• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Desde luego hoy tampoco salen, ya he revisado el BOE... y hoy tampoco aparece, sospecho ya que quieren acabar con los de la promoción XXV para empezar con la XXVI, o por lo menos esa sensación dan, ya que no es normal el retraso que llevan, eso denota que hay cambios, para este año da la sensación de que van a cambiar muchas cosas y que los plazos y fechas no van a ser los mismos.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues yo cada vez veo mas posible que salgan las notas antes que las instancias, ya que este año se supone que empezará la oposición con el teórico, eso quiere decir que perderian 5000 exámenes con el gasto que conlleva, a parte de los opositores que están en el paro que no han pagado tasas.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias por contestar Beavis, Chicho y Cicerone.

Yo cobrando el desempleo no estoy, sólo estoy apuntado por si me llaman para algún trabajillo (y para subir las estadisticas españolas sobre desempleo :P), y si no he entendido mal, me libro de pagar las tasas no? LLevaré apuntado como 4 meses creo que con un mes de antiguedad ya vale no?

Un saludo!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo no me creo que vayan a salir las notas el dia 8,la verdad esque lo veo muy precipitado,yo vote porque salian el dia 22 de junio pero cada dia que pasa me parece a mi que no va a ser asi y que saldran mas tarde,ya comente varias paginas atras que en la academia a la que yo iba y otra academia de de la ciudad a la que iba una compañera del gym nos comentaron los mismo,que este año iban con retraso y que sadrian las notas para la mitad de julio y que si habia suerte para la primera semana de julio...
sera verdad??sera mentira??o un simple rumor??
espero que no quede mucho para averigüarlo,pero viendo lo que esta pasando con las instancias cada dia le doy mas credibilidad a este rumor,aunque no me gustaria que fuese asi ya que lleva 3 meses y pico esperando y la verdad que no se si aguantare hasta julio o me quedare por el camino,jejeje

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

H-50 dijo:
Gracias por contestar Beavis, Chicho y Cicerone.

Yo cobrando el desempleo no estoy, sólo estoy apuntado por si me llaman para algún trabajillo (y para subir las estadisticas españolas sobre desempleo :P), y si no he entendido mal, me libro de pagar las tasas no? LLevaré apuntado como 4 meses creo que con un mes de antiguedad ya vale no?

Un saludo!

Da igual si cobras prestación o no. Si estás desempleado y apuntado, evitas pagar tasas.

Yo no creo que si un caso, llegase a julio, se adentrase mucho en el mes, porque supongo que darán un plazo de reclamaciones y demas para las personas que no son aptas y en agosto.... están de vacaciones.

PD. Alguien podría decirme que dia entro el primero grupo en septiembre del año pasado? si fue a mediados o el 1 de septiembre... me interesa bastante

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

joakinmr dijo:
Yo no creo que si un caso, llegase a julio, se adentrase mucho en el mes, porque supongo que darán un plazo de reclamaciones y demas para las personas que no son aptas y en agosto.... están de vacaciones.

PD. Alguien podría decirme que dia entro el primero grupo en septiembre del año pasado? si fue a mediados o el 1 de septiembre... me interesa bastante

Buenas, me parece que fue de mediados palante creo que el veinti pico casi finales...

En cuanto al tema de las notas hay que ver la cantidad de rumores que hay jeje todas las ''fuentes fiables'' dicen algo diferente.. en fin a ver si nos quitamos esta pesadilla...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...

Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias

jonas dijo:
Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...

Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias

Jonas eso está más que explicado en su sitio correspondiente, en los post de Avila

jonas dijo:
joakinmr dijo:

Buenas, me parece que fue de mediados palante creo que el veinti pico casi finales...

En cuanto al tema de las notas hay que ver la cantidad de rumores que hay jeje todas las ''fuentes fiables'' dicen algo diferente.. en fin a ver si nos quitamos esta pesadilla...

Entraron el 11 de septiembre creo

jonas dijo:

Eso es imposible!!!
Lo único que ocurre es que cuando entras en Ävila vuelves a cotizar y te guardan el desempleo que te queda por si te hace falta en un futuro. Pero eso si eres policia, fontanero, o electricista.
Te pongo un ejemplo... Tu tienes 1 años de desempleo, y resulta que a los 6 meses de estar cobrandolo entras en avila. Ocurre que se te corta el desempleo y empiezas a cobrar la nomina de avila, pero ponte en el supuesto que no apruebas en Ávila, pues cuando sales de alli aún tienes acumulado el desempleo anterior, por lo que puedes volver a cobrar ese mismo desempleo si no encuentras un curro. No se si me he explicado con claridad, pero es imposible que te den todo lo que te pertenece de desempleo de una sola vez!
Al no ser que seas rumano, firmes un contrato con el gobierno diciendo que no vuelves a España en 5 años, y asi si te lo dan todo jejeje (No creo que sea tu caso...)
Saludos!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Bueno, hoy hablando con un compi en el entreno según le han comentado en su academia, este año tampoco no es que se vayan a molestar en abrir el plazo de instancias anterior a la publicación de las notas, precisamente por la crisis, para que esos 5000 afortunados se ahorren esas pelillas.

Qué opináis, la verdad que viendo como se retrasan las instancias tiene su fundamento.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues no me creo que el Gobierno vaya ni este ni ninguno (para ser imparcial) va a dejar optar a coger dinero "gratis" por decirlo de alguna manera, odio la politica y creo que nada más miran por el binestar de ellos y no del ciudadano como se ve ultimamente echandose los trapos sucios pero eso es otro tema creo yo xD. Asi que en mi humilde opinion no creo que sea por los 5000 afortunados se ahorren 11€.

P.D. Soy del tipico piensa mal y acertarás...

Loes dijo:
jonas dijo:
joakinmr dijo:

Entraron el 11 de septiembre creo

Exacto, he encontrado en algún foro el 10 y en otros el 11, pero uno de esos dos días seguro.

Superior