupación, digo yo, no entiendo a la gente que dice que tranquilos que para que preocuparse, que no se puede hacer nada, joder eso ya lo se, pero que quereis que os diga, yo estoy acojonao vivo, y lo mismo que hay gente que dice que no sabe porque nos preocupamos los que nos preocupamos, yo pienso que el que no se preocupa o es de hielo o le soba la p... la oposición, o no ha pensado realmente lo que el apto va a significar en su vida, al que esté tranquilo la verda es que no lo logro entender...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

esturfis24 dijo:

No confundamos casi imposible con casi improbable o poco probable, porque no es imposible, es más si quisieran ya las sabíamos, es improbable porque no se matan para que tengamos las notas... pero ya te digo, ya se nota que es inminente y cualquier día incluido hoy puede pasar... no es como cuando estábamos en mayo :wink: entonces si que era imposible..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Si las entrevistas han terminado el 29 de Mayo como he leído, esos supuestos 10 días que dejan de plazo para reclamaciones aún no lo ha hecho.

Vamos, eso de que salen hoy es un bulo como un piano de cola de grande.

No desesperéis, yo sé de uno en mi academia repetidor del año pasado que soñaba con las notas. Una noche dice que se levantó de madrugada porque había soñado que las notas las habían publicado y se metió corriendo en la página de la policía para mirarlo. Para fliparlo, soñando el notas y se creía que era cierto xDDDDDDDD

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
esturfis24 dijo:

jajajaja ami me hace gracia , si no han acabado las entrevistas hace nada ,por favor , al menos comeros la olla apartir de la proxima semana , jajajajajjajajaja

pero vamos cuando salgan saldran , jajajaja, la ansiedad es muy mala y no por estar mal, con dolor de cabeza , falta de sueño, comer a lo bruto etc... vais a solucionar algo.

+1 menos mal que alguien dice algo parecido a lo que estoy diciendo yo!! jejej si no parezco yo el mala leche, que quiere fastidiar la fiesta a la gente...pero no es asi, simplemente es imposible que salgan hoy, vamos como ya dije al 99,999999%. Solo digo que hay que tomarselo de otra forma, porque quedararn muchos dias como hoy y de nosotros depende que perdamos la cabeza(casi literalmente) o no. Quizas la semana que viene sea la semana pero ¿y si no lo es? que muchisima gente esta esperando al dia 8 como dia seguro de salida de notas...y eso tampoco es asi, quizas salgan, vale, aqui estaremos para comprobarlo, pero ya se esta poniendo como segura la semana que viene...pensad que no sea asi, y que pase un dia y otro y otro...por eso digo que nos lo tomemos de una forma distinta si no mas de uno acabara mal muy mal...un saludo y mucha suerte! y algo que no sale en las bases"paciencia" mucha paciencia!!! :)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

joseliyo dijo:
A mi el esperado Apto me va a cambiar la vida, como supongo que a todos, asi que es normal la preocupación, digo yo, no entiendo a la gente que dice que tranquilos que para que preocuparse, que no se puede hacer nada, joder eso ya lo se, pero que quereis que os diga, yo estoy acojonao vivo, y lo mismo que hay gente que dice que no sabe porque nos preocupamos los que nos preocupamos, yo pienso que el que no se preocupa o es de hielo o le soba la p... la oposición, o no ha pensado realmente lo que el apto va a significar en su vida, al que esté tranquilo la verda es que no lo logro entender...

que va es ser practico , no es necesario estar preocupado para que digas que la opo se la soba y ni sea de hielo.

una cosa es darle importancia a cada cosa y otra subirse por las paredes.

pero con estas cosas se nota la capacidad de la mente de cada uno.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Ya, por eso estamos aqui en el foro y delante del ordenador, en vez de dando un paseito...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

joseliyo dijo:
Ya, por eso estamos aqui en el foro y delante del ordenador, en vez de dando un paseito...

que tendra que ver la velocidad con el tocino , jajajja, en el pc se hacen muchismas cosas, jajajjajaaj

se pueden hacer muchas cosas a la vez, jejejej

por lo del paseo, el dia tiene 24 horas , da tiempo a todo , jajajaja,

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo creo que simplemente hay que dejar que cada uno se lo tome como quiera o como pueda, jeje. Ya nos hemos enterado de que hoy, según muchos y según la propia lógica, no van a salir, pero por favor dejad de repetir lo mismo cada dos respuestas, que ya nos hemos enterado que no van a salir¡¡¡ Suerte a tod@ssss

