ARES---
POLICÍA
- Unido
- 11 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

ToLk dijo:yo ya lei x ahi ace tiempo algo al respecto, y creo que se refiere a las notas, pero corregirme si me equivoco.

esturfis24 dijo:Juanma13 dijo:aver se que es un rumor, pero ha llegao a mis oidos, que salen el dia 8!!! un amigo mio que esta opositando tiene un amigo policia en madrid, que lleva todo el tema de papeleo con esto de las oposiciones y tal, y le ha dicho que el 8, que sea verdad o no es otro cantar, solo informo. saudos. os juro que por mi parte no os miento eh? tengo tantas ganas de que salgan como el resto.
cuidao...¿el dia 8?.......hablamos de las instancias?.... o de las notas???
OJO AL DATO SEÑORESSSSSSSS
:fumar: :fumar: :fumar:

geminis dijo:esturfis24 dijo:Juanma13 dijo:aver se que es un rumor, pero ha llegao a mis oidos, que salen el dia 8!!! un amigo mio que esta opositando tiene un amigo policia en madrid, que lleva todo el tema de papeleo con esto de las oposiciones y tal, y le ha dicho que el 8, que sea verdad o no es otro cantar, solo informo. saudos. os juro que por mi parte no os miento eh? tengo tantas ganas de que salgan como el resto.
cuidao...¿el dia 8?.......hablamos de las instancias?.... o de las notas???
OJO AL DATO SEÑORESSSSSSSS
:fumar: :fumar: :fumar:
Instancias o notas?Por dios!!!Una contestacion!!!! :fumar: :fumar:

bael01 dijo:Creo que muy pronto veo el 8 de junio que salgan las notas la verdad, contanto que el año pasado fueron a mediados pasados de junio..............espero que tengais razon porque esto mas largo que una mea cuesta abajo...

CLAMP dijo:a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.
Así que a esperar toca![]()

Jarama dijo:CLAMP dijo:a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.
Que me corrijan si me equivoco, pero este año son 10 dias para presentar la instancia. Mañana o pasado deberian salir para tener las notas el 8 de Junio.
iMore dijo:Jarama dijo:CLAMP dijo:a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.
Que me corrijan si me equivoco, pero este año son 10 dias para presentar la instancia. Mañana o pasado deberian salir para tener las notas el 8 de Junio.
Te corrijo compañero, son igual que siempre... 20 días. Lo dijo el Inspector en ese famoso vídeo de youtube en este hilo y me lo dijeron a mí en un mensaje que mandé a la dfp. Te lo pongo a continuación:
Como en años anteriores está previsto que la PUBLICACIÓN de la correspondiente RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA tenga lugar hacia el segundo trimestre del año 2009 para la categoría de POLICÍA (finales de mayo a primera quincena de junio), y hacia el mes de septiembre para la de INSPECTOR. Es entonces durante esas fechas cuando se abra el plazo de presentación de instancias que se indique en la correspondiente convocatoria. La aplicación de instancias estará abierta durante 20 días.
Para más información sobre ingreso consulte nuestra web ( http://www.policia.es ) en el apartado de OPOSICIONES. En el apartado de seguimiento de la pasada convocatoria encontrará los documentos de las resoluciones y los anexos de la pruebas (ver Escala Básica – año 2008, y Escala Ejecutiva – año 2008).
En cuanto a las pruebas y fechas posibles de examen estarán recogidas en la RESOLUCIÓN de la convocatoria. De todas formas consulte en nuestra web en los apartados antes mencionados.
El documento de la RESOLUCIÓN informa de los requisitos de ingreso, plazos de presentación, calendario de pruebas, proceso de selección, e información sobre las fases de formación y prácticas.
SALUDOS CORDIALES

Al final sale del 15 al 18 de junio seguro.CLAMP dijo:vamos, que id pensando que estarán para el 20 de Junio como muy pronto :roll:

yo creo que te equivocas y si no ya lo veremos jejeejjeeBeavis dijo:Sois durillos e chicos!!!!!!
Que primero tienen que publicarlo en la página de la policía, posteriormente pasar unos 10 u 12 días y a porteriori se abre el periodo de instancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALCULOS!!!! si saliese mañana, 10 dias más hasta que se abra el peridoo de instancias, nos plantamos a día 29, y si sumamos los 20 días del periodo de instancias, nos montamos a dia 19 como mínimo!!!!! y todo eso siendo todo muy rapido apartir de mañana yaaaaa.
JULIO, para las notas me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dije hace un par de semanas y no se me creia !! jejeje
Saludos!!!