• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Beavis dijo:
Claro, además si las entrevistas finalizan el viernes, sería día 29, no les damos al tribunal tiempo a que valoren??? No creo que nada mas terminar tenga ya mas que decidido a que 5000 van a quedarse... somos más de 8000 personas y también deberíamos de contar con los casos de las personas que se le hagan los análisis estos últimos dias y se les den 10 días para enviar informes señores!! es sólo cuestión de lógica. Claro que todos queremos que salgan y ya las notas, y seguro que más de uno, el mismo día 1 está metido en la página de la policía haber si han salido las notas, pero creo que esa breva no caerá.
No discuto que salgan las notas antes de que acabe el periodo de instancias, pero como mínimo les doy de 2 a 3 semanas después de la finalización de los examenes para que puedan colgar las notas. si no recuerdo mal, el año pasado fueron 3 semanas después, y es lo más lógico...
Suerte a tdos y aún así, ojalá saliesen el día 8!!xDDD

+1..pero creo que no sacaran las notas antes de que terminen las instancias. Como se ha dicho, tampoco tienen prisa..

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola, queria comentar lo que un compañero de academia me ha dicho, no se si sera cierto o no, pero como estos son rumores. Segun este compañero tiene un familiar (un tio por parte de madre) dentro de la división de formacion y perfeccionamiento, este familiar le ha dicho que el dia 8 de junio salen las notas en intranet de la policía, y que hasta la siguiente semana no saldran publicadas en la pagina oficial de la policia. Tambien nos ha comentado que este familiar le puede mirar sus notas el dia 8 y que seguramente se las mire y se las diga, nosotros le hemos dicho que si nos puede mirar las nuestras, pero nos ha dicho que no, porque si lo pillan le puede caer un paquete a este familiar. Pues lo dicho segun esta persona hasta el 14,15,16 o 17 de Junio no saldran las notas, lo mas normal es que salgan el 15.

Nunca me han gustado los rumores pero bueno es para animaros y para animarme porque los nervios de la espera cada vez son peores, unos dias son que si apruebo, otros dias son que no apruebo y la otros dias ni lo uno ni lo otrom tengo la cabeza que me va a estallar, jejeje :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

futuros dijo:
Hola, queria comentar lo que un compañero de academia me ha dicho, no se si sera cierto o no, pero como estos son rumores. Segun este compañero tiene un familiar (un tio por parte de madre) dentro de la división de formacion y perfeccionamiento, este familiar le ha dicho que el dia 8 de junio salen las notas en intranet de la policía, y que hasta la siguiente semana no saldran publicadas en la pagina oficial de la policia. Tambien nos ha comentado que este familiar le puede mirar sus notas el dia 8 y que seguramente se las mire y se las diga, nosotros le hemos dicho que si nos puede mirar las nuestras, pero nos ha dicho que no, porque si lo pillan le puede caer un paquete a este familiar. Pues lo dicho segun esta persona hasta el 14,15,16 o 17 de Junio no saldran las notas, lo mas normal es que salgan el 15.

Nunca me han gustado los rumores pero bueno es para animaros y para animarme porque los nervios de la espera cada vez son peores, unos dias son que si apruebo, otros dias son que no apruebo y la otros dias ni lo uno ni lo otrom tengo la cabeza que me va a estallar, jejeje :fumar: :fumar: :fumar:

Bueno..., pues a buscarnos todos amigos o conocidos que nos miren en la intranet...jajajaj!!

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

correcto, solo 1 o 2 horas antes confirmado con varios amigos dentro del CNP.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pues lo mismo digo que se ha dicho mas arriba que en la intranet solo sale las notas unas horas antes y la otra cosa mejor que tiene es que no se satura como la pagina de la policia.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

A lo mejor para los miembros del Cuerpo que estén en la división Formación quizás si que tengan una manera más rápida de enterarse de las cosas, supongo que habrá gente que lo sepa en el momento, como el que nos selecciona, pero no de manera generalizada, no creo que cualquier policía entrando en la intranet se pueda enterar, y menos con tantos días de antelación.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Manu la intranet es para todo el cuerpo, está claro que los de la división van a tener la snotas antes pero no en la intranet

100 x 100 de acuerdo. Esperemos que el 8 o como mucho el 15 o 16 las tengamos ya...porque al final ni instancias el lunes ni nada, o salen mañana mismo o para que salgan en esas fechas deben salir las notas antes del plazo de instancias..un saludo y suerte.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

No, si yo pienso lo mismo que vosotros, que supongo que no se podrá de forma generalizada enterarte a través de intranet, aunque no sé si todos los policías tienen acceso a las mismas zonas de la intranet, igual hay como zonas restringidas salvo para determinados usuarios, pero que no lo sé.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo con lo de la Intranet ya que, todos los años, se filtran las notas en páginas y ciertos sindicatos tienen los resultados un poco antes, etc. pero, como se ha dicho anteriormente, las tendrán un par de horas antes. Por otro lado, no creo que la gente quiera pringarse mucho por "pollos" como nosotros. Toda Intranet tiene reflejados todas las actividades y sucesos que ocurren en la red, por lo que TODO queda registrado y... no está la situacion para pringarse por saber unas notas de un aspirante un par de horas antes, pienso yo.

Tal y como dije anteriormente, hace un par de paginas o diez... lo normal es que las notas se retrasen. A mí, en mi academia de comentaron que estarían para el 8 de Junio, cosa que me encantaría, pero como expuse antes... entre plazos que le den al último examinado (29 de Mayo) y demás... calculo una semana más además de los 10 días que dan de cortesía para la presentación de pruebas médicas complementarias, recursos, etc...

Ojalá sea el 8 de Junio pero me huelo mas a 15 de Junio o por ahí.

P.D. No os pasa a vosotros que hay una barrera a partir del 1 de Junio ??? Yo ahora estoy nerviosos pero a partir del 1 de Junio... pensando que en cualquier momento pueden salir... Yo lo único que hago es imaginarme el momento de pinchar en el enlace y comprobar el resultado... DIOS... hasta he soñado con ese momento.

mariakus2k dijo:
P.D. No os pasa a vosotros que hay una barrera a partir del 1 de Junio ??? Yo ahora estoy nerviosos pero a partir del 1 de Junio... pensando que en cualquier momento pueden salir... Yo lo único que hago es imaginarme el momento de pinchar en el enlace y comprobar el resultado... DIOS... hasta he soñado con ese momento.

Jaja si, algo así, es como que hay muchas ganas de que acabe ya mayo, sabemos que el 29 de mayo acaban las entrevistas y que el 30 y 31 no van a salir las notas... pero a partir del 1 de junio ya todo es posible... aunque también sabemos bien que hay un plazo para los que hacen esta semana las entrevistas para enviar documentación o pruebas... siempre hay una pequeña esperanza de que puedan salir las notas, que se incrementará más a partir del 8 de junio, día ya tan sonado....
Pero que bueno, estamos todos igual, nos aferramos ya a cualquier cosa... yo aposté por el 22 de junio, me cuadraban más las cuentas, pero ahora mismo, creo que pueden salir a primeros de junio, como de julio... pero junio está antes, y no podremos evitar el ponernos nerviosos/as, mirar la página, y estar intranquilos e insoportables todos esos días... al menos nos tendremos unos a otros para darnos el coñazo jeje :lol:

Superior