ExGolSur dijo:Pues la prueba de psicotécnicos ha salido igual de mal siempre...

CRISM dijo:ExGolSur dijo:Pues la prueba de psicotécnicos ha salido igual de mal siempre...
ya puestos todas las pruebas salen mal, porque el corte en el temario es bajo comparado con otras oposiciones..mira lo mejor sería rellenar la instancia y que te metieran pa dentro!jeje, no estaria mal ehh??

ExGolSur dijo:CRISM dijo:ExGolSur dijo:Pues la prueba de psicotécnicos ha salido igual de mal siempre...
ya puestos todas las pruebas salen mal, porque el corte en el temario es bajo comparado con otras oposiciones..mira lo mejor sería rellenar la instancia y que te metieran pa dentro!jeje, no estaria mal ehh??
Jeje los primeros 5.000 que echen la instancia están dentro!! ¿ Te imaginas las movidas que habría en las comisarías?

ExGolSur dijo:Es que si fuera así ahora mismo te estaría escribiendo desde el portatil con la impresora haciendo cola en la comisaría, pá en cuanto saliera la convocatoria imprimir los papeles y entregarlos. Ya mandaría yo al banco a que me pagara las tasas a alguien...

CRISM dijo:tambien puede ser que quiten el examen, pero en los psicotécnicos metan ortografía, porque sino..no me lo explico, tiene que haber un mínimo