• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
maikelcnp dijo:
Mi opinon sobre las plazas es que saldran alrededor de las 4000,estan ocurrriendo muchos problemas,la crisis va a ser un factor inportante para no disminuir las plazas,pues los futuros polis tendremos mucho mas trabajo,mas robos,mas delincuencia,el tema de Marta del Castillo,casos como este y muchos mas que saldran,cosa por lo cual no creo que el ministerio del interior se tenga que ver muy afectado y tendra que responder bien con mas puestos de trabajo tanto en el cnp como en la g.c.

¿Sabes porque las estan retrasando?

Porque no saben cuantas plazas sacar, estan esperando al limite, para no meter la pata, ya que si luego no les cuadran las las cuentas el año que viene con 4000 nuevos policias ¿que hacen?.

Esa es mi hipotesis.
Les tiene que cuadrar,el tiempo de crisis sera 2 o 3 años,por lo que el ministerio del interior no puede bajar la guardia en temas de saguridad,tendran que aguantar el tiron y de cara al futuro tal vez sea cuando bajen exajeradamente las plazas a cubrir,esta es mi opinion.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Lamentablemente es MUY poco probable que las plazas se acerquen a 4000 ni mucho menos, quien sepa un poco de economía sabe perfectamente que ahora el gobierno tiene que ir acortando el presupuesto público, y precisamente le van a dar prioridad a ayudas que a plazas en el Cnp, lo lógico sería que haya un recorte, hablo de unas 3.000 plazas mas o menos, pero no creo que baje a 2.000 ni que sean 4.000.

En cuanto a eso de que con la crisis hace falta más policía porque hay mas robos etc, la policía no es solo seguridad ciudadana..

Es facil para el Cnp aumentar un 10% seguridad ciudadana sin tener que ofertar tantas plazas.

En mi opinión veo una cifra justa para el país, unos 3.000, a currarselo que los que nos lo curremos entraremos.

Un saludo

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
j4vi dijo:
Lamentablemente es MUY poco probable que las plazas se acerquen a 4000 ni mucho menos, quien sepa un poco de economía sabe perfectamente que ahora el gobierno tiene que ir acortando el presupuesto público, y precisamente le van a dar prioridad a ayudas que a plazas en el Cnp, lo lógico sería que haya un recorte, hablo de unas 3.000 plazas mas o menos, pero no creo que baje a 2.000 ni que sean 4.000.

En cuanto a eso de que con la crisis hace falta más policía porque hay mas robos etc, la policía no es solo seguridad ciudadana..

Es facil para el Cnp aumentar un 10% seguridad ciudadana sin tener que ofertar tantas plazas.

En mi opinión veo una cifra justa para el país, unos 3.000, a currarselo que los que nos lo curremos entraremos.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo del 10% pero esa cifra bajo mi punto de vista son pocas para el futuro,miles de personas,cuando se les acabe el desenpleo y no tengan ni para pagar hipoteca,ni para comer.etc se van a ver muy afectadas y aunmentara probablemente,no en un 10% los delitos sino en mas del 100% ,de hecho empiezan a salir los primeros casos ya televisados,esto deven de preveerlo el ministerio,es por eso mi opinion sobre las plazas,y ojala sea asi,pues habemos mucha gente con la ilusion a cuesta.
saludos

j4vi dijo:

Un saludo

+1

No van a salir 4000 ni de broma. Como mucho 2700, pero bueno es lo que hay y tampoco podemos quejarnos porque aún así sigue siendo una de las oposiciones que más plazas saca.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
De verdad os pensais que estan pesando en la seguridad ciudadana los políticos???? Tener clara una cosa... el numero de plazas saldrá por el dinero que quieran gastar y no por la seguridad eso tenerlo claro desde ya.

Y sobre que tienen mas presupuesto no es un factor directamente dependiente del numero de plazas, yo no me quedo ni con 2000, ni 3000, ni 4000, yo solo pienso en pasar las fisicas con un 10 y la teorica lo mas cercano al 10 para no tenerme que preocuparme del corte y luego en la entrevista dios dirá...

MikeGP dijo:
Y sobre que tienen mas presupuesto no es un factor directamente dependiente del numero de plazas, yo no me quedo ni con 2000, ni 3000, ni 4000, yo solo pienso en pasar las fisicas con un 10 y la teorica lo mas cercano al 10 para no tenerme que preocuparme del corte y luego en la entrevista dios dirá...

:bravo: Esa es la actitud!!!

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver, eso de que no tiene nada que ver..

Los presupuestos públicos constan de dos partes, el gasto público de país en general, osea sector público, donde metemos el Cnp, GC etc etc y por otra parte la pevisión de los ingresos, la cual se encontrará en un déficit considerable no a muy largo plazo..

Recortar el gasto público es la única medida que ahora mismo se puede tomar para subsistir hasta que se solucionen las cosas, por supuesto que van a aumentar los robos, la delincuenia etc, y la policía tendrá mas curro.. pero crees que eso va directamente relacionado con las plazas.. seguridad ciudadana es sólo el 24% del CNP..

No obstante es mi humilde y triste pensamiento y desarrollo jaja.. no me hagais mucho caso..

OJALA que metan 4000..5000..o 6000

loes dijo:
Que van a aser 2500 ya vereis

No tienes ni idea, van a sacar por lo menos 8000 plazas, así se soluciona lo del paro, habrá más seguridad ciudadana y así todos seremos futuros funcionarios, podremos pedir más préstamos para comprar unos chalecitos y todos contentos :jeje: :jeje: :España:

Athenea dijo:
loes dijo:
Que van a aser 2500 ya vereis

No tienes ni idea, van a sacar por lo menos 8000 plazas, así se soluciona lo del paro, habrá más seguridad ciudadana y así todos seremos futuros funcionarios, podremos pedir más préstamos para comprar unos chalecitos y todos contentos :jeje: :jeje: :España:

Bueno jajaja el que no se consuela...

A

Anonymous

Guest
yo soy maás positivo, 3000 xD(que sean por lo menos dos mil para la proxima jjajjajaa) qué mala suerte tengo... xD

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Nunca seran 3000,o son como dicen 2750 que es el maximo aforo de avila o son de 4000 hacia arriva para dividir en dos reenplazos,y optaria por 4000,mejor para todos nosotros,jajajajaja
bueno,esto lo sabremos en breve,a ver quien se acerca mas

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otro viernes que el consejo de ministros no dice nada de las plazas..

habra que esperarse al viernes 27??

madre mia...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Uyuyuyyyyy esto se va retrasando mucho comparado con otros años, no quiero ni pensar como con las notas que supuestamente saldrán para junio también se retrasen tanto, yo se de una que igual entonces no llega ni a agosto del infarto... :roll: jajajaja

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Todavía no han publicado las conclusiones en la web oficial asique hay que esperar

Upss perdon Loes..jaja tienes razón! con esto de los nervios no me fijé en la fecha :P

Aun hay un rayo de esperanza jajaj !! :roll: :roll:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
Nunca seran 3000,o son como dicen 2750 que es el maximo aforo de avila o son de 4000 hacia arriva para dividir en dos reenplazos,y optaria por 4000,mejor para todos nosotros,jajajajaja
bueno,esto lo sabremos en breve,a ver quien se acerca mas

Tenia entendido que havian ampliado un poco Hábila, y que podian admitir entre mujeres y hombres 3000 personas...

Pero weno..2750.. 3000 plazas..casi casi..

Superior