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

pues yo directamente es porque esta mañana me la iba a pegar aqui metido, ya que llevo todoa la semana saliendo y entrando, entrenando, corriendo toas las mañanas y mira ayer mismo lo dije, hoy aqui en casita metido toda la mañana, hasta despues de comer que vienen a por mi...vamos a ver, el primero que esta preocupado por las notas soy yo, y no sabes hasta el punto en el que a mi me importa esta oposicion, el tiempo que llevo dedicado a ella o lo que supondria para mi el APTO, ni te lo imaginas...asi que decir eso de los que no nos ponemos asi, es muy fuerte.Simplemente, es mi segundo año en esta situacion¿no dicen que la experiencia es un grado? pues eso. Ya veras como a partir de la semana que viene no es tan imposible que salgan, pero claro tampoco será SEGURO,y ya te digo que yo, seré de los que este muy pendiente y este aqui metido muy probablemente, pero eso de no dormir, eso de subirme por las paredes...eso cuando vea que estan los resultados puestos y tenga que ver el APTO o el No APTO, que ahi si que es donde toda la importancia que tienes por conseguirlo salen, antes y despues de poner tus datos...un saludo y suerte.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Alazan 81 dijo:
joseliyo dijo:

que tendra que ver la velocidad con el tocino , jajajja, en el pc se hacen muchismas cosas, jajajjajaaj

Enhorabuena por llevarlo bien, te envidio totalmente, yo cuando salgan las notas me voy a tirar un mes sin ver el ordenador ni en pintura, jajaja

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

esturfis24 dijo:
pues yo directamente es porque esta mañana me la iba a pegar aqui metido, ya que llevo todoa la semana saliendo y entrando, entrenando, corriendo toas las mañanas y mira ayer mismo lo dije, hoy aqui en casita metido toda la mañana, hasta despues de comer que vienen a por mi...vamos a ver, el primero que esta preocupado por las notas soy yo, y no sabes hasta el punto en el que a mi me importa esta oposicion, el tiempo que llevo dedicado a ella o lo que supondria para mi el APTO, ni te lo imaginas...asi que decir eso de los que no nos ponemos asi, es muy fuerte.Simplemente, es mi segundo año en esta situacion¿no dicen que la experiencia es un grado? pues eso. Ya veras como a partir de la semana que viene no es tan imposible que salgan, pero claro tampoco será SEGURO,y ya te digo que yo, seré de los que este muy pendiente y este aqui metido muy probablemente, pero eso de no dormir, eso de subirme por las paredes...eso cuando vea que estan los resultados puestos y tenga que ver el APTO o el No APTO, que ahi si que es donde toda la importancia que tienes por conseguirlo salen, antes y despues de poner tus datos...un saludo y suerte.
No me malinterpretes, yo tampoco estoy tirandome de los pelos ni nada de eso, solo que parece por algunos comentarios( no digo tuyos, o si, pero no va para ti solo, es en general), yo lo que digo es que es normal que estemos preocupados, nada mas.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

joseliyo dijo:
esturfis24 dijo:
No me malinterpretes, yo tampoco estoy tirandome de los pelos ni nada de eso, solo que parece por algunos comentarios( no digo tuyos, o si, pero no va para ti solo, es en general), yo lo que digo es que es normal que estemos preocupados, nada mas.

Bien aclarado entonces...pero vamos, que conste que yo mismo estoy preocupado, al igual que muchos me juego muchisimo con estos resultados, no es simplemente aprobar o suspender, todo lo que conlleva ese APTO incluso a nivel personal, no solo profesional es increible es algo que nisiquiera me paro a pensar por las ganas la ilusion..en fin que me pongo sensiblon...un saludo y muchisima suerte.

PD: que conste que lo de subirse por las paredes y no dormir no lo decia directamente por ti, pero sabes que hay muchisima gente asi y peor...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Claro que si, hay gente que exagera un poco con los nervios, en mi opinión, lo que es normal es eso, estar preocupados, unos lo llevaran mejor, otros peor, y otros fatal, pero es eso, yo me referia a los que dicen lo de que para que preocuparse(jaja ojala no me preocupara...)
Suerte que veras como ves el apto, igual que lo espero para todos los de por aqui...

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Chicos creo que estais desviando el tema del post...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

JAJAJAa es verda, para entrar de nuevo en el tema yo dire que hay rumores de que hay gente que no se preocupa nada por las notas, pero yo no me creo ese rumor...
Y ya dejo el tema que es verda que disvariamos un poco

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

joseliyo dijo:
Alazan 81 dijo:
joseliyo dijo:

Enhorabuena por llevarlo bien, te envidio totalmente, yo cuando salgan las notas me voy a tirar un mes sin ver el ordenador ni en pintura, jajaja

cada uno tiene una actitud y como decia el compi una cosa es darle importancia y otra que es a lo que me referia es a la gente que lo esta pasando fatal y que son muchos y eso no es nada bueno, hay que afrontar los miedos cuando lleguen no antes. por eso mis comentarios.
y yo cuando salgan las notas pues lo mismo deasaparece un tiempo de vacaciones independientemente del resultado para reflexionar sobre lo que halla sido.
sobre que salgan hoy , la mayoria optamos por que no saldran , pero quien sabeee la esperanza nunca se pierde , jajajajajajajaja

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

A ese rumor le quedan un par de horas de vida y empezaremos con el lunes :wink:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
A ese rumor le quedan un par de horas de vida y empezaremos con el lunes :wink:

jejeje eso es KENDO! y asi todos los dias....hasta que salgan jejeje a eso me referia yo...un saludo y mucha suerte!!!

Por cierto los rumores del dia 8...de verdad tienen "fundamento" yo en su dia no me entere bien...un saludo y suerte!!

Superior