• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si si, admiten mas de 3000 plazas:

A los 2.783 nuevos alumnos, la mayoría de los cuales vivirán en las instalaciones del Centro, ampliadas en 2006 para dar cabida a un mayor número de futuros agentes, se suman otros 450 alumnos de los dos cursos e la Escala Ejecutiva, así como los 92 de la Escuela de Policías Locales de Castilla y León. La cifra total se completa con otros trece alumnos extranjeros de la Ejecutiva, procedentes de Europa, América Latina y África. En total, el Centro de Formación de Policía de Ávila forma en estos momentos a unos 3.300 alumnos, la cifra más elevada de su historia, según ha confirmado Marcelino Pérez.

Fuente: www.avilared.com

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
año 2000 - 3000 o 3150
año 2001 - 3000
año 2002 - 4200
año 2003 - 4200 plazas
año 2004 - 4275
año 2005 - 5500
año 2006 - 5500
año 2007 - 5500
año 2008 - 5000

Vamos, si pueden convocar 3000 y 4000 y las que quieran, no tienen porque ser 2725 ni por el estilo.

Pero bueno ya saldran, yo por lo pronto estoy estudiando y en cuanto termine los examenes del 2º trimestre de bachiller "por si hay sorpresas este año o el que viene" me pondre con el temario 5 horas diarias.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Vamos todo esto son conjeturas y tonterias varias, pero yo abogo por:

4000 CNP -> 2 convocatorias o con las nuevas reformas de avila entren todos en 1

2000 GC. -> 1 convocatoria

Esta claro que hay muchos mas GC que PN asi que creo que le daran mas plazas a la Nacional.

PD: Hoy ya no salen, esta gente no trabaja a estas horas.

Es mas hasta que no pasen las elecciones Gallegas y Vascas... 1 de marzo, no creo que tiren la piedra estos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
2 convocatorias ni de coña vamos, más fácil que saquen otras 5000 que 2 convocatorias asique imagina si es difícil

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
supongo que quiso decir que sera XXVI-A Y B, dos convocatorias esta claro que no.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ajbonil dijo:

4000 CNP -> 2 convocatorias o con las nuevas reformas de avila entren todos en 1

Esta claro que hay muchos mas GC que PN asi que creo que le daran mas plazas a la Nacional.

Es mas hasta que no pasen las elecciones Gallegas y Vascas... 1 de marzo, no creo que tiren la piedra estos.

La G.Civil, este año, saco 5000 plazos, y las partio en 2500 en junio,, y las otras 2500 en diciembre,,

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
ajbonil dijo:

La G.Civil, este año, saco 5000 plazos, y las partio en 2500 en junio,, y las otras 2500 en diciembre,,

Ya ya lo se, pero las arcas del estado estaban a rebosar.

Loes, jeje, Dos promociones jajaja y para la guardia civil 1 promocion, me equivoque de palabra.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
En internet y en TVE 24 horas a salido las referencias del consejo de ministros, no han dicho nada de las plazas....

Pd: si necesitan Policias y quieren ahorrarse las aulas abiertas se pueden convocar 3000 plazas y todos entran en una promoción.. eso queria decir.

Tambien porque creo recordar que estaban aprobadas 6000 plazas para FFCCSSEE,
3000 CNP 3000 GC.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No claudio no hay nada aprobado, cuando se apruebe seran esas.

Tu no le hagas caso a lo que dijo rubalcaba, ese tio es muuuuuy mentiroso.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Aver si se estan replanteandose hacer 5500 plazas más para que la gente sea funcionaria! jajaj

o al reves.. ponen solo 900 plazas para :

Hay que joerse..la peña que tiene un año largo de paro no quiere buscar curro , solo quiere cobrar, estudiar y opositar.. a veras como se le quinta las ganas de nada y se pone a buscar curro... xD

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo apuesto por menos de 5000 plazas. mas o menos 3000. jaja, ¿quien ganará?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo apuesto por...10.000 plazas!! a tirar la casa por la ventanaaa :tirar ordenador: :lol:

ya en serio, sigo pensando que no salen más de 3000

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues voto a que saldrán 5000 como el año pasado, nose tengo un presentimiento divino :angel:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Austeridad económica VS Necesidad de agentes de las FFCCSSEE

Ambos son realidades palpables.

Ojalá fueran 5.000 plazas, pero me da que se vuelve a los 9 meses en Ávila y serán 2.500-2.700 plazas ofertadas.

Cuando tardan tanto en publicar en el BOE... no sé, es que no hay ni consenso entre los ministros y demás grupos de presión (sindicatos, CNP, CCAA...)

Saludos,

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
No quiero ser pesimista , más bien realista o al menos me baso en "aciertos" de los rumores que he ido escuchando de aqui para atrás durante toda la oposición . Pongo unos ejemplos :
-Para la instancia lo que más se rumoreaba era que saldría a principios o mediados de mayo ( acertaron )
-Para las fisicas , que comenzarian a finales de octubre ( también acertaron los rumores )
-Para la teorica , que sería para el 13 de diciembre ( acertaron los rumores de lleno )
-Para los psicotécnicos , que serian para el 24 de enero ( ...otra en la frente )

Asi que ahora con las plazas que van a salir para este año , lo que se oye con más fuerza es que saldrán sobre 2.500/2.700 plazas para el CNP , asi que me da por tener que creermelo por lo que os he expuesto anteriormente....otra cosa es que la realidad despues sea otra...

¿Qué opinais?

Superior