• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Alpol dijo:
esturfis24 dijo:
Pues nada habra que seguir esperando...lo que esta claro es que no debe quedar mucho,vamos no deberian tardar mas pero nunca se sabe....esta gente de la division...jejejeje un saludo y suerte!!!!!!

esturfis, es que las cosas de palacio.....jejejeje

siiiii!!!!esta claro que cuando decidimos entrar en este proceso ya lo sabiamos,pero no es lo mismo vivirlo...yo el año pasado lo pase un poco peor,no demasiado mal,pero si es cierto que llegas a un punto en el que es increible lo largo y duro que se hace esto...este año estoy mejor en ese aspecto, pero peor porque me veo no apto,y estoy desmoralizado y mosqueado...y es por el no apto del año pasado, que inconscientemente aparece cada vez que me veo poniendo mis datos para las notas de este año y eso tambien hace que me agobie mas claro...en fin que cuando no es por una cosa, es por otra...un saludo y mucha suerte!!!!!

Alpol dijo:
esturfis24 dijo:
Pues nada habra que seguir esperando...lo que esta claro es que no debe quedar mucho,vamos no deberian tardar mas pero nunca se sabe....esta gente de la division...jejejeje un saludo y suerte!!!!!!

esturfis, es que las cosas de palacio.....jejejeje

van despacio , ajjajaja, pero joder como se alargan . :fumar:

Y otro día que no sale la jodida convocatoria.

Una cosa, el año pasado antes de publicarlo en el boe, en la web de la policía pusieron un anuncio de próximamente se publicará tal tal tal y venía en pdf la convocatoria que aproximadamente una semana después salió en el boe.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

No os habeis dado cuenta que este es el post que nunca morira, el que nunca estara perdido porque siempre habra algun@ al que le hayan comentado "algo fiable 100%", el post que todos odian porque solo se dicen rumores y cosas no fiables pero a la vez es uno de que mas gente entra y que va por las 90 paginas...

"El post de los rumores"---> al servicio del ciudadano 24h al dia, 365 dias al año.
:lol:

Hay queda eso...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Una cosa, el año pasado antes de publicarlo en el boe, en la web de la policía pusieron un anuncio de próximamente se publicará tal tal tal y venía en pdf la convocatoria que aproximadamente una semana después salió en el boe.

Si, asi fue. Como este año se haga igual vamos apañaos, vamos a tener que rellenar la instancia en el chiringuito de la playa (a no, que los han prohibido, otra forma mas de crear empleo y fomentar el turismo de nuestro magnifico gobierno)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

pues...no es por joder pero...cuanto mas tarde en salir el BOE mas tardan en daros las notas :roll: :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Prinss dijo:
pues...no es por joder pero...cuanto mas tarde en salir el BOE mas tardan en daros las notas :roll: :lol: :lol:

pues tines razon,pero confio que esten por salir ya y los resultados no pasen de Junio.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

yo creo que lo dejaran el proceso tal cual esta, porque si esto lleva ya asi un tiempo y funciona para que cambiar?? pero vamos que es solo una opinion mas, para mi gusto prefiero que se quede como esta porque ahora no estoy como para coger un libro. :fumar:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Una pregunta y perdonar mi ignorancia : porqué si se retrasa en salir la convocatoria se retrasaran en dar los resultados de la oposición? Gracias!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

subcomandante.style dijo:
Una pregunta y perdonar mi ignorancia : porqué si se retrasa en salir la convocatoria se retrasaran en dar los resultados de la oposición? Gracias!!

Para "trincar" la pasta en instancias que podrían los 5.000 opositores que aprobarían la oposicion que está en curso (espero ser uno de ellos). No veo otra opción. Sería mejor decir antes quien aprueba, y después abrir plazo para presentar la instancia.

Este año no tienen urgencia en sacar el plazo de instancias pues solamente habrá una promoción XVI en Ávila.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

cicerone dijo:
subcomandante.style dijo:

Para "trincar" la pasta en instancias que podrían los 5.000 opositores que aprobarían la oposicion que está en curso (espero ser uno de ellos). No veo otra opción. Sería mejor decir antes quien aprueba, y después abrir plazo para presentar la instancia.

Este año no tienen urgencia en sacar el plazo de instancias pues solamente habrá una promoción XVI en Ávila.
Gracias!! cicerone

dors dijo:
yo creo que lo dejaran el proceso tal cual esta, porque si esto lleva ya asi un tiempo y funciona para que cambiar?? pero vamos que es solo una opinion mas, para mi gusto prefiero que se quede como esta porque ahora no estoy como para coger un libro. :fumar:

Pues yo si creo que cambiara, ten en cuenta que estos últimos años se ha hecho así por las macropromociones, y este año al disminuir considerablemnte el número de plazas ofertadas, lo más lógico es que vuelvan a poner el proceso como se hacía antes.

Un saludo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

A lo mejor me vais a comer por lo que voy a decir, pero yo lo de la entrevista lo veo una chorrada, despues de unas fisicas, una teoria, un test de personalidad, psicotecnicos..

Que vengan a preguntarte que haces si ves a tu compañero fumando, cuando usas el arma, etc..

Tienes casi 6 meses para aprender todo eso, es mas, al final lo aprendes quieras o no quieras, no que con la entrevista la cagas un segundo y a tomar por saco. No veo que sea una buena forma de elegir, y a la vista esta, que todos los años hay desertores en avila, que seguro que son personas que se saben vender muy bien pero luego no tienen vocación ni ganas...asi que ya doy por hecho que aun siendo un proceso muy exigente no da buen resultado.

Cuantos buenos policias se habran quedado en el camino...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Jarama dijo:
A lo mejor me vais a comer por lo que voy a decir, pero yo lo de la entrevista lo veo una chorrada, despues de unas fisicas, una teoria, un test de personalidad, psicotecnicos..

Que vengan a preguntarte que haces si ves a tu compañero fumando, cuando usas el arma, etc..

Tienes casi 6 meses para aprender todo eso, es mas, al final lo aprendes quieras o no quieras, no que con la entrevista la cagas un segundo y a tomar por saco. No veo que sea una buena forma de elegir, y a la vista esta, que todos los años hay desertores en avila, que seguro que son personas que se saben vender muy bien pero luego no tienen vocación ni ganas...asi que ya doy por hecho que aun siendo un proceso muy exigente no da buen resultado.

Cuantos buenos policias se habran quedado en el camino...

En parte tienes mucha razon,lo que pasa que ahi que conocer y hablar con los opositores no todo puede ser las notas y lo escrito en un papel,pero la verdad que si es un poco injusto la entrevista.

Superior