• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Jarama dijo:
A lo mejor me vais a comer por lo que voy a decir, pero yo lo de la entrevista lo veo una chorrada, despues de unas fisicas, una teoria, un test de personalidad, psicotecnicos..

Que vengan a preguntarte que haces si ves a tu compañero fumando, cuando usas el arma, etc..

Tienes casi 6 meses para aprender todo eso, es mas, al final lo aprendes quieras o no quieras, no que con la entrevista la cagas un segundo y a tomar por saco. No veo que sea una buena forma de elegir, y a la vista esta, que todos los años hay desertores en avila, que seguro que son personas que se saben vender muy bien pero luego no tienen vocación ni ganas...asi que ya doy por hecho que aun siendo un proceso muy exigente no da buen resultado.

Cuantos buenos policias se habran quedado en el camino...

Te doy toda la razón compañero, pero también quiero pensar que gracias a la entrevista no han entrado elementos en el CNP.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

jorega dijo:
En parte tienes mucha razon,lo que pasa que ahi que conocer y hablar con los opositores no todo puede ser las notas y lo escrito en un papel,pero la verdad que si es un poco injusto la entrevista.

Estoy de acuerdo, pero no puede ser determinante, por lo dicho antes...un tio con labia que busque solo el dinerito seguro a final de mes se cuela...pero no sabe donde se mete y al final se pira a trabajar al mercadona(por decir algo) porque dice que eso es muy duro y hay que estar loco para estar de pringado unos pocos de años por toda españa haciendo lo que te manden y metiendote en lios(los hay, es veridico)...

Athenea dijo:
Te doy toda la razón compañero, pero también quiero pensar que gracias a la entrevista no han entrado elementos en el CNP.

Yo creo que la solucion a eso es hacer un test de personalidad mas amplio y riguroso...pero de esta forma a mi no me gusta...es imposible ser objetivo, ya que cada entrevista es distinta y la hacen personas diferentes. ¿la razon de que sea asi?, pues yo creo que es para quedarse con quien ellos quieran, al final es asi...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Jarama estoy contigo 100% de acuerdo. Con la entrevista entra de cada...
1 mas con vosotros jejeje "Queremos mas objetividad e igualdad"

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

La entrevista es algo injusto pero necesario. No olvidemos que su valor va ligado al test de personalidad y el biodata.

En la entrevista no solamente valoran tu deseo de ser policía, buscan un tipo de persona y el famoso "perfil". También se valora la forma de expresarse y hablar (hay gente que no sabe hablar XD) e incluso la presencia. Que es una prueba subjetiva, es algo indudable al ser criterio humano el que lo determina.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

cicerone dijo:
La entrevista es algo injusto pero necesario. No olvidemos que su valor va ligado al test de personalidad y el biodata.

En la entrevista no solamente valoran tu deseo de ser policía, buscan un tipo de persona y el famoso "perfil". También se valora la forma de expresarse y hablar (hay gente que no sabe hablar XD) e incluso la presencia. Que es una prueba subjetiva, es algo indudable al ser criterio humano el que lo determina.

El problema es que la entrevista la hacen personas distintas osea que por mas que que quieran no siguen un mismo criterio porque cada uno es de su padre y de su madre.Y si un año me suspenden y al siguiente me aprueban ¿que ha cambiado?...Nada.
Pues lo dicho no siguen un unico criterio porque no se puede tener si la entrevista la hacen tantas personas distintas.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

jorega dijo:
cicerone dijo:

El problema es que la entrevista la hacen personas distintas osea que por mas que que quieran no siguen un mismo criterio porque cada uno es de su padre y de su madre.Y si un año me suspenden y al siguiente me aprueban ¿que ha cambiado?...Nada.
Pues lo dicho no siguen un unico criterio porque no se puede tener si la entrevista la hacen tantas personas distintas.

+1, no hay objetividad, asi que no puede ser justo de ninguna manera.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

jorega dijo:

Sí, igual caes simpáticos a unos pero no a otros. Soy de la opinión de que se apoyan mucho en el test de personalidad para sacar valoración lo más objetiva posible. Con el test sacan un perfil el cual debe ser similar al que ellos creen que es el más próximo a lo que buscan.

