• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

gelete dijo:
Saludos compañeros...

Por favor aclararme una duda..

Yo soi de la joyfe,y el otro dia lo típico de vas al baño, habia un grupito de tres compañeros, y estaban hablando que uno de ellos había ido a la oficina de información que tiene la guardia civil en Cea Bermudez y allí le digeron los que informan a la gente dentro de la oficina que este año para la guardia civil se exigiría el Bachillerato...
Bueno hasta ahy todo bien por que voy a muerte a por la de nacional y no me afectaba, asique me dige bueno no te preocupes de lo que le pase al vecino...
Ahora lo que me dejo helado fue al seguir escuchandolos, fue cuando le pregunto que pasaría en la nacional y el guardia respondió que evidentemente si ellos lo ponen los nacionales también...

Si puede alguno confirmarme esto o desmentirlo....A mi no me afecta porque soy licenciado en Económicas pero el problema es que mi cuñado que está conmigo preparándose a muerte también pero no tiene el bachillerato y es por él...

Por favor si me podeís dar luz sobre este tema,gracias de ante mano...

Yo también voy a Joyfe, y ayer unos compañeros me comentaron lo mismo, lo de la GC, yo no le doy mucha veracidad la verdad y no creo que este año pidan bachillerato, por lo menos este año NO.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Dudo mucho que lo pongan este año, en un futuro caera peroe este año seguro que no.

Por cierto las de GC estan al salir pero se han retrasado un monton, esperemos que no pase para el CNP pero tiene pinta que van a retrasarse.

drittz dijo:
Dudo mucho que lo pongan este año, en un futuro caera peroe este año seguro que no.

Por cierto las de GC estan al salir pero se han retrasado un monton, esperemos que no pase para el CNP pero tiene pinta que van a retrasarse.

Yo creo que van a salir a la vez y por ese motivo se han retrasado las de la GC.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0

Si lo malo será que nos ocurra como el cuento de: Que viene el lobo......jejejejejee...
Que mucho que no venía y al final llegó...jejejejee
Saludos y a estudiar como nunca toca

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pero no habeis pensado tambien lo que conlleva el perdir bachiller????no es solo un requisito mas para entrar si no que supone un nivel mas en la categoria salarial y ahora mismo no estan por la labor de subir los sueldos y si piden bachiller tienen por obligacion que subir l sueldo base y al subir el sueldo base mas los complementos nos metemos casi como la policia local en casi 2000 euros.Asi que por ahora no ponen bachiller.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pues yo tengo entendido que no,pero vamos es bastante dificil lo del bachiller

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Bueno para cuando las notas?
A mi en la entrevista me dijo el psicologo que este año se retrasarian, que opinais?
Y bueno aunque no se retrase, como sabemos el dia que salen las notas y como se miran? creo que lei por ahi que llegaba por carta, alguno sabe algo?
saludoss

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

snat22 dijo:
Bueno para cuando las notas?
A mi en la entrevista me dijo el psicologo que este año se retrasarian, que opinais?
Y bueno aunque no se retrase, como sabemos el dia que salen las notas y como se miran? creo que lei por ahi que llegaba por carta, alguno sabe algo?
saludoss

El comunicado por carta creo que era hasta hace unos años. Ahora con el internet y tal, pues simplemente es mirar cuando te acuerdas (todos los días) para ver el resultado de la oposición y la fecha de incorporación en caso de aprobar.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Geycnp dijo:
Loes dijo:
No van a pedir bachiller al 99%
yo pienso igual.
No van a pedir bachiller, entre otros porque han modificaco las clases en el 2007.
En todo caso pedirian para el c1 bachiller o Técnico(grado medio).
No pueden pedir bachiller porque no tendrian tanto dinero para pagarnos

zounter dijo:
Geycnp dijo:
Loes dijo:
No van a pedir bachiller al 99%
yo pienso igual.
No van a pedir bachiller, entre otros porque han modificaco las clases en el 2007.
En todo caso pedirian para el c1 bachiller o Técnico(grado medio).
No pueden pedir bachiller porque no tendrian tanto dinero para pagarnos

