• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Nuevo rumor!! Bueno, creo que ya lo he visto por aqui antes, pero yo lo pongo igual, porque me entere ayer:
Ayer nos dijeron en la academia que se rumorea que el carnet de la moto va a ser opativo, pero eso si, quien lo tenga le daran 4 puntos mas, sera un rollo el ingles.
A mi personalmente me vendria de lujo si fuera verdad, aunque pa motivarme me estaba planteando comprarme una motillo :lol:
Ahi queda eso, y como siempre, cuando salga el BOE ya se vera. Saludooss!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Hipotenusa dijo:
Nuevo rumor!! Bueno, creo que ya lo he visto por aqui antes, pero yo lo pongo igual, porque me entere ayer:
Ayer nos dijeron en la academia que se rumorea que el carnet de la moto va a ser opativo, pero eso si, quien lo tenga le daran 4 puntos mas, sera un rollo el ingles.
A mi personalmente me vendria de lujo si fuera verdad, aunque pa motivarme me estaba planteando comprarme una motillo :lol:
Ahi queda eso, y como siempre, cuando salga el BOE ya se vera. Saludooss!!

Eso me parece más complicado.... no sé yo... :?

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

jajajajajaajaja como os coláis.... que han salido 1949 plazas no 200 jajajajajaja Haber si todos los que echen la instancia van a entrar jajajajajaja

Esto es para poner rumores no el disparate mas gordo jajajajaajaja

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Creo que se debería de replantear el título del post, en vez de poner un apartado de rumores debería de ser un apartado de idas de olla. :por favor:

A ver quien suelta una burrada más grande, creo que alguna es insuperable :idea:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pronto saldra el plazo de instancias y este post se ira al carajo porque vaya tela la de tonterias sin sentido que dice la peña,y lo malo no es decirlas sino que ahi gente que se las cree y las toma en serio.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

jorega dijo:
Pronto saldra el plazo de instancias y este post se ira al carajo porque vaya tela la de tonterias sin sentido que dice la peña,y lo malo no es decirlas sino que ahi gente que se las cree y las toma en serio.

El post se llama "apartado de rumores" y es un rumor más, nadie se cree nada de lo que se escribe en este apartado... o por lo menos el que avisa no es traidor... :wink:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1

MaNuCNP dijo:
jorega dijo:

El post se llama "apartado de rumores" y es un rumor más, nadie se cree nada de lo que se escribe en este apartado... o por lo menos el que avisa no es traidor... :wink:

+1. Es normal que hayan rumores en las opos, y este apartado como bien dicen Manu y su mismo nombre, es para poner los rumores que oimos por ahi, somos conscientes todos (o casi todos), de que esto no suele ser real.
Y no todo tiene que ser tonterias sin sentido, mira cuando se rumoreaba lo de bajar la estatura, para ti seguro que solo era "una tonteria sin sentido que decia la peña"...
Y con esto no quiero decir que lo que se pone aqui sea verdad eh, que luego no hayan malentendidos.
A pasar buen dia.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Este año hubo una gran controversia con lo del examen de ortografía... y el rumor se llevo el gato al agua y no hubo.

Esperar para ver!!!

Pero vamos no creo que lo suban a licenciatura ni de coña, entre otras cosas porque la licenciatura esta en vías de extinción.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Este año hubo una gran controversia con lo del examen de ortografía... y el rumor se llevo el gato al agua y no hubo.

Esperar para ver!!!

Pero vamos no creo que lo suban a licenciatura ni de coña, entre otras cosas porque la licenciatura esta en vías de extinción.
Estoy contigo Manu en todo caso exigirán Bachiller, pero mas de eso ni de coña. Porque realmente cuando juramos el cargo académicamente nos convalida con esos estudios.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Geycnp dijo:
MaNuCNP dijo:

Esperar para ver!!!

Estoy contigo Manu en todo caso exigirán Bachiller, pero mas de eso ni de coña. Porque realmente cuando juramos el cargo académicamente nos convalida con esos estudios.

Yo creo que hasta el bachiller tardarán en pedirlo... aunque en algún momento llegará

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo creo que el momento ya ha llegado, la reducción de plazas es exagerada, no hay motivos como en años anteriores para seguir retrasándolo, ni motivos para bajar la estatura, etc...
Para echar la instancia deberían exigir el Bachiller, el A, B + BTP, así se evitarían los casos de última hora, en los que un buen número de opositores son excluidos por no tener carné, además, exigiendo bachiller se pueden ahorrar hasta el examen de ortografía.

Superior