• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre si haran media de los psicos en conjunto o por separad

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que va todo por separado,cada cosa tiene su nota

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...............RUMOOOOOOOORESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!...............eso nadie lo sabe,puntuaran como a ellos les convenga....

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si os parece un sinvivir, esperar a los meses que van después de la entrevista...

Mi forma de verlo y creo que es mas logica es que eran 4 examenes como todos sabemos... bio, psicos,personalidad e idiomas.

Si los psicos los han dividido en 3 partes por haberlo hecho de tres formas diferentes... pues lo mas logico es que lo puntuen en conjunto.No creo que pongan notas

Ej: psico1 ---- 5
psico2 --- 7
psico3 ----- 3

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Desde luego que si lo hacen por separado y empiezan a excluir por suspensos por bloque, yo calculo que entonces más o menos los aprobados estoy bastante segura de que no llegarán ni a los 4000, o lo que es lo mismo, la mitad de los que nos hemos presentado, y eso es bastante improbable ya que necesitan 5000 plazas a cubrir y además puede que muchos de los que tengan superados los psicos con ese supuesto aprobado no pasen la entrevista.

Y tranquilos, que de todos modos la entrevista es la que juega fuerte en esto, así que a centrarnos en lo que tenemos por delante que lo hecho, por muchas vueltas que le demos, ahí quedó...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Me inclino que lo harán dependiendo del nivel que haya. Es decir, que si exigen un mínimo por bloque y se cargan a mucha gente, pues lo harán sumando todo.

Por eso no dicen las notas de los psicos antes de la entrevista, para que no se vea el nivel.

Aunque lo propio sería pedir un mínimo por bloque, aunque fuera de 0.5 sobre 10. Me imagino que en el último ejercicio (el de germinativo) habrá sido una masacre.

Saludos,

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo me preparo la entrevista con un inspector-jefe y nos ha dicho que se evalúan en conjunto. Es lo que se al respecto.

Krys mira tus mensajes privados :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
seguro que se hara un balance entre los 3 junto con la entrevista y de hay se sacara el apto o no apto..pero solo son especulaciones :?

Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
El chico q se sentaba delante mía en el exámen, el tercer bloque no lo entendía (como todos) y después de 10 minutos dándole vueltas, se levantó y preguntó a los inspectores si evaluaban por separado o en conjuntos, y estos respondieron q en conjunto, de hecho, se reiteró y preguntó dos veces si estaban seguros y le dijeron q sí... asi que no os preocupeis que los puntuarán en conjunto... Aunque personalmente a mi me parecieron algo complicados, en comparación con antaño.

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda muy importante.
Alguien sabe si aunque estes ahora mismo en el puesto X, por ejemplo el 6000 que no es mi caso pero un supuesto, y sacas 60 puntos en la entrevista aprobando los psicotecnicos, puedes entrar en el primer turno????
Es una duda grande que tengo.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESA DUDA GRACIAS

Superior