Re: Un apartodo de rumores
+1..pero creo que no sacaran las notas antes de que terminen las instancias. Como se ha dicho, tampoco tienen prisa..
Beavis dijo:Claro, además si las entrevistas finalizan el viernes, sería día 29, no les damos al tribunal tiempo a que valoren??? No creo que nada mas terminar tenga ya mas que decidido a que 5000 van a quedarse... somos más de 8000 personas y también deberíamos de contar con los casos de las personas que se le hagan los análisis estos últimos dias y se les den 10 días para enviar informes señores!! es sólo cuestión de lógica. Claro que todos queremos que salgan y ya las notas, y seguro que más de uno, el mismo día 1 está metido en la página de la policía haber si han salido las notas, pero creo que esa breva no caerá.
No discuto que salgan las notas antes de que acabe el periodo de instancias, pero como mínimo les doy de 2 a 3 semanas después de la finalización de los examenes para que puedan colgar las notas. si no recuerdo mal, el año pasado fueron 3 semanas después, y es lo más lógico...
Suerte a tdos y aún así, ojalá saliesen el día 8!!xDDD
+1..pero creo que no sacaran las notas antes de que terminen las instancias. Como se ha dicho, tampoco tienen prisa..