• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

dios sabe incubos..... yo sinceramente creo que van a salir a mediados de junio tirando pa julio, pero sólo hablamos de conjeturas tontas.

En fin, hay que matar el tiempo de alguna manera y de momento piro pa hacer dominadas y abdominales que me va tocando :abdominales:

esturfis24 dijo:
Juanma13 dijo:
aver se que es un rumor, pero ha llegao a mis oidos, que salen el dia 8!!! un amigo mio que esta opositando tiene un amigo policia en madrid, que lleva todo el tema de papeleo con esto de las oposiciones y tal, y le ha dicho que el 8, que sea verdad o no es otro cantar, solo informo. saudos. os juro que por mi parte no os miento eh? tengo tantas ganas de que salgan como el resto.

cuidao...¿el dia 8?.......hablamos de las instancias?.... o de las notas???

OJO AL DATO SEÑORESSSSSSSS

:fumar: :fumar: :fumar:

No es la primera vez que se oye esa fecha

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

geminis dijo:
esturfis24 dijo:
Juanma13 dijo:
aver se que es un rumor, pero ha llegao a mis oidos, que salen el dia 8!!! un amigo mio que esta opositando tiene un amigo policia en madrid, que lleva todo el tema de papeleo con esto de las oposiciones y tal, y le ha dicho que el 8, que sea verdad o no es otro cantar, solo informo. saudos. os juro que por mi parte no os miento eh? tengo tantas ganas de que salgan como el resto.

cuidao...¿el dia 8?.......hablamos de las instancias?.... o de las notas???

OJO AL DATO SEÑORESSSSSSSS

:fumar: :fumar: :fumar:

Instancias o notas?Por dios!!!Una contestacion!!!! :fumar: :fumar:

El de la resolución de la instancia :lol: , no voy a ser malo y pensemos en ser positivos, y saldrá para esa semana las notas jejeje. [ Que por cierto iria tocando que saliesen las instancias ]. :por favor:

A

Anonymous

Guest

Creo que muy pronto veo el 8 de junio que salgan las notas la verdad, contanto que el año pasado fueron a mediados pasados de junio..............espero que tengais razon porque esto mas largo que una mea cuesta abajo...

bael01 dijo:
Creo que muy pronto veo el 8 de junio que salgan las notas la verdad, contanto que el año pasado fueron a mediados pasados de junio..............espero que tengais razon porque esto mas largo que una mea cuesta abajo...

pero largo largo y largo , jajajajjaa

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Eyy, segun me dijeron, esperan que sean las notas. yo lo veo muy precipitado, pero la información según me cuentan llega desde madrid. yo esta semana tengo que hablar con una amiga que es intima amiga de un inspector que ha hecho entrevistas en madrid, por si le saca algo, jejeje. ya os contaré como fue.

P.D.: ya podria haberme enterado antes de que eran intimos amigos y haberme echado un cable en la entrevsta, jajaja.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.

Así que a esperar toca ;)

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Un nuevo dia... a ver si hoy sale la resolución para las instancias! Estaremos pendientes toda la mañana con el botón F5 del teclado "quemao"... jeje

Saludos!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.

Que me corrijan si me equivoco, pero este año son 10 dias para presentar la instancia. Mañana o pasado deberian salir para tener las notas el 8 de Junio.

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Jarama dijo:
CLAMP dijo:

Que me corrijan si me equivoco, pero este año son 10 dias para presentar la instancia. Mañana o pasado deberian salir para tener las notas el 8 de Junio.

Te corrijo compañero, son igual que siempre... 20 días. Lo dijo el Inspector en ese famoso vídeo de youtube en este hilo y me lo dijeron a mí en un mensaje que mandé a la dfp. Te lo pongo a continuación:

Como en años anteriores está previsto que la PUBLICACIÓN de la correspondiente RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA tenga lugar hacia el segundo trimestre del año 2009 para la categoría de POLICÍA (finales de mayo a primera quincena de junio), y hacia el mes de septiembre para la de INSPECTOR. Es entonces durante esas fechas cuando se abra el plazo de presentación de instancias que se indique en la correspondiente convocatoria. La aplicación de instancias estará abierta durante 20 días.

