• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

innoba dijo:
Y en tonces para que le dice el inspector a mi compañero que el 8 de junio salian? joder macho, esto es un cachondeo. A mi lo que faltaba ya, otro mes mas, como no he aguantado suficiente desde el 12 de febrero pues mas aun, esque tiene guasa la cosa.

Eso se va a aclarar pronto, si no salen las instancias ya mismo, no podrá ser el dia 8 cuando salgan las notas(a no ser que se retrasen pero sean 10 dias habiles para las instancias y no 20,como ha hecho la G.C),ya que hasta que no acabe el plazo de instancias, no van a salir ni de coña. Asi que cuando salgan las instancias haciendo calculos sabremos si puede ser o no, un saludo y suerte!

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0

pues yo personalmente creo que saldran la semana del 15 o el lunes 22 de junio

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Si no es una indiscrecció podrias concretar las fuentes un poco más?

Uno de los de comisaria....que de momento todos los "rumores" que me dijo no fallo ninguno,yo ya estoy mentalizado hasta finales de junio,pero ojala sea antes como dicen por aqui del dia 8........

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

cicerone dijo:
De dos academias me ha llegado el rumor de que este año a finales llegaría primero el teórico y después las físicas con los que queden.
A mi eso me lo dijeron ayer en la Aprepol en Málaga.
Según dicen que necesitan el máximo dinero y no pagar dietas. Asi que dicen que no pediran nada nuevo, se especula con el cambio de temario hasta 5 temas nuevos, uniendo otros como por ejemplo informatica. Y como es de ver seria todo el mismo dia, psicotecnicos, test de personalidad y temario. :cine:

Superior