- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Que va.......jajajajaa espero que sea pronto el BOE y así nos entretenemos haciendo esto de la instancia jajajaa[/quote]Alazan 81 dijo:4 u 11 de mayo

Geycnp dijo:Que va.......jajajajaa espero que sea pronto el BOE y así nos entretenemos haciendo esto de la instancia jajajaaAlazan 81 dijo:4 u 11 de mayo

nokia dijo:Mucho se está hablando de para cuando el BOE... y si este año pedirán el carnet de moto...
Mi cuestión:
En el caso de que pidieran este carnet en la inminente creemos resolución de la Policía, supongo que tendría 15 días hasta que se publicara el BOE, y luego otros 20 hasta que terminara el plazo de instancias para sacarme el carnet, ¿no? (creo que con el carnet B estaba siendo así estos años). Lo que nos llevaría a junio seguro... ¿alguien sabría aclararmelo?
Gracias

Loes dijo:La verdad que iba a ser una masacre si, lo que debes hacer es sacartelo cuanto antes

Estoy contigo será como siempre si no se van a quedar sin gente jejejeje por pocas plazas que sean ellos quieren hacer una buena selección.Alazan 81 dijo:Loes dijo:La verdad que iba a ser una masacre si, lo que debes hacer es sacartelo cuanto antes
seguro que ni de coña , lo haran como siempre , creo que llevan muchos años haciendo eso.otra cosa es que el teorico sea primero , pero bueno a esperar al BOE.

Máximo dijo:Yo creo, que al principio, más que buena selección viendo el número de plazas, y teniendo en cuenta los precedentes de instancias echadas, es pòsible que les interese hacer una buena criba de comienzo.
Si ya el año pasado después de las físicas, habían pasado al examen más de 20.000 opositores para 5.500 plazas, este año tienen que preveer una disminución ofertada considerable, para una demanda que se puede incrementar.
Dentro de poco saldremos de dudas...

Máximo dijo:Yo creo, que al principio, más que buena selección viendo el número de plazas, y teniendo en cuenta los precedentes de instancias echadas, es pòsible que les interese hacer una buena criba de comienzo.
Si ya el año pasado después de las físicas, habían pasado al examen más de 20.000 opositores para 5.500 plazas, este año tienen que preveer una disminución ofertada considerable, para una demanda que se puede incrementar.
Dentro de poco saldremos de dudas...

Loes dijo:Igual me equivoco pero creo que tus cáculos están mal son 7250 para 5000 plazas, porque en un lado pones a las chicas y en otro lado quitas las plazas para chicas.
De todas formas KENDO y no te molestes pero esto ya es el colmo para volvernos locos ya que son cifras que tu supones ciertas pero que pueden varias muchisimo o así lo veo yo.