• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues yo no es por ser una aguafiestas, pero soy de las que sigue pensando (y ojalá me equivoque, porque si no nos dará algo :fumar: ) que las notas no saldrán hasta que termine el plazo de instancias, con lo cual a este paso.....me decanto más por julio que por junio, y lo dicho que espero estar muyyyyyyy equivocada, porque por esas fechas ya estaremos todos en el manicomio :nervioso:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

tauro25 dijo:
Pues ayer hablando con dos compañeros de oposición de aquí de Huelva, comentaron algo que parece que va tomando fuerza, y es que por otro lado, tambien han escuchado el rumor de que las notas pueden estar para el 8 de Junio.
No se si será coincidencia o no, pero este es un rumor que va tomando fuerza. Esperemos que sea pronto el fin de esta larga y angustiosa espera. Yo para amenizarlo me voy un ratito a la playa que hace un día del carajo... jeje :playa:

Yo también me quiero ir a la playa!!! que envidia ni sana ni leches... ENVIDIA.

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buenasss

Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoo, una cosa estais seguro que el teorico es antes???es que yo llevo la teorica fatall, ahora empezadoo porque ya he terminado de curarr,me gustaria que fuera el fisico antess.....!!!pero eso nose sabe hasta cuando salga la instancia no??A mi me han dicho que el año pasado tambien se dijo lo del teorico antes y... no fue asi ojala sea el fisico xd........

Saludos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

agd dijo:
Buenasss

Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoo, una cosa estais seguro que el teorico es antes???es que yo llevo la teorica fatall, ahora empezadoo porque ya he terminado de curarr,me gustaria que fuera el fisico antess.....!!!pero eso nose sabe hasta cuando salga la instancia no??A mi me han dicho que el año pasado tambien se dijo lo del teorico antes y... no fue asi ojala sea el fisico xd........

Saludos.
Hasta que no salga publicado no se sabe nada,pero todo pinta que sera 1º la Teoria y luego las Fisicas etc..Pero bueno solo nos queda esperar asi que metele caña! :wink:

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

ChiCho dijo:
Lo dije que mi almohada no me mentiaaa! Era uan fuente muyyy fiableee :enamorado:
jajaja qué bueno!!!! Todos con sus fuentes, con sus teorías.... y viene ChiCho con una "coña" y acierta!!! jajaja

Por cierto, si nos ceñimos al año pasado... desde hoy contando 15 días saldrían las instancias, después 20 días para echarlas (siempre días naturales). Por tanto acabaría el proceso de instancias el día 18 de Junio... así que si todo va como el año pasado, las notas podrían estar el día 19 ó 22 de Junio. (ojalá me equivoque... prefiero el 8 ).

Saludos a tod@s!!

Superior