- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Athenea dijo:Y las instancias para cuando??? :lol:

carloscop1988 dijo:Ya si eso... para el lunes 1! :lol:

H-50 dijo:Gracias por contestar Beavis, Chicho y Cicerone.
Yo cobrando el desempleo no estoy, sólo estoy apuntado por si me llaman para algún trabajillo (y para subir las estadisticas españolas sobre desempleo), y si no he entendido mal, me libro de pagar las tasas no? LLevaré apuntado como 4 meses creo que con un mes de antiguedad ya vale no?
Un saludo!

joakinmr dijo:Yo no creo que si un caso, llegase a julio, se adentrase mucho en el mes, porque supongo que darán un plazo de reclamaciones y demas para las personas que no son aptas y en agosto.... están de vacaciones.
PD. Alguien podría decirme que dia entro el primero grupo en septiembre del año pasado? si fue a mediados o el 1 de septiembre... me interesa bastante

jonas dijo:Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...
Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias

jonas dijo:joakinmr dijo:Yo no creo que si un caso, llegase a julio, se adentrase mucho en el mes, porque supongo que darán un plazo de reclamaciones y demas para las personas que no son aptas y en agosto.... están de vacaciones.
PD. Alguien podría decirme que dia entro el primero grupo en septiembre del año pasado? si fue a mediados o el 1 de septiembre... me interesa bastante
Buenas, me parece que fue de mediados palante creo que el veinti pico casi finales...
En cuanto al tema de las notas hay que ver la cantidad de rumores que hay jeje todas las ''fuentes fiables'' dicen algo diferente.. en fin a ver si nos quitamos esta pesadilla...

jonas dijo:Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...
Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias

Loes dijo:jonas dijo:joakinmr dijo:Yo no creo que si un caso, llegase a julio, se adentrase mucho en el mes, porque supongo que darán un plazo de reclamaciones y demas para las personas que no son aptas y en agosto.... están de vacaciones.
Buenas, me parece que fue de mediados palante creo que el veinti pico casi finales...
En cuanto al tema de las notas hay que ver la cantidad de rumores que hay jeje todas las ''fuentes fiables'' dicen algo diferente.. en fin a ver si nos quitamos esta pesadilla...
Entraron el 11 de septiembre creo