• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Este año en la página de la policia ya tienes todo explicado,no lo piden.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Budini dijo:
Me dijeron que iban a pedir Bachiller para acceder al CNP, ¿alguien me podría informar sobre ese rumor?
jajaj Pues ya te digo que de momento no van a pedir bachiller para el CNP..Pasate por este Post y mira los requisitos y tal..que te veo un poco perdido :wink:

viewtopic.php?f=11&t=6486

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Este año desde luego no te piden el bachiller, otra cosa es que para años siguientes lo pidan, pero yo no creo que lo hagan, se quedaría mucha gente fuera que puede ser válida.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

algun dia de momento la educacion es españa es pesima , de la eso al job directamente , y con la crisis que hay no se
yo bachiller y universidades sin alumnos en un futuro.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

A un compañero en su academia le han dicho algo como que el idioma voluntario hará media en el teórico junto con el físico, cuando leí las bases no recuerdo haberlo interpretado así aunque las volveré a leer a ver, respecto al idioma sigue todo igual que este año pasado no??

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

apu dijo:
A un compañero en su academia le han dicho algo como que el idioma voluntario hará media en el teórico junto con el físico, cuando leí las bases no recuerdo haberlo interpretado así aunque las volveré a leer a ver, respecto al idioma sigue todo igual que este año pasado no??

eso suma sin mas , jejejej, como ahora a la nota de fiiscas y teoria .

igual que ahora.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
apu dijo:

igual que ahora.

Bueno pues me autocontesto y corroboro la respuesta de Alazan.

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

No dice nada de nada de que reste asi que le voy a cantar las 40 a mi amigo y de paso que le tire de las orejas a su profesor de academia.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

apu dijo:
Alazan 81 dijo:
apu dijo:

igual que ahora.

Bueno pues me autocontesto y corroboro la respuesta de Alazan.

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

No dice nada de nada de que reste asi que le voy a cantar las 40 a mi amigo y de paso que le tire de las orejas a su profesor de academia.

que no se den el pego de las informaciones ajenas al boe , jejejejje, pocas veces son ciertas

y vaya profe de mis narices , que no esta al dia. vaya academia ,a jajajajajjajajajja a ver si es de master d jajajajaj

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
que no se den el pego de las informaciones ajenas al boe , jejejejje, pocas veces son ciertas

y vaya profe de mis narices , que no esta al dia. vaya academia ,a jajajajajjajajajja a ver si es de master d jajajajaj

Master D a la vanguardia de la preparación de oposiciones.... :lol: :lol:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

Master D a la vanguardia de la preparación de oposiciones.... :lol: :lol:

jajaja la vanguardia de sacar pasta sea la oposicion que sea, o el curso que sea es su negocio,

leer la letra pequeña , siempre existe, jejejejejje

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Bueno, hablando de rumores, esta mañana me ha comentado un amigo mio que viene de Ávila, que espere las notas para la semana que viene, que es lo que se rumorea por alli arriba... Yo de todas formas sigo manteniendo mi postura de que estaran para el dia 15 en adelante, pero no mucho mas. La semana que viene se entiende que es a partir del lunes 8, por lo que es probable que ese dia se reunan.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

florido dijo:
Bueno, hablando de rumores, esta mañana me ha comentado un amigo mio que viene de Ávila, que espere las notas para la semana que viene, que es lo que se rumorea por alli arriba... Yo de todas formas sigo manteniendo mi postura de que estaran para el dia 15 en adelante, pero no mucho mas. La semana que viene se entiende que es a partir del lunes 8, por lo que es probable que ese dia se reunan.

Yo, en cambio, este sábado he estado con un gran amigo mío que ahora está en Ávila y me dijo que allí no decían nada de nada sobre las fechas de las notas. Creeme que más interés que puede poner el para saber mis notas no lo tengo ni yo. En Ávila son todo suposiciones hasta que digan: "hoy se publican las notas" y eso es 30 min antes de poder acceder nosotros, lo digo por experiencia.
Pacienciaaaaa. Saludos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

siempreverde

Yo, en cambio, este sábado he estado con un gran amigo mío que ahora está en Ávila y me dijo que allí no decían nada de nada sobre las fechas de las notas. Creeme que más interés que puede poner el para saber mis notas no lo tengo ni yo. En Ávila son todo suposiciones hasta que digan: "hoy se publican las notas" y eso es 30 min antes de poder acceder nosotros, lo digo por experiencia.
Pacienciaaaaa. Saludos.

En la intranet salen publicadas 30 minutos antes de que podamos verlas nosotros??

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Esta mañana me ha dicho un familiar que es policia,que le han dicho en la division de formacion que las notas saldran entre el 10 y el 15 de junio.A ver si es verdad!!!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

ojala pero yo abogo a que no saldran hasta que acabe el plazo de instancias

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

titi86 dijo:
siempreverde

Pacienciaaaaa. Saludos.

En la intranet salen publicadas 30 minutos antes de que podamos verlas nosotros??

Más o menos ese es el tiempo de diferencia, si.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Llevas razón siempreverde, yo no se hasta que punto sera verdad o simplemente una suposicion suya, yo lo he dicho porque bueno, a mi me ha alegrado que alguien de dentro me diga que la semana que viene pueden estar, espero que a alguno de ustedes tambíen. De todas formas yo sigo pensando que estarán a partir del 15, espero equivocarme! Saludoss y paciencia, que 2 semanillas se aguantarán :D

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Se comenta en otros foros,que por lo visto la semana pasada a algún opositor de las islas un policía le dijo que este año había sido record con los del carnet,1100 personas fuera,de ahí puede ser que las entrevistas hayan sido suaves.
A mí personalmente me parecen muchisismos,pero si es cierto es una buena noticia para los demás.

WhatsAPP

Superior