monegros dijo:Tengo una duda muy importante.
Alguien sabe si aunque estes ahora mismo en el puesto X, por ejemplo el 6000 que no es mi caso pero un supuesto, y sacas 60 puntos en la entrevista aprobando los psicotecnicos, puedes entrar en el primer turno????
Es una duda grande que tengo.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESA DUDA GRACIAS

monegros dijo:Tengo una duda muy importante.
Alguien sabe si aunque estes ahora mismo en el puesto X, por ejemplo el 6000 que no es mi caso pero un supuesto, y sacas 60 puntos en la entrevista aprobando los psicotecnicos, puedes entrar en el primer turno????
Es una duda grande que tengo.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESA DUDA GRACIAS

cicerone dijo:Para irse a Ávila:
Físicas + Temario + Ingés
Ya está.

Incubos dijo:He dicho mil veces que hace 2 años fue igual, y se valoro en bloque, se saco una media, y de esa media se ponia el corte. Yo estuve alli hace 2 años asi que lo se de primera mano.
Si el tercer bloque mucha gente apenas contesto ejercicios.

karpin dijo:Hombre si sacas un 0 en alguna parte te lo tendran en cuenta, evidentemente es raro sacar un 0 y eso les llamara la atencion, pero yo creo qeu haran una media ponderada de los tres bloques...

Incubos dijo:He dicho mil veces que hace 2 años fue igual, y se valoro en bloque, se saco una media, y de esa media se ponia el corte. Yo estuve alli hace 2 años asi que lo se de primera mano.
Si el tercer bloque mucha gente apenas contesto ejercicios.
DVD dijo:A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:
- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.
Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.
Un saludo.

Astilla dijo:Los psicotecnicos son solo una nota... pasa como con las físicas que son cuatro pruebas que hacen media...

cicerone dijo:Astilla dijo:Los psicotecnicos son solo una nota... pasa como con las físicas que son cuatro pruebas que hacen media...
Vale... ¿pero también es necesario puntuar en cada bloque de psicos como en cada pruebas de las físicas?