• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Jajajaja ok Fran, te haré caso si es que llego claro. Por otro lado...no es por meterme donde no me llaman, pero.... he visto en varios post que la gente escribe Hábila, y ufff no termino de acostumbrarme. :lol:[/quote]

yo tampoco me aconstumbro me hace daño a la vista , jejejeje, pero tiene su historia , asique cada cual que escriba como quiera, jajajaja.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

operadorfran dijo:
PoliDani dijo:
Qué cosas no? Jajajaja. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad..... Por más qu lo pienso lo encuentro carente de sentido la verdad :lol:

Por lo demás que comentáis, estoy de acuerdo con vosotros, yo soy psicólogo (cosa que me acojona de cara a la entrevista)... Y muchas veces me he planteado eso, cómo por ejemplo un amigo ha suspendido dos veces en la entrevista y al tercer año aprueba...y la personalidad no cambia así como así de un año para otro. Por eso volvemos a que aquí lo que prima es el factor humano:que ese dia los entrevistadores esten de buen humor, que les caigas bien y cosas por el estilo.Hombre, tambien influye mucho tu comportamiento y lo que hayas contestado en el test de personalidad... La verdad queno me gusta nada esta prueba, no es nada objetiva, pero bueno es lo que tenemos. Saludos.

Dani simplemente con callar y no decir que estas "licenciado" y decir que tienes bachillerato es sencillo....nadie piensa que es objetiva esta prueba... todos sabemos que en una media de 20 minutos nadie puede demostrar que quiere entrar al cuerpo.... pero quien llega a la entrevista se puede decir que ya tiene un pie en Hábila!!!!

PORQUE HáBILA EXISTE!!!!!

Y por qué no lo vas a decir? pues tu sabrás más o menos por donde van los tiros no PoliDani? en que pueden fijarse y qué valoran, digo yo...xD

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

Buenas chicos hoy he estado hablando con unas compañeras que estan este año en la academia a la que yo iba el año pasado y le ha comentado la profesora que las notas saldrian para el 15 de julio porque le han dicho que las entrevistas en las islas se iban a retrasar,alguien ha oido algo de esto??o si hay alguien que sea de las islas haber si lo puede confirmar o desmentir...
Espero que no se retrasen tanto porque ya me estoy volviendo loca...

operadorfran dijo:
PoliDani dijo:
Qué cosas no? Jajajaja. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad..... Por más qu lo pienso lo encuentro carente de sentido la verdad :lol:

Por lo demás que comentáis, estoy de acuerdo con vosotros, yo soy psicólogo (cosa que me acojona de cara a la entrevista)... Y muchas veces me he planteado eso, cómo por ejemplo un amigo ha suspendido dos veces en la entrevista y al tercer año aprueba...y la personalidad no cambia así como así de un año para otro. Por eso volvemos a que aquí lo que prima es el factor humano:que ese dia los entrevistadores esten de buen humor, que les caigas bien y cosas por el estilo.Hombre, tambien influye mucho tu comportamiento y lo que hayas contestado en el test de personalidad... La verdad queno me gusta nada esta prueba, no es nada objetiva, pero bueno es lo que tenemos. Saludos.

Dani simplemente con callar y no decir que estas "licenciado" y decir que tienes bachillerato es sencillo....nadie piensa que es objetiva esta prueba... todos sabemos que en una media de 20 minutos nadie puede demostrar que quiere entrar al cuerpo.... pero quien llega a la entrevista se puede decir que ya tiene un pie en Hábila!!!!

Tu di que no tienes la carrera y si te pillan en un renuncio estás fuera. Es que tener una carrera es bueno y más la tuya asique dilo sin ningún problema. Solo faltaba que fuera malo vaya por dios.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

¿Qué sentido tiene mentir? Y luego para que te pillen y te puedan expulsar... Cosas raras se han visto pero algunos os quereis ganar el no apto. Es mi humilde opinion, si mentis por sacar un titulo por robar ya ni te digo... Es un ejemplo pero para que os deis cuenta que es una tonteria no decirlo.