No creo que lo pidan... pero volvemos a lo mismo del sueldo, la escala básica equivale al C1, a tener Bachillerato, por lo que no tienen que subir el sueldo, al menos eso tengo entendido.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

No tienen que subir el suelo.
Vamos a ver el acceso a la oposicion es nivel C2, osease, E.S.O.
Y cobran como C1, nivel de Bachiller.
.
Lo que quieren es subir el acceso a C1, pero nadie hablado de subir el nivel de retribucion que ya tienen los funcionarios (c1).
Si suben el acceso con C1, hara falta bachiller o grado medio(tecnico).

Y otra cosa aparte es las huelgas y demás que estamos viendo por television y medios, que son para subir del c1, al B

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

zounter dijo:
No tienen que subir el suelo.
Vamos a ver el acceso a la oposicion es nivel C2, osease, E.S.O.
Y cobran como C1, nivel de Bachiller.
.
Lo que quieren es subir el acceso a C1, pero nadie hablado de subir el nivel de retribucion que ya tienen los funcionarios (c1).
Si suben el acceso con C1, hara falta bachiller o grado medio(tecnico).

Y otra cosa aparte es las huelgas y demás que estamos viendo por television y medios, que son para subir del c1, al B

Las retribuciones serian las mismas, en los dos casos eres un grupo C1. Los que son grupo B son los subinspectores. Por tanto no hay donde subir escalas, subir el requisito a bachiller solo tendria efecto a la hora de ingresar en la escala basica del CNP, nada mas. La situacion anormal es la que se da ahora mismo en el CNP: una persona con la ESO (C2) se le convalida Avila por un titulo de tecnico y ya es un grupo C1. Lo normal seria que pidieran bachiller (C1) y salieras como C1. Lo que pasa es que esto va a tardar en cambiar, hay que cambiar al menos un RD, no vale con cambiar las bases.

En el remoto caso de que subieran las retribuciones, te suben el nivel de entrada, los complementos especificos y fin del problemas, todo esto sin tocar el grupo.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1

bueno, no se sabia si ponerlo aqui o donde, si acaso, pues moverlo queridos moderadores,

yo por el tema de los coches y la mecanica estoy acostumbrado a moverme por foros y a establecer amistades, pero aller charlando con un colega, me dijo que no me fiara mucho de los foros, que los apuntes y los temarios que pueda descargarme, pueden estar mal, para que ""estudies mal"" y asi ir quitandose posibles competidores de en medio.

No se, a mi me suena esto un poco retorcido, pero bueno, quisiera saber si alguna vez habiais escuchado algo parecido

farru dijo:
bueno, no se sabia si ponerlo aqui o donde, si acaso, pues moverlo queridos moderadores,

yo por el tema de los coches y la mecanica estoy acostumbrado a moverme por foros y a establecer amistades, pero aller charlando con un colega, me dijo que no me fiara mucho de los foros, que los apuntes y los temarios que pueda descargarme, pueden estar mal, para que ""estudies mal"" y asi ir quitandose posibles competidores de en medio.

No se, a mi me suena esto un poco retorcido, pero bueno, quisiera saber si alguna vez habiais escuchado algo parecido

Eso lo he escuchado yo también, pero te aseguro que puedes fiarte 100% de este foro, y de la gente que participa aquí. Claro que habrá excepciones, como en todos lados, pero la gente de aquí es estupenda y desinteresada, siempre que pueden echarte una mano lo harán, te lo digo porque a mí por ejemplo me apoyaron muchísimo con el tema de la moto, algo por lo que siempre les estaré muy agradecida, y en el tema de la teórica, siempre que expones una duda están ahí para aclarártela... y sobre lo de subir apuntes mal... jeje mejor me rio, ¿tu perderías el tiempo en hacer apuntes que estén mal para fastidiar a los demás? porque yo preferiría dedicarme a estudiar y punto... Como he dicho, excepciones las hay en todos lados... pero aquí puedes fiarte.

Superior