• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
La resolución fue el 5 de mayo pero creo recordar que se publicó el 9 eh pero ya me haces dudar...
Teneis razon los dos jejejeje estais puestos eh...como se nota la experiencia en el foro que envidia yo aun soy un principiante en estos lares jejejee

Loes dijo:
La resolución fue el 5 de mayo pero creo recordar que se publicó el 9 eh pero ya me haces dudar...

Efectivamente, la resolución fue el 5 de Mayo, pero salió publicado el 20 de Mayo.

viewtopic.php?f=11&t=1468

Un saludo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Lo que salió el 20 fue la instancia, se abrió el período para rellenarla, pero antes de eso, la resolución estaba colgada en la web de policia.es, con lo que se podía mirar los requisitos y demás antes de que saliera/abriera el período de instancias.

Un saludo.

H-50 dijo:
Lo que salió el 20 fue la instancia, se abrió el período para rellenarla, pero antes de eso, la resolución estaba colgada en la web de policia.es, con lo que se podía mirar los requisitos y demás antes de que saliera/abriera el período de instancias.

Un saludo.

:ok: :sonriente:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

pero no se supone que cuando sale en el BOE se abre el periodo de instancias????este año saldran antes las instancias??el año pasado se retrasaron con respecto a otros años si no me equivoco no???un saludo y suerte!!!YA QUEDA MENOOOOOOSSSSS!!!!!!

esturfis24 dijo:
pero no se supone que cuando sale en el BOE se abre el periodo de instancias????este año saldran antes las instancias??el año pasado se retrasaron con respecto a otros años si no me equivoco no???un saludo y suerte!!!YA QUEDA MENOOOOOOSSSSS!!!!!!

que yo sepa primero boe y alas dos semanas sale para hechar la instancia.sino es asiq ue alguien me corrija.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
esturfis24 dijo:

que yo sepa primero boe y alas dos semanas sale para hechar la instancia.sino es asiq ue alguien me corrija.

Si quieres que alguien te corriga yo lo hago, "HECHAR" es sin "H" xD

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

jejeje,pero bueno, el año pasado se retraso un poco la cosa verdad???recuerdo que comentaron que se estaban retrasando las instancias y que por eso tb se retrasaron las notas finales, que siempre suelen ser x dias despues del plazo y el año pasado fueron x dias mas....un saludo!!gracias!!!

esturfis24 dijo:
jejeje,pero bueno, el año pasado se retraso un poco la cosa verdad???recuerdo que comentaron que se estaban retrasando las instancias y que por eso tb se retrasaron las notas finales, que siempre suelen ser x dias despues del plazo y el año pasado fueron x dias mas....un saludo!!gracias!!!

El usos del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Efectivamente, primero se publica en el BOE y después a las 2 semanas más o menos se habre el plazo para inscribirte, y creo recordar que el plazo dura unos 20 días.

Por lo tanto si se pública en el BOE el día 7 de mayo, se abre el plazo el 18 de mayo y se termina el 5 de junio... las notas se publicarán el miercoles 10 o jueves 11 de junio.... jeje

Ojala!!!!

:por favor:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
esturfis24 dijo:

El usos del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción.

tienes razon perdona,no me di cuenta, no volvera a pasar :por favor: :lol:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Efectivamente, primero se publica en el BOE y después a las 2 semanas más o menos se habre el plazo para inscribirte, y creo recordar que el plazo dura unos 20 días.

Por lo tanto si se pública en el BOE el día 7 de mayo, se abre el plazo el 18 de mayo y se termina el 5 de junio... las notas se publicarán el miercoles 10 o jueves 11 de junio.... jeje

Ojala!!!!

:por favor:
Manu que estructurado lo tienes jejejeje ojalá sea así que nervios...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

Yo creo que algunos están liao, me remito a las publicaciones del año pasado para explicarme, a ver si aclaro lo que quiero decir:

Resolución (sale antes que el período de instancias e incluye los requisitos de la convocatoria, es lo que se manda para que se publique en el BOE)

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

BOE, o lo que es lo mismo, la resolución publicada de manera oficial con lo que se abre el período de instancias

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... oria08.pdf

Así fue el año pasado, supongo que éste será igual.

Un saludo!

Caskeiro dijo:
Entonces una pregunta, que este es mi primer año. Los que sois de la XXV, si salen despues las notas que la finalizacion del plazo de las instancias, y no sabeis que estais aprobados(aunque los de este foro aprobareis todos :D ), teneis que hechar las instancias por si acaso?

Salu2

El que quiera echarla por si acaso suspende si, tiene que echarla

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Caskeiro dijo:
Entonces una pregunta, que este es mi primer año. Los que sois de la XXV, si salen despues las notas que la finalizacion del plazo de las instancias, y no sabeis que estais aprobados(aunque los de este foro aprobareis todos :D ), teneis que hechar las instancias por si acaso?

Salu2

Tu lo has dicho, 5000 x 11€ ....

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Tu lo has dicho, 5000 x 11€ ....
Manu anda que la fiesta que montaríamos en Avila 5000 a 11 Euros eh.... jejejejjejeje Pero tendremos que echar la instancia por si las moscas jejeje

Superior