Platino dijo:
¿Qué sentido tiene mentir? Y luego para que te pillen y te puedan expulsar... Cosas raras se han visto pero algunos os quereis ganar el no apto. Es mi humilde opinion, si mentis por sacar un titulo por robar ya ni te digo... Es un ejemplo pero para que os deis cuenta que es una tonteria no decirlo.

Pues eso mismo....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Supongo que todo es saber defenderse en la entrevista, jajajaja. Bueno algo sobre entrevistas he visto, al fin y al cabo es una entrevista de trabajo, no?, pero ojalá pillara un entrevitador para sacarle información.... :twisted: jajajaja, y asi poder contaros un poco que criterio tienen.

Ahhhhh que tienen trascendencia la palabra Hábila......jajajaja, ya decía yo. Un saludo "Hamigos" :P

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
operadorfran dijo:
PoliDani dijo:

Jajajaja ok Fran, te haré caso si es que llego claro. Por otro lado...no es por meterme donde no me llaman, pero.... he visto en varios post que la gente escribe Hábila, y ufff no termino de acostumbrarme. :lol:

¿Pero la gente lo escribe asi en serio?..Os juro que pensaba que era cachondeo :lol: :lol:

Jarama dijo:
¿Pero la gente lo escribe asi en serio?..Os juro que pensaba que era cachondeo :lol: :lol:

No Jarama, en serio no lo escribimos jajaaj, estaría bueno que no supieramos escribir el lugar donde si Dios quiera vivamos durante una temporadita jejeje. Claro que aquí se escribe "Hábila" de esta forma, lo hacemos queriendo porque tiene su leyenda :lol:

Saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Hombre referente PoliDani a que digas que no tienes la carrera ... ya sabemos el porque lo hemos hablado varias veces en la academia...simplemente lo reiteraba tu sabes el por qué... simplemente eso... Y a lo de Hábila tiene su trascendencia...

operadorfran dijo:
Hombre referente PoliDani a que digas que no tienes la carrera ... ya sabemos el porque lo hemos hablado varias veces en la academia...simplemente lo reiteraba tu sabes el por qué... simplemente eso... Y a lo de Hábila tiene su trascendencia...

HÁBILA, la tierra prometida, jajaja, HÁBILA EXISTE!!!!! :lol:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Volvamos al tema de los rumores por favor

Loes... lo de "Hábila no es un rumor????" XD

Bueno volviendo a los rumores... alguien me podria solucionar la duda de si para hechar la instancia de la GC es necesario la ESO o con el EGB es suficiente como para la policía??????

operadorfran dijo:
Loes dijo:
Volvamos al tema de los rumores por favor

Loes... lo de "Hábila no es un rumor????" XD

Bueno volviendo a los rumores... alguien me podria solucionar la duda de si para hechar la instancia de la GC es necesario la ESO o con el EGB es suficiente como para la policía??????

Para la GC es necesario la ESO.

Un saludo :wink:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

la_poli dijo:
Buenas chicos hoy he estado hablando con unas compañeras que estan este año en la academia a la que yo iba el año pasado y le ha comentado la profesora que las notas saldrian para el 15 de julio porque le han dicho que las entrevistas en las islas se iban a retrasar,alguien ha oido algo de esto??o si hay alguien que sea de las islas haber si lo puede confirmar o desmentir...

cambia de "fuentes"....xq las entrevistas en las islas ya empezaron...asi que del 15 de julio nada, bueno, no se cuando será pero por ese motivo seguro que no.suerte.

esturfis24 dijo:
la_poli dijo:

cambia de "fuentes"....xq las entrevistas en las islas ya empezaron...asi que del 15 de julio nada, bueno, no se cuando será pero por ese motivo seguro que no.suerte.

El lenguaje sms...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
esturfis24 dijo:
la_poli dijo:

El lenguaje sms...

UPS!!!! perdon :por favor: perdon :por favor: perdon!!!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Viendo como sucedio el año pasado...acabaron el dia 23 creo y unas tres semanas despues aparecieron..haciendo cuentas este año seria el 22, pero claro hay que ver el tema de instancias y demas...respuesta = Esperar.

Superior