Para más información sobre ingreso consulte nuestra web ( www.policia.es ) en el apartado de OPOSICIONES. En el apartado de seguimiento de la pasada convocatoria encontrará los documentos de las resoluciones y los anexos de la pruebas (ver Escala Básica – año 2008, y Escala Ejecutiva – año 2008).

En cuanto a las pruebas y fechas posibles de examen estarán recogidas en la RESOLUCIÓN de la convocatoria. De todas formas consulte en nuestra web en los apartados antes mencionados.

El documento de la RESOLUCIÓN informa de los requisitos de ingreso, plazos de presentación, calendario de pruebas, proceso de selección, e información sobre las fases de formación y prácticas.

SALUDOS CORDIALES

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

iMore dijo:
Jarama dijo:
CLAMP dijo:

Te corrijo compañero, son igual que siempre... 20 días. Lo dijo el Inspector en ese famoso vídeo de youtube en este hilo y me lo dijeron a mí en un mensaje que mandé a la dfp. Te lo pongo a continuación:

Como en años anteriores está previsto que la PUBLICACIÓN de la correspondiente RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA tenga lugar hacia el segundo trimestre del año 2009 para la categoría de POLICÍA (finales de mayo a primera quincena de junio), y hacia el mes de septiembre para la de INSPECTOR. Es entonces durante esas fechas cuando se abra el plazo de presentación de instancias que se indique en la correspondiente convocatoria. La aplicación de instancias estará abierta durante 20 días.

Para más información sobre ingreso consulte nuestra web ( http://www.policia.es ) en el apartado de OPOSICIONES. En el apartado de seguimiento de la pasada convocatoria encontrará los documentos de las resoluciones y los anexos de la pruebas (ver Escala Básica – año 2008, y Escala Ejecutiva – año 2008).

En cuanto a las pruebas y fechas posibles de examen estarán recogidas en la RESOLUCIÓN de la convocatoria. De todas formas consulte en nuestra web en los apartados antes mencionados.

El documento de la RESOLUCIÓN informa de los requisitos de ingreso, plazos de presentación, calendario de pruebas, proceso de selección, e información sobre las fases de formación y prácticas.

SALUDOS CORDIALES

Pues entonces ya el 8 de junio ni de coña... :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

vamos, que id pensando que estarán para el 20 de Junio como muy pronto :roll:

Sois durillos e chicos!!!!!!
Que primero tienen que publicarlo en la página de la policía, posteriormente pasar unos 10 u 12 días y a porteriori se abre el periodo de instancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALCULOS!!!! si saliese mañana, 10 dias más hasta que se abra el peridoo de instancias, nos plantamos a día 29, y si sumamos los 20 días del periodo de instancias, nos montamos a dia 19 como mínimo!!!!! y todo eso siendo todo muy rapido apartir de mañana yaaaaa.
JULIO, para las notas me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dije hace un par de semanas y no se me creia !! jejeje
Saludos!!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Sois durillos e chicos!!!!!!
Que primero tienen que publicarlo en la página de la policía, posteriormente pasar unos 10 u 12 días y a porteriori se abre el periodo de instancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALCULOS!!!! si saliese mañana, 10 dias más hasta que se abra el peridoo de instancias, nos plantamos a día 29, y si sumamos los 20 días del periodo de instancias, nos montamos a dia 19 como mínimo!!!!! y todo eso siendo todo muy rapido apartir de mañana yaaaaa.
JULIO, para las notas me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dije hace un par de semanas y no se me creia !! jejeje
Saludos!!!
yo creo que te equivocas y si no ya lo veremos jejeejjee

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no sabía lo de los 10-12 días de espera tras publicar la resolución aunque tiene sentido, primero avisan de que el plazo se abrirá de tal fecha a tal fecha y dejan un tiempo para que la gente se dé por enterada y luego puedan echar la instancia.

Pues peor lo pones, si eso es así estarán para primeros de Julio como pronto.. :shock:

Superior