- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
Re: Un apartodo de rumores
Yo también voy a Joyfe, y ayer unos compañeros me comentaron lo mismo, lo de la GC, yo no le doy mucha veracidad la verdad y no creo que este año pidan bachillerato, por lo menos este año NO.
Un saludo.
gelete dijo:Saludos compañeros...
Por favor aclararme una duda..
Yo soi de la joyfe,y el otro dia lo típico de vas al baño, habia un grupito de tres compañeros, y estaban hablando que uno de ellos había ido a la oficina de información que tiene la guardia civil en Cea Bermudez y allí le digeron los que informan a la gente dentro de la oficina que este año para la guardia civil se exigiría el Bachillerato...
Bueno hasta ahy todo bien por que voy a muerte a por la de nacional y no me afectaba, asique me dige bueno no te preocupes de lo que le pase al vecino...
Ahora lo que me dejo helado fue al seguir escuchandolos, fue cuando le pregunto que pasaría en la nacional y el guardia respondió que evidentemente si ellos lo ponen los nacionales también...
Si puede alguno confirmarme esto o desmentirlo....A mi no me afecta porque soy licenciado en Económicas pero el problema es que mi cuñado que está conmigo preparándose a muerte también pero no tiene el bachillerato y es por él...
Por favor si me podeís dar luz sobre este tema,gracias de ante mano...
Yo también voy a Joyfe, y ayer unos compañeros me comentaron lo mismo, lo de la GC, yo no le doy mucha veracidad la verdad y no creo que este año pidan bachillerato, por lo menos este año NO.
Un saludo.