Loes dijo:
Pero que una persona suspenda un año y apruebe al siguiente...puf eso no tiene mucha explicación si nos basamos en la teoría de un perfil determinado

Pero quizás un año hace un test de personalidad nefasto y al año siguiente no la caga en eso y es apta, o viceversa.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Pero que una persona suspenda un año y apruebe al siguiente...puf eso no tiene mucha explicación si nos basamos en la teoría de un perfil determinado

Yo creo que a veces ni ellos sabran lo que quieren :lol: :lol: , porque no sabemos nada de como va que sino..seguro que nos reiamos con algunos argumentos..

Fijate en el teorico que pusieron una pregunta que no sabia ni dios :lol:

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues eso me han dicho que en la entrevsta si te la hace una sola persona es porque has podido tener problemas con la policia ya sea de joven por alguna pelea o algo o por otra cosa, ¿eso es verdad? yo tuve un juicio rapido por un problema con una persona y actuo la policia local pero en mis antecedentes policiales no aparece nada pk los mire , ellos pueden saber algo un inspector me miro los antecedentes y me dijo que no habia nada , que pensais gracias.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Qué cosas no? Jajajaja. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad..... Por más qu lo pienso lo encuentro carente de sentido la verdad :lol:

Por lo demás que comentáis, estoy de acuerdo con vosotros, yo soy psicólogo (cosa que me acojona de cara a la entrevista)... Y muchas veces me he planteado eso, cómo por ejemplo un amigo ha suspendido dos veces en la entrevista y al tercer año aprueba...y la personalidad no cambia así como así de un año para otro. Por eso volvemos a que aquí lo que prima es el factor humano:que ese dia los entrevistadores esten de buen humor, que les caigas bien y cosas por el estilo.Hombre, tambien influye mucho tu comportamiento y lo que hayas contestado en el test de personalidad... La verdad queno me gusta nada esta prueba, no es nada objetiva, pero bueno es lo que tenemos. Saludos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Qué cosas no? Jajajaja. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad..... Por más qu lo pienso lo encuentro carente de sentido la verdad :lol:

Por lo demás que comentáis, estoy de acuerdo con vosotros, yo soy psicólogo (cosa que me acojona de cara a la entrevista)... Y muchas veces me he planteado eso, cómo por ejemplo un amigo ha suspendido dos veces en la entrevista y al tercer año aprueba...y la personalidad no cambia así como así de un año para otro. Por eso volvemos a que aquí lo que prima es el factor humano:que ese dia los entrevistadores esten de buen humor, que les caigas bien y cosas por el estilo.Hombre, tambien influye mucho tu comportamiento y lo que hayas contestado en el test de personalidad... La verdad queno me gusta nada esta prueba, no es nada objetiva, pero bueno es lo que tenemos. Saludos.

Dani simplemente con callar y no decir que estas "licenciado" y decir que tienes bachillerato es sencillo....nadie piensa que es objetiva esta prueba... todos sabemos que en una media de 20 minutos nadie puede demostrar que quiere entrar al cuerpo.... pero quien llega a la entrevista se puede decir que ya tiene un pie en Hábila!!!!

PORQUE HáBILA EXISTE!!!!!

operadorfran dijo:
PoliDani dijo:

Dani simplemente con callar y no decir que estas "licenciado" y decir que tienes bachillerato es sencillo....nadie piensa que es objetiva esta prueba... todos sabemos que en una media de 20 minutos nadie puede demostrar que quiere entrar al cuerpo.... pero quien llega a la entrevista se puede decir que ya tiene un pie en Hábila!!!!

claro pero falta el otro pie.jejejjej

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

operadorfran dijo:
PoliDani dijo:

Jajajaja ok Fran, te haré caso si es que llego claro. Por otro lado...no es por meterme donde no me llaman, pero.... he visto en varios post que la gente escribe Hábila, y ufff no termino de acostumbrarme. :lol:

Superior