• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues yo sinceramnte no se hasta que punto me puede afectar el tener la diplomatura de frente a mi entrevista, esta claro que me defendi pero a saber que pueden pensar ellos de eso, yo lo veo como un plus, igual que otro puede ser cinturon negro en taekwondo ( o como se diga ) ademas imaginad que tengo faltas de ortografia en la redaccion, por ejemplo, pues pueden pensar esta para tener carrera tiene delito, o expresarme de una forma que no les agrade, porque hablar en el ambito de mi carrera pues uno controla y tiene un vocabulario muy enriquecido pero fuera de ese ambito mi vocabulario es el de una persona normal y corriendo, que si tio, que si ostia, que si mola etc etc esta claro que alli no hable asi, hable con mucha educacion claro esta, en fin , solo eso y oye que no os fijeis ahora en las faltas de ortografia eh jajaja que no pongo acentos porque se me fasstidio la dichosa teclita ehj!!! jejeje

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

innoba dijo:
Pues yo sinceramnte no se hasta que punto me puede afectar el tener la diplomatura de frente a mi entrevista, esta claro que me defendi pero a saber que pueden pensar ellos de eso, yo lo veo como un plus, igual que otro puede ser cinturon negro en taekwondo ( o como se diga ) ademas imaginad que tengo faltas de ortografia en la redaccion, por ejemplo, pues pueden pensar esta para tener carrera tiene delito, o expresarme de una forma que no les agrade, porque hablar en el ambito de mi carrera pues uno controla y tiene un vocabulario muy enriquecido pero fuera de ese ambito mi vocabulario es el de una persona normal y corriente, que si tio, que si ostia, que si mola etc etc esta claro que alli no hable asi, hable con mucha educacion claro esta, en fin , solo eso y oye que no os fijeis ahora en las faltas de ortografia eh jajaja que no pongo acentos porque se me fasstidio la dichosa teclita ehj!!! jejeje

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo prefiero a un tio con "tablas" aunque solo tenga el graduado,pero que lleve tiempo trabajando y sepa valerse por si mismo y todo eso,y no el tipico niño que como depende de lo que le dan los padres estudia hasta donde quiera o le dejen y no este para nada preparado para la vida y vaya diciendo que es licenciado.

polizy dijo:
Yo prefiero a un tio con "tablas" aunque solo tenga el graduado,pero que lleve tiempo trabajando y sepa valerse por si mismo y todo eso,y no el tipico niño que como depende de lo que le dan los padres estudia hasta donde quiera o le dejen y no este para nada preparado para la vida y vaya diciendo que es licenciado.

Y no preferirías a un tio con tablas que se ha pagado sus estudios universitarios, además de sus gastos y ha currado en épocas de vacaciones para poder pagarse todos esos estudios??????
Porque todo el que estudia es un niño de papa y todo se lo pagan???
Dejemos de etiquetar a la gente con estudios, que al final va a parecer que estudiar es malo macho...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Polizy que tiene de malo estudiar? que pasa que como no tienes carrera no lo ves bien? esque chico no te entiendo, ahora somos los tipicos que dependemos de papa? vaya tela, demos la oponion pero sin descalificar a otros, parece mentira.
Yo en todo momento he dicho que no se hasta que punto me puede servir a mi el tenerla, puesto que no creo que sea muy positivo, pero pero tampoco descalifico a los que no la tienen, cada uno que estudie lo que le de la gana, si somos niños de papa , y eso de que no hemos trabajado permiteme que me ria, vamos :S Dejemos estas cosas para los examinadores y centremonos en otras cosas, que ya esta bien.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

innoba dijo:
Polizy que tiene de malo estudiar? que pasa que como no tienes carrera no lo ves bien? esque chico no te entiendo, ahora somos los tipicos que dependemos de papa? vaya tela, demos la oponion pero sin descalificar a otros, parece mentira.
Yo en todo momento he dicho que no se hasta que punto me puede servir a mi el tenerla, puesto que no creo que sea muy positivo, pero pero tampoco descalifico a los que no la tienen, cada uno que estudie lo que le de la gana, si somos niños de papa , y eso de que no hemos trabajado permiteme que me ria, vamos :S Dejemos estas cosas para los examinadores y centremonos en otras cosas, que ya esta bien.
Pues yo si apruebo la escala basica me pienso sacar una diplomatura y despues a la ejecutiva y si no por tener mas conocimientos que no ocupa lugar...jejejjeje que envidia le tengo al que la tiene y no yo un triste modulo superior de fotografia. :(

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Tienes razon loes,disculpas por mi parte.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Eso volvamos al hilo,pero no he dicho que fuese malo estudiar ni que todo el que estudia sea niño de papa,sino que puede haber mil casos como para juzgar a alguien por los estudios que tiene,no os sintais atacados tan fácil de cara al futuro...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Parece que he creado polémica con mi opinión, con lo de los requisitos que creo deben pedir en esta oposición y tal...
Vuelvo a repetir, y veo normal que cada uno defienda la postura que más le interese, pero en cualquier oposición demandada, es habitual ver como se hace criba con psicotécnicos, tasas (de local he llegado a ver hasta de 150€), entrevistas, físicas, etc..
La cuestión es que pertenecer al CNP, últimamente está siendo muy demandado, y antes de que se puedan ver obligados a hacer criba con 8.000 opositores en una entrevista, para 2000 plazas ofertadas, creo que deberían exigir, para poder echar instancias, tantos requisitos como luego te vayan a hacer falta (Bachiller, carnés, etc...).
Y no quiero entrar en el debate de si los estudiantes son unos gandules, y los currantes son unos incultos, porque evidentemente no estaría siendo objetivo, ni realista. Hay de todo, obviamente, se da por entendido que alguien con bachiller debe escribir correctamente, si no sería inviable su título, lógicamente de todo habrá, también hay policías que han pasado el examen de ortografía sin saber escribir bien del todo, no?

Por cierto polizy, yo compagino mi trabajo con los estudios, estoy estudiando una licenciatura en la universidad, me pago las matrículas de la UNI y la academia del CNP que he empezado hace un mes, así que imagínate como ando de liado, para que vengas vertiendo incongruencias como la de que los estudiantes somos unos niñatos de papa, te podría contar casos de compañeros/as de universidad que están en la misma situación que yo, un poquito de respteo por favor...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

para cuando el BOE???se rumorea ya algo mas o menos fiable del BOE y la convocatoria???principios o finales de mayo???un saludooooo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

esturfis24 dijo:
para cuando el BOE???se rumorea ya algo mas o menos fiable del BOE y la convocatoria???principios o finales de mayo???un saludooooo

El BOE se supone sale en unos días, a principios de mayo (normalmente). Todo lo demás que se comenta, meros rumores (como todos los años).

Superior