• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Geycnp dijo:
Loes dijo:
Geycnp dijo:
pues a mi me han dicho de muy buena fuente que el dia 29 de mayo terminan las entrevistas el 9 de Junio cierran acta y que a la semana mas o menos se publican las notas

Justo lo que ami...que casualidad, mismos días exactos
Ya somos dos los que coincidimos jejejeje

Ya estamos...ojala que sea asi!!!jejej pero a vosotros os dicen una cosa fuentes muy fiables y a otros gente muy fiables otra...vaya tela eh????de todos modos, lo vuestro,con respecto a la"logica" parece lo mas fiable,aunque tambien dependerá del"contacto" y la fiabilidad de este...

Un saludo mucha suerte y paciencia!!!!!!!!

Pues yo de lo unico que me fio es de los años que llevo opositando y de los años q llevo viendo a mis amigos entrar en el cuerpo que son unos cuantos y señores ni por un momento penseis que las notas van a salir a la vez que las instancias,eso no va a pasar más que nada porque no ha pasado NUNCA y no van a desaprovechar ese dinerito q se llevan de los que aprueban.
Además, no se si he de refrescar la memoria pero desde antaño maricastaño las notas se daban SIEMPRE A MEDIADOS DE JULIO y solo desde hace una convocatoria cambio la cosa y se dieron antes, pero a la velocidad que va el galgo este año vuelven a darlas en julio.
Así que un poco de tranquilidad y os diria a esas fuentes fiables que la lógica sólo tiene un camino,jajajajajaja.
Descansas las mentes que la suerte ya esta echada,un beso...........

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Buenas,ayer me dijo un compañero de acedemia,que su padre es policia, que pueden que salgan las notas el 10 de Junio.No se la fuente,pero es un rumor mas.
Y digo lo mismo que todos, esto es un infierno!!!!! :fumar:

Loes dijo:
El día 8 tengo el último exámen de la carrera a las 13h, me veo en el exámenmientras salen las notas joder. 4 meses sin nada que hacer y el único momento que salen las notas de exámen :S

Sería para grabarte haciendo el examen... jajajaja

carloscop1988 dijo:
Loes dijo:
El día 8 tengo el último exámen de la carrera a las 13h, me veo en el exámenmientras salen las notas joder. 4 meses sin nada que hacer y el único momento que salen las notas de exámen :S

Sería para grabarte haciendo el examen... jajajaja

Pues anda que si me sale bien el exámen y luego es apto jajaja menudo día. Carrera y oposición el mismo día.

Puf espero hacerlo rápido porque es que el exámen es a la hora caliente dios

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

sinceramente... eso de que van a salir el dia 8... no os lo creeis ni vosotros... por mi seria perfecto... pero me da a mi que la cosa va para largo... decir que salen el dia 8... si no esque reducen el plazo a 10 dias como en la civil, me da a mi que eso es imposible... la cosa va para largo chicosss...

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

joderrr con to lo que se leee me da a mi que mas de uno incluido el mua se va a tirar a partir de la primera semana de junio encerrao hora tras hora en policia.es vaya junioooo y cuando salia de la entrevista que pense jajaja ya esta todo que tortura de oposicion espero que solo sea este añooo......

Loes dijo:

Jajajajaja, yo te las miro, tranquilo :lol:

ermyguel dijo:
joderrr con to lo que se leee me da a mi que mas de uno incluido el mua se va a tirar a partir de la primera semana de junio encerrao hora tras hora en policia.es vaya junioooo y cuando salia de la entrevista q pense jajaja ya esta todo q tortura de oposicion espero q solo sea este añooo......

El lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:

Yo tengo un examen el 4 de Junio de la E.O.I, pero lso resultados estaban no sé si para el 14 o el 15...me tiro todo un año estudiando inglés y estudiando la opo, para q en un dia de 365 me me tengan que decir las dos....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Mucha suerte Loes, para tu examen..... que tu apto es de los seguros.

En cuanto a lo de las notas... bueno pues no sé, todos tenemos supuestos conocidos dentro, que nos cuentan cosas, yo no me fío de nadie, hasta que no salgan nada es seguro. Pero vamos que no entiendo que la gente sea tan categórica y diga cosas como, ni de coña, imposible, vais listos... digo yo... ¿qué les impide ponerlas antes o a la par que las instancias? ¿el dinero? yo ya hace tiempo que deje de pensar eso, en la administración no creo que los mueva ahorrarse dinero, si fuera así no habría funcionarios...

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Vamos a ser lógicos...

Olvidémonos de la convocatoria de 2009. Pensemos y valoremos la de 2008. Las entrevistas terminan en las islas el día 29 de Mayo y la última persona que se examine (que merecería la pena saber quien es, por curiosidad) tiene unos días para presentar alegaciones, documentaciones, en el caso que lo necesite. Bueno, lo necesite o no esos días, que me parece que son 10 días, hay que respetarlos. Por lo cual hasta pasados esos 10 días no se puede saber nada. Partiendo de la idea que desde el que tuvo la primera entrevista hasta el último, tienen las mismas oportunidades supongo que tendrán que hacer recuento, ver las valoraciones, excluir a los que no hayan cumplido los requisitos, etc... y designar a los 5000 privilegiados.

Dicho esto... estando en España y viendo como va esto de rápido y pensando que la entrevista no es lo mismo que los test de conocimientos que se meten en una maquina y los corrige al instante... me parece que no hay organización, ni personal, para que esas notas estén hasta pasados 10 días (por lo menos) desde el levantamiento de actas (10 días, me parece desde la ultima entrevista).

Lo siento pero es mi punto de vista. A mi me gustaría que salieran mañana pero me parece poco probable.

mariakus2k dijo:
Vamos a ser lógicos...

Olvidémonos de la convocatoria de 2009. Pensemos y valoremos la de 2008. Las entrevistas terminan en las islas el día 29 de Mayo y la última persona que se examine (que merecería la pena saber quien es, por curiosidad) tiene unos días para presentar alegaciones, documentaciones, en el caso que lo necesite. Bueno, lo necesite o no esos días, que me parece que son 10 días, hay que respetarlos. Por lo cual hasta pasados esos 10 días no se puede saber nada. Partiendo de la idea que desde el que tuvo la primera entrevista hasta el último, tienen las mismas oportunidades supongo que tendrán que hacer recuento, ver las valoraciones, excluir a los que no hayan cumplido los requisitos, etc... y designar a los 5000 privilegiados.

Dicho esto... estando en España y viendo como va esto de rápido y pensando que la entrevista no es lo mismo que los test de conocimientos que se meten en una maquina y los corrige al instante... me parece que no hay organización, ni personal, para que esas notas estén hasta pasados 10 días (por lo menos) desde el levantamiento de actas (10 días, me parece desde la ultima entrevista).

Lo siento pero es mi punto de vista. A mi me gustaría que salieran mañana pero me parece poco probable.

en fin como tu dices olvidemonos del 8 y concretemos en el 17 , nop , 29 el uno aviso en caso de recurrir plazo acaaba el 10 de junio entonces deberian de salir entre el 17 , 18 y 19 .ya que las notas estan valoradas , las entrevistas, medicos y los psicos , solo queda determinar el corte y ya esta , por lo tanto es facil elegir.
yo no lo veo tan complicado.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

yo dije que segun me informaron desde madrid, saldrian el 8, a loes y otro mas el 9, yo apostaria ahora mismo que en esos dias cae la breva. y otra cosa, no se en vuestras localidades, pero en cadiz ahora la policia es super eficiente con el tema administrativo, por lo que puede que no se retrasen tanto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior