• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre si haran media de los psicos en conjunto o por separad

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
cicerone dijo:
Astilla dijo:
Los psicotecnicos son solo una nota... pasa como con las físicas que son cuatro pruebas que hacen media...

Vale... ¿pero también es necesario puntuar en cada bloque de psicos como en cada pruebas de las físicas?

Eso es... pero vosotros solo veréis la puntuación de la nota media en Junio, así es como yo le veo sentido, los psicotecnicos son solo una prueba... no tres.

Exactamente, esta es la única explicación que tiene sentido a mi modo de ver

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Aqui os traigo informacion de primera mano sobre el corte de los psicos de hace dos convocatorias en la que hubo dos bloques de psicotecnicos y un bloque de ortografia

Dos bloques de psicos
1 50 preguntas
2 40 preguntas

Un bloque de 100 preguntas de ortografia

La puntuacion de los psicos se hacia de la siguiente forma cada bloque una puntuacion y si hacia la media de esa puntuacion señores estos es 100% veridico ya que lo estoy copiando de la carta del desglose de las notas asi que abstenerse comentarios tipo eso no es asi , a mi me han dicho tal...esto es 100% real y seguro

Bueno las puntuaciones que pidan eran las siguientes:

60 puntos media test (psicos) 0.30 orto 0.10

menos de 60 mayor o igual a 56 media test (psicos) 0.60 orto 0.80

menos de 56 mayoo o igual a 54 media test (psicos) 1.15 orto 1.10

menos de 54 No Apto

Con esto quiero decir que este año que han sido 3 bloques haran lo mismo que hace 2 años asi que ya sabemos 100% que es una media y yo apostaria a un corte muy similar a este.Bueno por lo menos por mi parte ha queda claro.Espero que sea de ayuda.Saludos!

IvanCnp dijo:
Aqui os traigo informacion de primera mano sobre el corte de los psicos de hace dos convocatorias en la que hubo dos bloques de psicotecnicos y un bloque de ortografia

Dos bloques de psicos
1 50 preguntas
2 40 preguntas

Un bloque de 100 preguntas de ortografia

La puntuacion de los psicos se hacia de la siguiente forma cada bloque una puntuacion y si hacia la media de esa puntuacion señores estos es 100% veridico ya que lo estoy copiando de la carta del desglose de las notas asi que abstenerse comentarios tipo eso no es asi , a mi me han dicho tal...esto es 100% real y seguro

Bueno las puntuaciones que pidan eran las siguientes:

60 puntos media test (psicos) 0.30 orto 0.10

menos de 60 mayor o igual a 56 media test (psicos) 0.60 orto 0.80

menos de 56 mayoo o igual a 54 media test (psicos) 1.15 orto 1.10

menos de 54 No Apto

Con esto quiero decir que este año que han sido 3 bloques haran lo mismo que hace 2 años asi que ya sabemos 100% que es una media y yo apostaria a un corte muy similar a este.Bueno por lo menos por mi parte ha queda claro.Espero que sea de ayuda.Saludos!

Ya lo habré pegado unas 100 veces;

Astilla dijo:
estos dos ultimos exámenes no son excluyentes hasta la entrevista ya que en ella decidirán cual será la nota de corte para ortografía y psicotécnico dependiendo de la nota de tu entrevista (que tambien la puntuán), conozco gente que teniendo la entrevista aprobada no saco el minimo exigido en lo otro... (típico error de poner la respuesta en la casilla errónea y todo el exámen mal...)

Estos son los cortes exigidos el año anterior;

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

Esto se estaba tratando aquí;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3945

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si las notas de corte son parecidas este año entonces paso seguro el corte.. :estupendo:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver, a ver... Entonces es la media y ya está, da igual que hayamos sacado un 0 que un 3 que un 8 en alguna parte, mientras se haga media con las otras y lo pasemos no problem entonces!!! Eso está mu bien, porque desde luego si es así, espero pasarlo jijiji :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Si hacen medias como en las pruebas físicas será necesario sacar una nota mínima en algún bloque, ahí es donde me pueden fastidiar pues lo de germinitativo me salió fatal.

Bueno compañero, no te desanimes, a mí el de problemas también se me dió fatal o pero incluso diría yo, pero bueno, no sabemos exactamente cómo lo van a puntuar y si van a exigir un mínimo o no, igual ni piden mínimo y directamente hacen la media de los 3 y mientras la pasemos...
Además piensa que hay muchísima gente que está igual que nosotros, creo que la entrevista es la que guís el corte de todos modos

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Bueno compañero, no te desanimes, a mí el de problemas también se me dió fatal o pero incluso diría yo, pero bueno, no sabemos exactamente cómo lo van a puntuar y si van a exigir un mínimo o no, igual ni piden mínimo y directamente hacen la media de los 3 y mientras la pasemos...
Además piensa que hay muchísima gente que está igual que nosotros, creo que la entrevista es la que guís el corte de todos modos

No quiero calentarme mucho la cabeza, pero por ejemplo contesté casi todos los problemas. Y solamente 8 respuestas del último.

Confío en que estaremos todos parejos y no pedirán mucho... por su bien y por el nuestro.

Pues no nos queda aún.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pensando , creo que de los psicos sacaran la nota global sin hacer media de los tres, si son ciento y pico preguntas pues sacaran la nota de todas las preguntas en total.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si sacaran nota media en total como dices..creo que nos hubieran dado un tiempo para hacer todo y no un tiempo para cada bloque. Yo creo que haran la media de las medias de cada bloque, es lo mas logico.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
diser dijo:
Si sacaran nota media en total como dices..creo que nos hubieran dado un tiempo para hacer todo y no un tiempo para cada bloque. Yo creo que haran la media de las medias de cada bloque, es lo mas logico.

+1 Diser pienso igual que tu ademas de ser lo mas logico hace dos años fue asi lo unico que no sabemos 100% si sacando en un bloque un 0 estas fuera o no. :roll:

IvanCnp dijo:
diser dijo:

+1 Diser pienso igual que tu ademas de ser lo mas logico hace dos años fue asi lo unico que no sabemos 100% si sacando en un bloque un 0 estas fuera o no. :roll:

Os han dado el tiempo que correspondia por ejercicio eso no quita que ahora cada uno proporcionalmente sume x puntos para sacar de eso una nota media.

Solo os darán una única nota de psicotecnicos porqué es una sola prueba.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: psicotécnicos

bolt dijo:
Hola a todos!!! soy nueva por aquí :D , Incubos y en ese desglose que tienes pone algo de que hubiera que sacar una nota mínima en cada bloque; estoy asustadísima con los psicos porque el último lo tengo en blanco :roll:

Un saludo

bolt, tranquila que aún no se sabe nada sobre cómo van a puntuar, lo único que sabemos es que es conjuntamente con la entrevista, pero vamos, que como han dicho los compis por ahí antes la nota de psicos es sólo una y hasta junio no sabremos nada, así que relax y a por la entrevista!!

Mucha suerteee :wink:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Re: psicotécnicos

bolt dijo:
Hola a todos!!! soy nueva por aquí :D , Incubos y en ese desglose que tienes pone algo de que hubiera que sacar una nota mínima en cada bloque; estoy asustadísima con los psicos porque el último lo tengo en blanco :roll:

Un saludo

No ponia nada de eso, solo la nota de cada bloque y luego la media y el corte con esa media.

No hay examen de ortografia pero en el biotest hay que escribir, en mi academia me he quedao muerto de las faltas de ortografia que puso la gente en el BIO, palabras muy faciles que confunden la B con la V...
osea que no hay examen de orto pero al mismo tiempo si que hay...

Superior