Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

Loes no nos cortes el rollo que hay mas fiesta pensando en 11 jajajajajaCaskeiro dijo:Gracias Loes por la aclaracion :wink:

polizy dijo:12 de junio no es sabado???será el 11
polizy dijo:12 de junio no es sabado???será el 11

Beavis dijo:polizy dijo:12 de junio no es sabado???será el 11
Creo que pueden salir un sábado y es más creo que hay antecedentes, que alguien me corrija....

Geycnp dijo:Que guay estoy que me da algo...jejejjee :fumar:

La verdad que después de llegar hasta aquí si me diera un chungo.....jajajajajajaja bueno ya he pasado el medico jejejejeAlazan 81 dijo:Geycnp dijo:Que guay estoy que me da algo...jejejjee :fumar:
haber si te da de verdad y luego ya veras, jejejjejjjejee,

Geycnp dijo:La verdad que después de llegar hasta aquí si me diera un chungo.....jajajajajajaja bueno ya he pasado el medico jejejejeAlazan 81 dijo:Geycnp dijo:Que guay estoy que me da algo...jejejjee :fumar:
haber si te da de verdad y luego ya veras, jejejjejjjejee,

:sonriente: :sonriente:Geycnp dijo::movil: :movil: :movil: A miiiiiiiiii jejejejeje noooooooor favor:
or favor:

Que discreto...jajajajajaa pues yo creo que para el día 6 de Mayo. :sonriente: :sonriente:Alazan 81 dijo:bueno pues para cuando el BOE , jejjeje,

Geycnp dijo:Que discreto...jajajajajaa pues yo creo que para el día 6 de Mayo. :sonriente: :sonriente:Alazan 81 dijo:bueno pues para cuando el BOE , jejjeje,

Que va.......jajajajaa espero que sea pronto el BOE y así nos entretenemos haciendo esto de la instancia jajajaaAlazan 81 dijo:Geycnp dijo:Que discreto...jajajajajaa pues yo creo que para el día 6 de Mayo. :sonriente: :sonriente:Alazan 81 dijo:bueno pues para cuando el BOE , jejjeje,
jajajajja , se ha notado mucho , jajaja
4 u 11 de mayo